Super Mario Party muestra el modo River Survival y anuncia una edición limitada junto a dos Joy-Con

Nintendo ha revelado nueva información de Super Mario Party que incluye un modo de juego llamado River Survival (Torrente de aventuras) donde los jugadores deben subirse en un bote y cooperar para llegar sanos y salvos al final del trayecto. Por el camino los cuatro participantes deberán completar algunos minijuegos coordinando sus acciones.

Además, Nintendo Europa ha anunciado que el 23 de noviembre pondrá a la venta una edición limitadade Super Mario Party que incluye el título y un juego de mandos Joy-Con (verde neón/rosa neón). Super Mario Party se pondrá a la venta el 5 de octubre para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo. Este cae de salida.
He jugado a casi todos los Mario Party son la ostia de divertidos,lastima que no tenga la consola
Los Mario Party siempre son divertidos para jugar con colegas un tarde en casa. Y el pack con los joycon para el que esté pensando pillar unos puede ser buena oportunidad para sacarlos algo mejor de precio. Lástima que yo me cansé de esperar un pack así y me pillé el segundo par de joycons antes...
Hay que ver la cara de Numales que gastan los tíos que salen siempre en los vídeos de Nintendo. Por suerte todavía no usan a chicas con el pelo rosa o azul.
Tommy_Vercetti escribió:Hay que ver la cara de Numales que gastan los tíos que salen siempre en los vídeos de Nintendo. Por suerte todavía no usan a chicas con el pelo rosa o azul.


Pues hace 2 o 3 E3 la chica que presenta el vídeo estuvo así en el Treehouse:

Imagen

[+risas]
Este vendria a ser el nuevo nombre del mario party?

A mi no me gusta la idea del carrito. Desde mario party 9. Preferia que cada uno se moviera independientemente por el tablero.
willert escribió:Este vendria a ser el nuevo nombre del mario party?

A mi no me gusta la idea del carrito. Desde mario party 9. Preferia que cada uno se moviera independientemente por el tablero.


En la mayoría de tableros que se han visto es como en los clásicos, yendo cada jugador por su cuenta. El modo este del río es uno aparte.
Ojala sea así. Lo del carrito le quita muchos piques, que era gran parte de los Mario party.
willert escribió:Ojala sea así. Lo del carrito le quita muchos piques, que era gran parte de los Mario party.



Claro, será así, puedes verlo en muchos vídeos, un mario party de toda la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=tjpKtIGIqKc
Pues si XD

Genial el video. Ya podrian agregarle soporte de wii remote a la switch y no pido mas.
11 respuestas