Super Meat Boy llegará el 11 de enero a Nintendo Switch

Team Meat ha comunicadoque Super Meat Boy para Nintendo Switch estará disponible a partir del 11 de enero de 2018. El equipo de desarrollo ha revelado que esta versión incluirá un Race Mode que tenían en la lista de tareas pendientes desde que lanzaron el juego en 2010.

Super Meat Boy es un difícil juego de plataformas que ofrece una campaña con más de 300 niveles, varios enfrentamientos con jefes finales y numerosos secretos por desbloquear. La historia gira alrededor de un carnoso héroe cuyo objetivo es salvar a su novia hecha de vendajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los mayores retos que he jugado. Un tremendo plataformas que pone a prueba a cualquiera jugador. Me encanta!!!
La pregunta de oro.... ¿Llegara con su banda sonora original o la chapuza que hicieron para la version PS4 porque ya no tenian los derechos de dicha banda sonora?
Juegazo. Igual sale la Switch volando por la ventana, pero juegazo.
silfredo escribió:La pregunta de oro.... ¿Llegara con su banda sonora original o la chapuza que hicieron para la version PS4 porque ya no tenian los derechos de dicha banda sonora?

Con tanto juego en 2d, ya va siendo hora de un joycon con cruceta... ojala alguien lo haga.
@silfredo Básicamente éso decidirá si compro el juego en Switch, o no.

Tenerlo portátil me atrae, pero si es con la OST chusta, pasando mil. Al modo de carreras no le veo ninguna utilidad, cuando de toda la gente que conozco y vive "a mano", ninguno tiene interés en el Super Meat Boy [carcajad]

Estoy convencido que tendrá la nueva, ya que Edmund McMillen terminó a malas con el creador de la OST original.
Mi única esperanza es que Tommy haya conseguido alguna reconciliación, dado que Edmund no está en el Team Meat. Pero para ello haría falta que tuviese interés en dedicar tiempo y dinero (traducible en "confío que Super Meat Boy venderá muy bien en Switch". Cosa que dudo pensase). Bueno, y que la discusión hubiese sido sólo de Edmund y no de ambos [carcajad]
Preparados para sufrir [carcajad].
6 respuestas