Super Mario Odyssey repasa todas sus novedades con el tráiler de lanzamiento

Mario debutará en Nintendo Switch el jueves 27 de octubre, pero en Nintendo no se han podido aguantar y cuando aún quedan tres semanas para la llegada del título a las tiendas ya han publicado el tráiler de lanzamiento. Lo cierto es que el material mostrado parece tener como objetivo ofrecer un vistazo a todo lo que ofrecerá Super Mario Odyssey más que avisar de su próxima llegada.

La historia nunca ha sido el fuerte en los títulos de Mario, pero siempre existe una. En Super Mario Odyssey nuestro héroe tiene como objetivo rescatar una vez más a la princesa Peach, que ha terminado en las garras de Bowser. Esta vez el villano tiene planeada una boda por todo lo alto en la que piensa esposarse para toda la vida con Peach.

Para liberar a la princesa Mario formará equipo con su nuevo amigo Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en su emblemática gorra. Cappy permitirá a Mario alcanzar nuevas zonas, descubrir y recoger objetos ocultos y enfrentarse a los enemigos. Pero la principal característica de Cappy es la Captura, una función mediante la cual Mario será capaz de tomar el control de rivales para usar sus habilidades.

La función de Captura también puede ser usada para controlar todo tipo de objetos o criaturas, como pivotes de seguridad, taxis o hasta un tiranosaurio. En todos los casos el uso de habilidades puede servir para atacar a enemigos, explorar, desplazarse o simplemente experimentar. Además, Cappy es la responsable de que Super Mario Odyssey presente un modo cooperativo local donde un jugador controla a Mario y otro al sombrero.


Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube, así que para desplazarse por la Tierra (sí, Mario deja el Reino Champiñón) nada mejor que una aeronave en forma de sombrero llamada Odyssey. El combustible de Odyssey son las energilunas que los jugadores se encontrarán repartidas, algunas más escondidas que otras, por todos los reinos. No será necesario recogerlas todas pero hacerlo tendrá recompensa.

En caso de perderse por el mundo de Super Mario Odyssey existe la opción de activar un modo ayuda que indique el camino a seguir. Este modo también provocará que caerse de un nivel no sea nada grave.

Aquellos que quieran personalizar a Mario para que vaya vestido acorde al ambiente de cada reino podrá visitar las tiendas Crazy Cup y gastar monedas en ropa y sombreros. Las distracciones también se encontrarán en multitud de minijuegos repartidos por los reinos y cuyas puntuaciones pueden ser compartidas con los jugadores de todo el mundo.

Super Mario Odyssey llegará a las tiendas por separado en edición estándar o junto a una Nintendo Switch por 384,95 euros. Además, el mismo 27 de octubre también se pondrá a la venta un set de accesorios (protector y funda) para la consola con detalles del juego y tres nuevos amiibo, Mario, Peach y Bowser Nupciales, que ofrecen algunas ventajas dentro del juego.

La crítica aún no ha podido analizar Super Mario Odyssey, pero el título llega precedido de todo tipo de alabanzas incluyendo el premio a mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017. Parece que la duda no será qué nota ponerle al juego, sino decidir si el premio al juego del año se lo lleva Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Nunca me han llamado los Marios, pero este pinta brutal, caerá para Switch sí o sí.
El juego tiene una pinta brutal, y las nuevas mecánicas que da la "posesión" de enemigos y objetos abren muchísimas posibilidades [risita]

Ojalá llegue pronto el 27 XD


Salu2
Tengo unas ganas de que salga este juego que he dejado reservado por si las moscas
Que ganas de Mario!! La verdad es que el catálogo de Switch no es que sea una maravilla de extenso... Pero he de reconocer que a fecha de hoy con Zelda y MarioKart no echo de menos ningún otro título... Cero que esta generación será el renacer gloriosos de sus franquicias propias... El tiempo dirá, pero pinta muy bien!!!
PRiSMiWi escribió:Nunca me han llamado los Marios, pero este pinta brutal, caerá para Switch sí o sí.


Pues te has perdido auténticos juegazos. Nunca es tarde... [oki]
Ya queda menos, qué ganitas [babas] [amor] [fumando]
Apunta a juegazo.

Que pena no tener una Switch.

Un saludo.
Daoler escribió:Que ganas de Mario!! La verdad es que el catálogo de Switch no es que sea una maravilla de extenso...


La gente se queja de vicio eh.

Zelda Botw,Mario Kart,Splatoon 2,Arms,Pokken Tournament,Mario odyssey..... y eso sin contar todos los third party e indies que hay.

