Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre para iPhone y iPad

El primer juego de móviles protagonizado por Super Mario se lanzará para iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre en Europa y Estados Unidos. El título se podrá descargar sin coste desde la App Store para poder probarlo e incluirá la opción de realizar un pago único de 9,99 euros que garantiza acceso ilimitado a cada uno de los tres modos de juego disponibles el día de lanzamiento.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores. A partir del 15 de diciembre el juego estará disponible en 151 países y regiones. Super Mario Run contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

En Super Mario Run el famoso plomero corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, ejecutar maniobras, reunir monedas y alcanzar el banderín para completar los niveles. El título ha sido diseñado para poder jugarse con una mano.


Los tres modos de juego de Super Mario Run son: Mundos, Carreras y Tu reino. En Mundos, existirán un total de 6 y 24 niveles, hay que correr sin parar para salvar a la princesa de las garras de Bowser; Con Carreras se competirá contra amigos o usuarios de todo el mundo para conseguir la máxima puntuación con estilo; mientras que en Tu reino el objetivo es construir un feudo colocando edificios y otros elementos que se podrán conseguir reclutando Toads en las carreras.

Los interesados en Super Mario Run pueden registrarse para recibir una notificación cuando el título esté disponible en la App Store. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del juego para dispositivos Android.
Pues me espero para Android y lo probaremos, pero 10 euros me parece un robo
10 pavos un juego de movil y que se controla con un dedo....que no cuenten conmigo
10€ me parece caro si únicamente hay que dar toques en la pantalla

Igual tiene algo más que no he visto :-| :-|
desde que anunciaron iphone 7 estoy esperado este juego y los airpods...

parece que vendra antes el juego...
Es un poco caro pero lo prefiero a los micropagos. Será un juego que compraré a ese precio o cuando baje un poco.
Ahora podría decir que no lo sé, que es un poco caro... pero cuando salga será imposible resistirse.

O sea, será verlo en la Applestore y darle a "obtener" al instante [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
compra asegurada. Me alegro que no opten por el modelo F2P
10€ por un juego tan sencillo no merece la pena
A ver, lo de que sea sólo dar toques en la pantalla en realidad no es mucha diferencia a dar toques a un pad, lo único que corre solo. Yo tengo un par de Rayman de este estilo en android y están bien, eso sí mucho más baratos pero claro Mario vende mejor y se pueden permitir cobrar más por lo mismo.
Greenbow escribió:10€ por un juego tan sencillo no merece la pena


Es un juego con controles sencillos, pero eso no significa que el juego sea sencillo, es más, al no poder retroceder ni frenar a voluntad lo veo más difícil, ya que te obliga a saber en que momento saltar para coger todas las monedas, esquivar los obstáculos y acabar con los enemigos. Vamos, que seguramente te tocará jugar varias veces a los niveles para pasártelos al 100%.
Escapology escribió:
Greenbow escribió:10€ por un juego tan sencillo no merece la pena


Es un juego con controles sencillos, pero eso no significa que el juego sea sencillo, es más, al no poder retroceder ni frenar a voluntad lo veo más difícil, ya que te obliga a saber en que momento saltar para coger todas las monedas, esquivar los obstáculos y acabar con los enemigos. Vamos, que seguramente te tocará jugar varias veces a los niveles para pasártelos al 100%.


No hablaba de dificultad, sino de originalidad/complejidad técnica
Greenbow escribió:
Escapology escribió:
Greenbow escribió:10€ por un juego tan sencillo no merece la pena


Es un juego con controles sencillos, pero eso no significa que el juego sea sencillo, es más, al no poder retroceder ni frenar a voluntad lo veo más difícil, ya que te obliga a saber en que momento saltar para coger todas las monedas, esquivar los obstáculos y acabar con los enemigos. Vamos, que seguramente te tocará jugar varias veces a los niveles para pasártelos al 100%.


No hablaba de dificultad, sino de originalidad/complejidad técnica


Ah bueno, Super Mario Run no es más que un nuevo "New Super Mario Bros" pero con jugabilidad y niveles diseñados para ser jugados con un sólo dedo. La jugabilidad es su mayor originalidad, además de ser el primer Super Mario para smartphones.

Ahora habría que ver el número de niveles, profundidad y opciones de juego para ver si los 10 euros son mucho dinero.
entre este, el pokemon y la NES Mini, Nintendo va a obtener más beneficios que de los 13 millones de Wii U vendidas. [+risas]

eso es bueno, que Nintendo tenga beneficios para ver si pone toda la carne en el asador con la Switch.


