Super Mario War xDD

Pues aquí os dejo un juego recomendado para todo fan de Nintendo (al menos para la curiosidad), la verdad que tiene cierta gracia, va de pegarse y cada uno maneja a un Mario diferente, viene con un editor de niveles!!

Imagenes
Web
Download

A disfrutar :)
Que guapo está, pero la musica acaba por ser muuuy rayante.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me va :S
La gente se aburre demasiado xddD espero ke sea minimo un proyecto de fin de carrera xdDD friki vamos
Blaiz escribió:No me va :S

A mi lo que no me va es el editor!!
Quiero dar las gracias al creador del hilo, pues este juego me está ofreciendo una diversión increíble con el compañero raistllin. hoy mismo he llorado de risa, de esas risas tan fuertes que tienes que retorcerte, qué buen momento.
Además, por lo visto, cada vez añaden más pantallas, algunas realmente muy buenas (la mayoría muy recargadas), que junto con la enorme diversión del propio concepto garantiza muchas horas de risas XD.
Me extraña que no haya tenido mucho éxito el juego. Ciertamente jugar solo es aburrido, pero probadlo en multi: descojone asegurado.

Saludos
coño la ultima vez q jugue no era tan completo O_o
Nocrala escribió:Quiero dar las gracias al creador del hilo...

De nada, por lo visto hay cosas nuevas, habrá que probarlas [ok]
¿Por qué no tiene éxito este hilo? No lo se...,

...pero os puedo asegurar, que Mario War es un JUEGAZO!!!!

QUé risas por favor, hasta el punto de llorar literalmente. Jugarlo a dobles, y vereis, es sencillamente increibleeeee.

Creo que tanto el hilo como su creador se merecen algo más de reconocimiento. Desde que descubrimos el juego a través de este hilo, hemos jugado un montón de partidas Nocrala y yo,(si si, en la universidad...XD), y en fin, partidas inolvidables.

En una palabra, es Genial!
¿ se puede jugar a dobles online ?
Se puede jugar online? XDD esque sinó no entiendo que gracia tiene [+furioso]
SeminatoR escribió:Se puede jugar online? XDD esque sinó no entiendo que gracia tiene [+furioso]

Hombre kreo k su funcion es pegarte unos vicios tu con mas gente, en un mismo ordenador.
ASí nada jejeje

gracias por contestar ;)
"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR71.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".

¿Qué le pasa doctor? [buuuaaaa]
Puff, ni idea, creo recordar que obtenía errores parecidos al intentar jugar sin descomprimir el archivo, haciendo doble click directamente sobre el ejecutable. Descomprímelo primero y ejecuta después a ver...,

en cualquier paso, si realmente te falta esa librería, te la puedes descargar aquí , supongo que te solucionaría el problema.

Ya nos cuenta a ver.

Saludos.

::es que el juego es un auténtico vicio,...
Las imágenes me recuerdan al minijuego del Super Mario 3 para NES dónde peleaban Mario y Luigi en un escenario en el que caian enemigos. ¿Es algo asi?

EDITO: Sí, es algo así XD Esto sería la bomba si fuera online
Me lo bajare y lo preobare a ver q tal es!
16 respuestas