Huguit0 escribió:@loren1 yo la dejo en modo de espera la mayoría de las veces, no creo que le afecte en el futuro. Además, se que no soy el único que la deja en modo espera, creo que la mayoría de compañeros hacen lo mismo, es lo bueno de la Switch poder dejar cualquier juego en modo espera. Ese pequeño porcentaje de batería que podría perder al pasar las horas lo recupera si sigue conectada a la tele y cuando está a tope de batería no sigue cargando, es igual que en los smartphones.
Independientemente de eso, en Zelda BoTW puedes guardar en cualquier momento y así seguir donde lo dejaste aunque hubieras apagado la Switch (o la Wii U). Del Super Mario Party, ni idea.
Huguit0 escribió:A todo esto ¿no podrías haber hecho esta pregunta en el hilo de algunos de los juegos en vez de abrir un hilo nuevo?[fiu]
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288