Super Mario World y otros juegos de 16 bits en 480i

El otro día en un hilo sobre tema de cableados se comentó un cable de hdretrovision.
Por curiosidad entré a su web y vi una cosa que me llamó la atención. Parches de Game Genie para algunos juegos de Mega Drive y SNES.

He hecho una prueba parcheando la ROM USA de SMW con Game Genie Guy para probarla en el Everdrive y está curiosa la diferencia. Ocurre lo esperado, se ve "mejor" pero con más "temblor" en la imagen. Si en CRT no es a mejor la diferencia, en emulador es horrible. No es algo muy útil, pero como curiosidad ahí está.

https://www.hdretrovision.com/free-stuff#gg

SNES

Mega Man X (USA)
DF6B-3D04
776B-3DA4

Super Mario World (USA)
D865-6464
DF66-67A4
776B-6D04

Super Metroid (USA)
C4B6-C76D
DFB6-C7AD

Genesis/MD

Sonic 1 (USA)
TNKA-A3F0

Sonic 3 (USA)
TN4T-A3FC
TPEA-A3BJ
TPTT-A3D6
TP4A-A3HT
TRLT-A3DJ

Aladdin (USA)
TRFV-Y3CW
TNZB-03GY
TN3V-03CN
TN7V-03GC
TN8V-03H2

X-Men (USA)
TPHT-C3BJ
TRVT-C3AJ
esto es util para aquellos que quieran seguir usando su vieja consola en una tv de las nuevas que muchos modelos son incompatibles con los 240p
de todas formas cada vez lo tienen mas dificil porque tampoco llevan ya la mayoria de las tv´s entrada para euroconector o av, por lo que hay que andar con adaptadores hdmi
para todos los demás, pues es una forma de ver peor los juegos [noop]
@ewin Lo he intentado pero en foto no se notaba ninguna diferencia y no he subido las fotos. Hay que probarlo en vivo y en directo [+risas]

Yo creo que es un poco lo que dice @magrosomohoso puede que algunas teles modernas acepten 480i y no 240p.

Ese es un ejemplo que tienen en la web
Imagen
3 respuestas