Mi experiencia con los 20 megas de jazztel está contada
aquí.
Resumiendo. Mi suegro y yo lo pedimos al mismo tiempo, es decir, en septiembre.
A mí me han estado dando largas y mintiendo descaradamente para no darme servicio. Como resultado hoy todavía no tengo los 20 megas, pero tengo un modem en una caja. No ha servido para nada que les ponga reclamaciones, que los llame para preguntar cuándo me van a activar el servicio ni nada de nada. Sólo sirve para que me digan que "dan de alta una incidencia para que mi caso se resuelva más rápido".
Y comparando con mi suegro, he tenido suerte.
Él ha estado casi dos semanas sin línea telefónica, sin saber cuándo se la iban a reponer ni obtener respuesta a sus reclamaciones. Al final se lo han solucionado, pero es muy chungo que te quedes sin teléfono y que no te puedan poner otra línea (porque eso también lo intentó y no fue posible).
Ahora ya tiene servicio y está contento, ahora, que de 20 megas nada. Hay días que le baja la velocidad muchísimo, entonces llama, le dicen que "será que está lejos de la centralita" (claro, por eso ayer sí iba bien) y luego vuelve a ir bien. El que no llora no mama, como se suele decir.
¿Qué te recomendaría yo? Pues yo en este momento estoy poniendo velitas al patrón de Internet para que jazztel no se acuerde de mí y no pida la portabilidad de mi línea. Con eso te lo digo todo. Ojalá me quede con mi mega en Timofónica, que yo sólo quería cambiarme por tener tarifa plana en las llamadas a fijos y ya me lo han dado.