A mi no me gustan este tipo de juegos, y menos en móviles. Pero ni me va ni me viene. Si sacan beneficios mejor. Luego tendrán las arcas llenas para hacer mejores y más juegos para sus consolas.
Un correo corre con skins de Mario... vaya forma de prostituir el nombre.
Que no cuenten conmigo.
A la gente le ponen un Mario donde sea , y lo compra. 10 pavos por un temple run de Mario........Estamos locos. Si Nintendo sobrevive es gracias a su público fiel que compra cualquier cacharro o juego que saca.
No digo que Nintendo no haga cosas bien, pero hay ciertas cosas que hay que dejar de lado por muy nintendero que se sea.
alagar7101 escribió:A la gente le ponen un Mario donde sea , y lo compra. 10 pavos por un temple run de Mario........Estamos locos. Si Nintendo sobrevive es gracias a su público fiel que compra cualquier cacharro o juego que saca.
No digo que Nintendo no haga cosas bien, pero hay ciertas cosas que hay que dejar de lado por muy nintendero que se sea.


Super Mario Run no es un Temple Run con un único nivel infinito, es un Super Mario con sus niveles repartidos en diferentes mundos y jefes finales como en los clásicos juegos de plataforma. La diferencia es que en este juego Mario corre solo y se juega con una sola mano.
Jo qué suerte, qué pena que no salga para android.
Soy chachi escribió:Jo qué suerte, qué pena que no salga para android.


En Android saldrá en 2017. No hay fecha, pero se espera que sea durante el primer trimestre. Nintendo dijo que tardarían más en lanzar la versión de Android porque tienen que comprobar la compatibilidad del juego en muchos dispositivos.
Me gusta que haya opción para comprarlo . Estaré atento para cuando lo rebajen , que seguro que no tarda mucho
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que putada para mi cartera no saber acerca de la fecha de lanzamiento para android ... [+furioso]
Solo el 5% de los usuarios de smartphones tiene un iphone. El nicho de mercado donde se encuentra la gente con mas poder adquisitivo o mas derrochadora. El sitio ideal para vender un chorrijuego por 10 euros.
Exito asegurado.

Los de android, si no quereis esperar "Banana kong" no tiene nada que envidiar, excepto que no tiene el sello de Nintendo, pero la mecánica es exactamente la misma.
Cuando salga para Android y gratis, que me avisen.
Habrá que verlo pero actualmente hay propuestas similares interesantes. Yo me divierto con la saga Mike Hooks (acaban de sacar uno nuevo), Los pitufos epic run, Los Looney Toons, los 3 juegos de Rayman, los 2 juegos de Manuganu (lo recomiendo) o los 2 juegos de Wind Up Knight. No son endless run. Tienen principio y fin de fase con una estructura de niveles clásica.
vaya gilipollez... esto lo comprara la gente y luego no lo jugaran, con el monton de juegos gratis que hay para pasar el rato con el movil,.. nada especial, solo que en vez de ser un mono es super mario, y por eso habra quien pague, en fin..
Escapology escribió:
Greenbow escribió:10€ por un juego tan sencillo no merece la pena


Es un juego con controles sencillos, pero eso no significa que el juego sea sencillo, es más, al no poder retroceder ni frenar a voluntad lo veo más difícil, ya que te obliga a saber en que momento saltar para coger todas las monedas, esquivar los obstáculos y acabar con los enemigos. Vamos, que seguramente te tocará jugar varias veces a los niveles para pasártelos al 100%.


Me gusta Nintendo (de hecho es la única compañía fabricante que me gusta), y defiendo Switch a muerte. Pero esto no tiene defensa. 10€ por este juego. Es un abuso, punto pelota.

Tenía pensado comprarlo, pero a ese precio no.
blackorwhite escribió:
Escapology escribió:
Greenbow escribió:10€ por un juego tan sencillo no merece la pena


Es un juego con controles sencillos, pero eso no significa que el juego sea sencillo, es más, al no poder retroceder ni frenar a voluntad lo veo más difícil, ya que te obliga a saber en que momento saltar para coger todas las monedas, esquivar los obstáculos y acabar con los enemigos. Vamos, que seguramente te tocará jugar varias veces a los niveles para pasártelos al 100%.


Me gusta Nintendo (de hecho es la única compañía fabricante que me gusta), y defiendo Switch a muerte. Pero esto no tiene defensa. 10€ por este juego. Es un abuso, punto pelota.

Tenía pensado comprarlo, pero a ese precio no.


El juego incluye 24 niveles repartidos 6 mundos, a 4 niveles por cada mundo, y se rumorea que Nintendo podría añadir mas niveles en futuras actualizaciones. Hasta que no lo tenga no podré valorar si 10€ es mucho para un Super Mario de 24 niveles. En principio sí que me parece caro, ya que juegos como Rayman Run incluyen más niveles por menos de 3 euros.
Tiroloco escribió:Solo el 5% de los usuarios de smartphones tiene un iphone. El nicho de mercado donde se encuentra la gente con mas poder adquisitivo o mas derrochadora. El sitio ideal para vender un chorrijuego por 10 euros.
Exito asegurado.


No te inventes datos, anda. Infórmate antes de hablar::

https://www.cnet.com/es/noticias/android-market-share-abril-junio-android-vs-ios-mercado-2016/
No me a gustado él tráiler me esperaba otra cosa [buuuaaaa]
En que cojones se esta convirtiendo la saga Mario, le esta pasando un poco como a los simpsons, que actualmente la calidad roza el suelo.
30 respuestas