No recuerdo una consola con un catalogo tan bueno y extenso en sus primeros 6 meses de vida,supongo que algunos tendreis mucho tiempo libre para jugar a tanto juego.
la verdad que tiene buena pinta...
Por que tuve que nacer pobre :o, aun sin Switch
Y el Skyrim para cuando?
Se ve muy variado y divertido.
Tiene una pinta cojonuda.
lecitron escribió:Y el Skyrim para cuando?


17 de noviembre. confirmado de hace tiempo.
Dios no se de donde voy a sacar tantas pasta este lo espero como agua de mayo y el que más gana le tengo es al no more héroe 3 este será la puta ostia auqnue este Mario apunta a competir de tú a tu con el 64 y los galaxia obras maestras
Joder, mi enhorabuena a los poseedores de NS, vaya juegazo !!!
Sólo nintendo puede sacar 2 GOTYs el mismo año.
Yo dejé de ver videos del mario hace tiempo, para no destriparmelo todo, pero vamos, solo con lo visto de meses atrás, este mario tiene pinta de ir al podio de cabeza
Deberían haberlo llamado "Tutorial de lanzamiento", porque larguico es un rato...
No me lo iba a comprar pero ... me lo vendieron.
Ni Zelda ni leches, este es el GOTY.

Contando los dias...
URE1213 escribió:
PRiSMiWi escribió:Nunca me han llamado los Marios, pero este pinta brutal, caerá para Switch sí o sí.


Pues te has perdido auténticos juegazos. Nunca es tarde... [oki]


En su tiempo intenté darle una oportunidad al Mario 64, y no pude con el xD se supone que es de la mejores y no llego a tener algo que me enganchara.
PRiSMiWi escribió:
URE1213 escribió:
PRiSMiWi escribió:Nunca me han llamado los Marios, pero este pinta brutal, caerá para Switch sí o sí.


Pues te has perdido auténticos juegazos. Nunca es tarde... [oki]


En su tiempo intenté darle una oportunidad al Mario 64, y no pude con el xD se supone que es de la mejores y no llego a tener algo que me enganchara.

Por que venías de jugar los 2D y no comprendía las m canica de el primer entorno 3D pero para quien fue su primer Mario es el mejor de todos una revolución técnica que fue el precursor de los juegos 3D
@colome2 Sin embargo el primer zelda 3d, Ocarina Of Time, me alucinó
colome2 escribió:
PRiSMiWi escribió:
URE1213 escribió:
Pues te has perdido auténticos juegazos. Nunca es tarde... [oki]


En su tiempo intenté darle una oportunidad al Mario 64, y no pude con el xD se supone que es de la mejores y no llego a tener algo que me enganchara.

Por que venías de jugar los 2D y no comprendía las m canica de el primer entorno 3D pero para quien fue su primer Mario es el mejor de todos una revolución técnica que fue el precursor de los juegos 3D


Yo me sumo a la opinión del compañero.
Después de los vicios enormes al Super Mario World y a los Super Mario All Star de la SNES, el Mario 64 no lo veía como un Mario y si bien era un juego interesante no me llamó la atención. Con el Sunshine más de lo mismo o peor. También le di una nueva oportunidad al Mario 64 de DS y con el mismo resultado.

En cambio después de 3 Zeldas de vista cenital y uno de vista lateral, el cambio a 3D del Ocarina of Time fue un cambio muy positivo.
Daoler escribió:Que ganas de Mario!! La verdad es que el catálogo de Switch no es que sea una maravilla de extenso... Pero he de reconocer que a fecha de hoy con Zelda y MarioKart no echo de menos ningún otro título... Cero que esta generación será el renacer gloriosos de sus franquicias propias... El tiempo dirá, pero pinta muy bien!!!


Hombre, muy extenso no puede ser porque lleva cuatro días como quien dice en la calle, y a los que ya tenemos la Wii U pues la mayor parte de lo que hay ahora mismo o ya lo tenemos, o tenemos casi lo mismo. Pero yo creo que pinta muy, muy bien la cosa. Y aunque se consideren juegos menores o ports de juegos ya lanzados, yo todos los meses veo alguna noticia de Switch que me interesa.

En mi caso hasta el verano dudo que caiga la consola, pero verla apetecible, un montón.
Daoler escribió:Que ganas de Mario!! La verdad es que el catálogo de Switch no es que sea una maravilla de extenso... Pero he de reconocer que a fecha de hoy con Zelda y MarioKart no echo de menos ningún otro título... Cero que esta generación será el renacer gloriosos de sus franquicias propias... El tiempo dirá, pero pinta muy bien!!!



166 juegos en 6 meses (comprobado ahora mismo en la eShop europea) no lo calificaría precisamente de catálogo poco extenso.
Daoler escribió: La verdad es que el catálogo de Switch no es que sea una maravilla de extenso...

