SUPER MEGA DUDA JAZZTEL xD q me cambio... q tal es???

pos... hoy e llamao a jazztel a ver q tal y me a convencido su supermega oferta de 20 megas mas llamadas nacionales y lokales gratis, en timifonika pago kasi 70€ x 2 miserables megas mas llamadas etc.. osea q no m sale a cuenta y keria k me dijerais k tal... pa saber si sigo o no sigo cn lo de darme de alta JAJAJA cn ellos

enga..

ske todo el mundo dice ke es un timazo q flipas xo igualmente telefonika te tima x todos los lados asi q..

[tadoramo] cnt plz
Mi experiencia con los 20 megas de jazztel está contada aquí.

Resumiendo. Mi suegro y yo lo pedimos al mismo tiempo, es decir, en septiembre.

A mí me han estado dando largas y mintiendo descaradamente para no darme servicio. Como resultado hoy todavía no tengo los 20 megas, pero tengo un modem en una caja. No ha servido para nada que les ponga reclamaciones, que los llame para preguntar cuándo me van a activar el servicio ni nada de nada. Sólo sirve para que me digan que "dan de alta una incidencia para que mi caso se resuelva más rápido".

Y comparando con mi suegro, he tenido suerte.

Él ha estado casi dos semanas sin línea telefónica, sin saber cuándo se la iban a reponer ni obtener respuesta a sus reclamaciones. Al final se lo han solucionado, pero es muy chungo que te quedes sin teléfono y que no te puedan poner otra línea (porque eso también lo intentó y no fue posible).

Ahora ya tiene servicio y está contento, ahora, que de 20 megas nada. Hay días que le baja la velocidad muchísimo, entonces llama, le dicen que "será que está lejos de la centralita" (claro, por eso ayer sí iba bien) y luego vuelve a ir bien. El que no llora no mama, como se suele decir.

¿Qué te recomendaría yo? Pues yo en este momento estoy poniendo velitas al patrón de Internet para que jazztel no se acuerde de mí y no pida la portabilidad de mi línea. Con eso te lo digo todo. Ojalá me quede con mi mega en Timofónica, que yo sólo quería cambiarme por tener tarifa plana en las llamadas a fijos y ya me lo han dado.
Te cuento mi experiencia? Bueno, quiza te quite las ganas de ponerte con Jazzel XD. Pedí la conexión de 6 megas + llamadas hará cosa de tres meses y aun sigo esperando :). Llamo día si y día no para saber como va mi incidencia. Cada día me dicen que estan haciendo pruebas y que ya me llamaran..... Habran hecho como doscientas mil pruebas y yo sigo sin ADSL. Menos mal que pillo unas cuantas redes wifi sin protección sino ya estaría loco :P.

Pero tambien te tengo que decir que a un amigo mio le pusieron la ADSL en seguida. O sea que supongo que es cuestión de suerte.

Saludos!
mi experiencia es de las buenas..... tardaron 2 meses o asi a ponermelo pero desde hace 1 mes mas o menos lo tengo y vas perfectamente por ahora e llegado a conectar a 11 megas (se supone k subira progresivamente) pero vamos k asi me sobra XD

baje un cd de 780 megas en menos de 11 minutos (a unos 1150kb de media)

ni un solo corte de la linea ni ningun problema.. y espero k asi siga [beer]

Salu2!
jiji muchas gracias a todos por contestar vivo en barcelona y spero tener suerte y q me conecte bien y no tenga ningun problema [risita]
por que si no m gusta el servicio o cualquier cosa puedo darme d baja ?? o me haran firmar como en timofonica un minimo de 6 meses o 1 año? ein? es que se me olvido preguntarselo xD
por que si no m gusta el servicio o cualquier cosa puedo darme d baja ?? o me haran firmar como en timofonica un minimo de 6 meses o 1 año? ein?
¿Quieres la respuesta teórica o la práctica?

En teoría sí, te puedes dar de baja (bueno, no sé si hay una permanencia mínima, pero si ellos no dan el servicio al que se comprometen son ellos los que incumplen el contrato).

