[Super mario Sunshine] Abrir puertas ¿como?

Hola wenas, me han dejado el super mario sunshine de cubi pero no se como puedo abrir puertas, en realidad lo que quiero hacer es acceder aqui dentro:
Imagen

El lugar señalado con flechita roja, porque ahi dentro hay una estrella sun...

Otra pregunta, en donde puedo conseguir un yoshi? ¿Y como puedo conseguir una estrella sun que hay en la puerta solar esta gigante? Quiero decir, la que tiene una estrella sun gigante, que debajo tiene una cascada, el edificio mas alto de la foto...... Vi que quizas por una tuberia roja que hay en un tejado redondo, pero tiene una piña, ¿necesitaria un yoshi para que la coma y pueda acceder?

salu2 y gracias¡¡
Todas esas preguntas tienen respuesta según avanzas en el juego. Por ejemplo, creo que para abrir la puerta que dices, se necesita el turbo-reactor ese que te impulsa hacia adelante con el agua. Creo que era el de la caja gris.

Lo demás, lo mismo, el Yoshi aparece por primera vez cuando hayas cogido X shines creo...Y aparece precisamente encima del edificio que señalas. Y lo otro es más avanzado el juego.

Tú ve avanzando por donde vayas pudiendo en las fases y se te irán abriendo caminos. No puedes acceder a todo a la vez.
Chon27 escribió:Todas esas preguntas tienen respuesta según avanzas en el juego. Por ejemplo, creo que para abrir la puerta que dices, se necesita el turbo-reactor ese que te impulsa hacia adelante con el agua. Creo que era el de la caja gris.

Lo demás, lo mismo, el Yoshi aparece por primera vez cuando hayas cogido X shines creo...Y aparece precisamente encima del edificio que señalas. Y lo otro es más avanzado el juego.

Tú ve avanzando por donde vayas pudiendo en las fases y se te irán abriendo caminos. No puedes acceder a todo a la vez.

A ok, gracias por la respuesta!
la foto del brawl me a despistado xDD


Ya esta todo dicho :(
Otra preguntita :p [risita] [risita] [risita]
En el puerto espresso, el gran blooper este que tienes que estirarle los tentaculos para que no te ataque, finalmente, como lo venzo, o como se diga, como acabo con el? XD  Porque le eche 3 depositos de agua y seguia igual :-|  :-?

salu2¡! [hallow]
Tienes que tirarle de los tentáculos hasta arrancárselos, y luego hacer lo mismo con la boca.
Gracias por el link Delian!!!


Chon27 escribió:Tienes que tirarle de los tentáculos hasta arrancárselos, y luego hacer lo mismo con la boca.

Eso hice, y al arrancarle la boca le volvieron a crecer los tentáculos y se puso a escupir lodo sin parar :-? :-? :-?
Creo que la primera vez es para quitarle el corcho de la boca, pero luego haz lo mismo para tirarle de la boca y asi se mata creo recordar.
Chon27 escribió:Creo que la primera vez es para quitarle el corcho de la boca, pero luego haz lo mismo para tirarle de la boca y asi se mata creo recordar.

OK gracias probaré-...
Chon27 escribió:Creo que la primera vez es para quitarle el corcho de la boca, pero luego haz lo mismo para tirarle de la boca y asi se mata creo recordar.

si, eso hay que hacer
Gaucho93 escribió:
Chon27 escribió:Creo que la primera vez es para quitarle el corcho de la boca, pero luego haz lo mismo para tirarle de la boca y asi se mata creo recordar.

si, eso hay que hacer

Listo! XD XD Gracias!

¿Y alguien sabe como puedo en el Monte Bianco vencer a la planta? Le salto encima cuando le echo agua a la boca cuando va a vomitar lodo pero expulsa el agua y vuelve a antes...¿Hay que repetir la operacion varias veces? [sonrisa]

salu2 y graxs¡¡!!
noentiendero escribió:
Gaucho93 escribió:
Chon27 escribió:Creo que la primera vez es para quitarle el corcho de la boca, pero luego haz lo mismo para tirarle de la boca y asi se mata creo recordar.

si, eso hay que hacer

Listo! XD XD Gracias!

¿Y alguien sabe como puedo en el Monte Bianco vencer a la planta? Le salto encima cuando le echo agua a la boca cuando va a vomitar lodo pero expulsa el agua y vuelve a antes...¿Hay que repetir la operacion varias veces? [sonrisa]

salu2 y graxs¡¡!!

Tienes que hacerlo 3 veces.

Mirate la guía que han puesto por ahí atrás que lo trae todo :)
Me acuerdo que yo me pase todo sin guia menos 2 monedas azules en cala del sol, yo creo que en mi juego no venian xD
13 respuestas