Yo puedo decir que tendré unos 10 juegos y no me he acabado todos...
Cuando leo esas afirmaciones envidio a los que tienen tanto tiempo para jugar...
Madre mía! Tiene una pinta increíble! Al ver este pedazo trailer me hace recordar que la esencia de los videojuegos aún late con fuerza en Nintendo.

Reservada esta joya sí o sí. :)
Se van a hinchar a vender switch,envidia me dais los que ya tenies vuestra consola.
hyrulen escribió:Sólo nintendo puede sacar 2 GOTYs el mismo año.
Yo dejé de ver videos del mario hace tiempo, para no destriparmelo todo, pero vamos, solo con lo visto de meses atrás, este mario tiene pinta de ir al podio de cabeza


Y si Xenoblade 2 es tan bueno como el 1, acabaremos el año hablando de 3 GOTYs
[boing]
[angelito] que ganas cada que veo un anuncio
Yo la pille en agosto ya que por suerte encontré una en el CI y no puede desaprovechar la ocasión, después de mas de 90 horas al Zelda y otras pocas al Mario Kart, estoy deseando que salga este juego que junto a zelda es el principal motivo de compra de la consola
Que ganas de que llegue el día de lanzamiento, pinta cada vez mejor.
Este es uno de los juegos que podrían hacerme comprar la switch, aunque creo que me limitaré a verlo en youtube por el momento.
Pues nada, habra que comprarse la switch, sacaran pack con este mario? Hay algo anunciado?
PRiSMiWi escribió:Nunca me han llamado los Marios, pero este pinta brutal, caerá para Switch sí o sí.


Tener una nintendo y no jugar un mario es de los mayores sacrilegios que se pueden cometer en esta vida [360º]
NaN escribió:Pues nada, habra que comprarse la switch, sacaran pack con este mario? Hay algo anunciado?



Consola con joy con rojos y juego digital. De juego fisico no hay edicion especial, cosa que me extraña.
fuji escribió:
NaN escribió:Pues nada, habra que comprarse la switch, sacaran pack con este mario? Hay algo anunciado?



Consola con joy con rojos y juego digital. De juego fisico no hay edicion especial, cosa que me extraña.

Vaya gracias
Cuánto tiempo sin un Mario!
ES...PEC...TAAA....CUUU....LARRR!!!KE juegazo por Dios felicidades a los Ke teneis la consola porke veo un auténtico juegazo muy variado en todos los sentidos
Será un JUEGAZO sin lugar a dudas!! [beer]
La edición especial de la consola + el juego, me parece bastante pobre para una joya de estas características.. Esperaba algo más..
PRiSMiWi escribió:
URE1213 escribió:
PRiSMiWi escribió:Nunca me han llamado los Marios, pero este pinta brutal, caerá para Switch sí o sí.


Pues te has perdido auténticos juegazos. Nunca es tarde... [oki]


En su tiempo intenté darle una oportunidad al Mario 64, y no pude con el xD se supone que es de la mejores y no llego a tener algo que me enganchara.


Roque_III escribió:Yo me sumo a la opinión del compañero.
Después de los vicios enormes al Super Mario World y a los Super Mario All Star de la SNES, el Mario 64 no lo veía como un Mario y si bien era un juego interesante no me llamó la atención. Con el Sunshine más de lo mismo o peor. También le di una nueva oportunidad al Mario 64 de DS y con el mismo resultado.


Los mejores en 3D para mí son Super Mario Galaxy (Wii) y Super Mario 3D World (Wii U). Si no los has probado, dadles una oportunidad. Son buenísimos ambos. Tampoco está nada mal el Super Mario 3D Land (3DS).
Me encanta! Probablemente la switch caiga con este, aunque la edicion especial sea asi.
en mi opinion este Mario va a dar de que hablar.. pintaza!!!
fuji escribió:
NaN escribió:Pues nada, habra que comprarse la switch, sacaran pack con este mario? Hay algo anunciado?



Consola con joy con rojos y juego digital. De juego fisico no hay edicion especial, cosa que me extraña.


La hay, hay uan edición que te dan una Switch con joycons "rojo-Mario" y el juego, pero... El juego es en digital, esa es la putada. No te dan tu cajita con tu cartuchito dentro, no, te dan un puto código de mierda para que te lo descargues. Por eso yo te recomiendo que te los compres por separado, la Switch por un lado y el juego por otro, y te olvides del pack, porque el precio tampoco es tan distinto.
No me compro la Switch porque la veo cara para lo que es y con un catalogo un tanto pobre, pero si me la compro en un futuro sera por este juego. Vaya pintaca [plas]
59 respuestas
1, 2