super mario sunshine

en la playa gelato , estoy en la fase donde hay que conseguir 100 monedas amarillas, segun apareces en la fase mira hacia el mar y hay una isla con el palmeras y hay un interruptor que lo tengo en transparente ¿ como lo puedo activar ? y de esa manera podria conseguir las 100 monedas.

posdata : en esta fase hay interruptor amarillo para conseguir mas monedas, que no lo he visto ninguna de las fases.

muchas gracias
Yo tengo las 100 monedas de palya gelato y no he necesitado usar esa kaja.

Salu2.-
¿ Oooh Un interruptor transparente? Oooh
Será un accesoria para el ACUAC que aún no puedes cojer, pero eso NO es un interruptor de monedas. En la playa gelato no hay interruptor de monedas, para conseuir 100 simplemente hay que buscar por ahi. A mí me costó bastante. Igual las que te faltan son las que te dan los pájaros verdes al rociarlos con agua (lo digo pq a mí me pasaba eso [tomaaa] )

Saludos.
Escrito originalmente por Nocrala
¿ Oooh Un interruptor transparente? Oooh
Será un accesoria para el ACUAC que aún no puedes cojer, pero eso NO es un interruptor de monedas. En la playa gelato no hay interruptor de monedas, para conseuir 100 simplemente hay que buscar por ahi. A mí me costó bastante. Igual las que te faltan son las que te dan los pájaros verdes al rociarlos con agua (lo digo pq a mí me pasaba eso [tomaaa] )

Saludos.


Los pajaros no dan solo monedas doradas [Ooooo]

Salu2.-
Mentira, si que lo hay, en uno de los episodios aparece en el camino que hay a la derecha del auditorio en lo alto de la fase. Concretametne en el camino que une en auditorio con el acantilado que hay en la pared que está más cerca de los postes enormes, vamos, en frente de donden hacen los cócteles.

Caundo los pulséis veréis unas cuantas monedas amarillas en la ladera que hay en la parte inferior de donde está el interruptor.
Escrito originalmente por ER_PERE
Mentira, si que lo hay, en uno de los episodios aparece en el camino que hay a la derecha del auditorio en lo alto de la fase. Concretametne en el camino que une en auditorio con el acantilado que hay en la pared que está más cerca de los postes enormes, vamos, en frente de donden hacen los cócteles.

Caundo los pulséis veréis unas cuantas monedas amarillas en la ladera que hay en la parte inferior de donde está el interruptor.


Me parece k tu has rodado demasiadas sandias [qmparto]

En serio yo no lo visto tendre k hexarle un ojo,pero de todas formas si es para monedas doradas, no hace falta ninguno para tenerlas todas.

Salu2.-
Me parece k tu has rodado demasiadas sandias
En serio yo no lo visto tendre k hexarle un ojo,pero de todas formas si es para monedas doradas, no hace falta ninguno para tenerlas todas.


Tu pruébalo, KingFenix y ya me contarás. Bien es cierto que no hace falta para conseguir las 100 monedas amarillas pero el interruptor ese del que te hablo existe.
es verdad, ese interruptor del que habla ER_PERE si que existe, solo hace falta buscar un poquitin mas... [poraki]
Vaya no habia visto el interruptor [Ooooo]

Los pajaros no dan solo monedas doradas

Pero los pájaros verdes[Alaa!]

Saludos.
Escrito originalmente por Nocrala
Vaya no habia visto el interruptor [Ooooo]


Pero los pájaros [B]verdes
[Alaa!]

Saludos. [/B]



Ya hombre era una pistita :P

Salu2.- [beer]
9 respuestas