super mario odyssey ps4 ¿Real o Virus?

Buenas!

Tengo la ps4 recién comprada en el outlet de carrefour con la suerte de que me venía en 4.50 y he actualizado a 5.05 y colocado el exploit.

Estoy en plena carga de copias de seguridad y buceando por internet encontré el super mario odyssey para ps4 pesa 2.2 GB pero dudo bastante de que exista algún port o algo para ps4 de un juego de estas características... ¿Existe alguna posiblidad de que sea un virus o algo similar o puedo arriesgar a instalarlo?

Si no me equivoco no se pueden poner enlaces a web externas, Si me equivoco que alguien me corrija y subo el enlace.

Saludos y disculpad mi ignorancia en caso de que esté diciendo alguna burrada...
Debe ser una errata o incluso algún archivo que te estropee la consola. No existe ningún port de Mario Oddisey para PS4.

Mi consejo, no lo instales. Lo más seguro es que uses los fpkg que generes de tus juegos físicos.
El sueño de los sonyers, jugar Mario Odyssey en PlayStation 4.
@djperes

Gracias, pasaré del juego entonces, no vaya a ser...
@sevillanito técnicamente ya es posible jugar a mario odyssey en PS4
@delid76

Mediante emulador en Linux, no?
sevillanito escribió:El sueño de los sonyers, jugar Mario Odyssey en PlayStation 4.


:-| No creo eh... personalmente a mi me da bastante grima ese personaje, un señor tirando a viejo, presuntamente heterosexual, gordo, supuestamente fontanero, dando brinquitos mientras grita wiiiju, yupa!! yiiiiii!!, de verdad te juro que me da entre asco y mal rollo, dios me salve que alguien me vea jugando a eso, respeto cada quien sus gustos, pero a mi como usuario de sony no me cuentes en esos "sueños".
Hay algo que vaya bien con el ps4 linux??, por lo menos para hacer algo distinto, tengo banda de juegos pero ya me aburrí
delid76 escribió:@sevillanito técnicamente ya es posible jugar a mario odyssey en PS4

Me dan ganas de probar a instalarlo, pero la posibilidad de cargarme la consola con menos de 1 semana de vida...
Entonces es posible que sea real lo que descargué? Puedo compartir aquí el link o está prohibido?
que no que no,olvidate.Eso es una trolleada que ha saber que te instala,
@hugortg en esta web está prohibido compartir cualquier tipo de enlace que contenga archivos que estén protegidos por copyright y obviamente un videojuego está protegido.

Cuando yo he dicho a nivel técnico en ningún momento me he referido a nivel práctico, no en este momento.


El único mario que hay para ejecutar desde orbis es el de NES.
hugortg escribió:Buenas!

Tengo la ps4 recién comprada en el outlet de carrefour con la suerte de que me venía en 4.50 y he actualizado a 5.05 y colocado el exploit.

Estoy en plena carga de copias de seguridad y buceando por internet encontré el super mario odyssey para ps4 pesa 2.2 GB pero dudo bastante de que exista algún port o algo para ps4 de un juego de estas características... ¿Existe alguna posiblidad de que sea un virus o algo similar o puedo arriesgar a instalarlo?

Si no me equivoco no se pueden poner enlaces a web externas, Si me equivoco que alguien me corrija y subo el enlace.

Saludos y disculpad mi ignorancia en caso de que esté diciendo alguna burrada...


Te compraste la pro o la slim?
15 respuestas