En la práctica, solicitar una ADSL en España es casarse con una compañía para los restos. Divorciarse es una pesadilla que cuesta, según los casos, cuatro meses, seis meses, un año...
Buenas!

Yo también tengo Jazztel 20 megas en dos viviendas y funciona perfectamente. Sí que tardaron un par o tres de semanas desde que me dí de alta hasta que todo funcionaba correctamente, pero creo que es lo que tardan todas...

Un saludo

EDITO: Es cierto que no sueles llegar a los 20 megas,pero menos de siente no he tenido nunca.
Bueno...lo de los 20 Megas es sumamente relativo... como mucho te llegaran 2 megas...hombre en barcelona es posible que algunos mas...

Y respecto a lo de bajar a 1150kb/s...creeme q no hace falta estar con jazztel ni tener 20 megas...por que yo con mis 2 megas he bajado a 1500kb/s...
spion escribió:Bueno...lo de los 20 Megas es sumamente relativo... como mucho te llegaran 2 megas...hombre en barcelona es posible que algunos mas...

Y respecto a lo de bajar a 1150kb/s...creeme q no hace falta estar con jazztel ni tener 20 megas...por que yo con mis 2 megas he bajado a 1500kb/s...

Habras bajado a 150, no a 1500.
oncertidumberg escribió:Buenas!

Yo también tengo Jazztel 20 megas en dos viviendas y funciona perfectamente. Sí que tardaron un par o tres de semanas desde que me dí de alta hasta que todo funcionaba correctamente, pero creo que es lo que tardan todas...

Un saludo

EDITO: Es cierto que no sueles llegar a los 20 megas,pero menos de siente no he tenido nunca.

como q no as tenido nunca menos de 7? a q te refieres q la velocidad no es siempre la misma [burla3] ??????

ami siempre me conecta a 2 megas timifonica y luego como mucho a 1,8 pero casi nunca nose .. xD me estais haciendo desconfiar pero prefiero pagar a jazztel x 7 megas q no a telefonica x mas de el doble y solo 2 megas....... x cierto q tal se juega a los juegos con jazztel? el ping y todo eso..

una vez mas gracias jiji
spion escribió:Bueno...lo de los 20 Megas es sumamente relativo... como mucho te llegaran 2 megas...hombre en barcelona es posible que algunos mas...

Los milagros no existen aún así si es verdad que bajas a tal velocidad con 2 megas capturas porfavor (¿no será en tu red local?) lo más que imposible pero bueno...

Pues te cuento como voy yo, el día 26 o 27 de Diciembre me llamó una comercial de Jazztel para ofrecerme los 20MB yo como ya estoy hasta los huevos de mi actual isp Wanadoo decidí darme de alta con ellos.
El día 3 de Enero firmo el contrato y se va de vuelta hacia Jazztel en total el día 25 mi alta ha sido acepta por Telefonica y a los 3 o 4 días me mandaron el modem-router que por cierto es malisimo, pero bueno... la portabilidad era para el día 6 de Febrero y ese día ni se realizó ni hostias ésta es mi primera portabilidad fallida y aún estoy esperando mi nueva fecha de portabilidad...

En fino más díficil es que la portabilidad te la hagan si tienes muchisima suerte Telefonica te la hará a la primera si no, pues a esperar bien hasta que te la hagan...

Edit: recuerda que la velocidad dependerá de la distancia de tu casa a la central, también de como esté el cableado y tal pero vamos lo maximo que podras cojer son 18MB y estando al lado de ella, claro...

Suerte
el ping pues yo tengo entre 30 y 50 en el counter strike source (vamos k sobra...) y me suele conectar a 11 megas el router ...

captura de una descarga:

Imagen

Salu2! ;)
El día 3 de Enero firmo el contrato y se va de vuelta hacia Jazztel en total el día 25 mi alta ha sido acepta por Telefonica y a los 3 o 4 días me mandaron el modem-router que por cierto es malisimo, pero bueno... la portabilidad era para el día 6 de Febrero y ese día ni se realizó ni hostias ésta es mi primera portabilidad fallida y aún estoy esperando mi nueva fecha de portabilidad...

En fino más díficil es que la portabilidad te la hagan si tienes muchisima suerte Telefonica te la hará a la primera si no, pues a esperar bien hasta que te la hagan...
Bienvenido al club. Yo ya he pasado varias "portabilidades fallidas" y me han dicho que justo el día que me tocaba a mí ha habido "un problema técnico" y que la fecha de mi nueva portabilidad es tal... y aquí sigo. Yo ya he perdido la esperanza, y espero sinceramente que nunca más se vuelvan a acordar de mí, porque no me creo una sola palabra de la que me dicen.
Te cuento la mia para que se te quiten las ganas.

Llevo 4 meses en jazztel, este es el primero con ADSL, por asi llamarlo, me ofertaron 20 megas, me han dado menos de 1, tengo una mierda de instalacion que no quieren revisar, y ademas no tienes donde quejarte, es mejor que llames a un amigo para quejarte que que les llames a ellos porque ellos no hacen nada y tu colega te puede acabar invitando a unas cañas si te ve afectao.

Por otra parte estuve 2 meses y 15 dias para que me dieran el alta, despues de poner reclamaciones por doquier me llego la factura que me cobraban miles de cosas que no tengo, me salia una factura de 60 € cuando se suponia que seria de 15.

Son unos timadores y yo que tu me andaba con ojo de las ofertas de 10 megas mas llamadas de telefonica y me dejaba de historias putas con jazzztel.

Un saludo.
LadyStarlight escribió:Bienvenido al club. Yo ya he pasado varias "portabilidades fallidas" y me han dicho que justo el día que me tocaba a mí ha habido "un problema técnico" y que la fecha de mi nueva portabilidad es tal... y aquí sigo. Yo ya he perdido la esperanza, y espero sinceramente que nunca más se vuelvan a acordar de mí, porque no me creo una sola palabra de la que me dicen.

Yo lo tengo claro, a la tercera portabilidad fallida adiós Jazztel y no me vale ni valdrá la excusa de que Telefónica no quiere hacer la portabilidad no es problema nuestro, si no sólo es de ellos.
Lo que no entiendo que una empresa que lo único que debería querer es más y muchos más usuarios sea tan incompetente a la hora de realizar las altas lo único que consiguen es perder usuarios, no me lo explico...
Saludos
ellos no tienen la culpa de k telefonika rechace sino son los cabrones de telefonika k lo hacen para intentar no perder usuarios

PD: ami me rechazaron 1 vez y a la siguiente tal y como me digeron X dia tendras linea la tube asi k yo no puedo tener keja (y por lo k veo e tenido mucha suerte pork todos teneis problemas) [oki]

Salu2!
DjScream3 escribió:ellos no tienen la culpa de k telefonika rechace sino son los cabrones de telefonika k lo hacen para intentar no perder usuarios

Tampoco de los clientes y si a mi me dicen un mes yo quiero Jazztel en ese mes.
Si Telefónica les dicen un día y no hacen la portabilidad en ese día que Jazztel los denuncie que los únicos que nos jodemos somos los futuros clientes...
Saludos
Pues yo de los 20mb tengo para 16mb de bajada y 900k de subida

Y sencillamente vuela ;)

Si que es verdad que estuve 2 meses sin internet, pero bueno.
A mi me sincroniza SIEMPRE a 16mb y nunca se me corta la conexion.
Es muy recomendabe pasar el TCP OPTIMICER y poner los filtros que te envian de jazztel (no sirven los de telefonica)
ellos no tienen la culpa de k telefonika rechace sino son los cabrones de telefonika k lo hacen para intentar no perder usuarios
No cuela. A mí me han dicho que la portabilidad ha sido aceptada por Telefónica. Si fuera problema de Telefónica jazztel le echaría la culpa, digo yo. Pero no es eso lo que me dicen.

Yo lo que tengo claro es que no quieren mi dinero. Pues nada, no se lo daré.
18 respuestas