Super mario lost levels

Alguien de aqui lo ha jugado? o.o i no se han desesperado al ver la dificultad de las fases x_x? apenas voy en el castillo del mundo 4 pero es muy jodido ese juego xD tengo que hacer malabarismos i hacer geometria i matematicas para calcular como saltar i donde xD
Por eso los japoneses temiendo que por la alta dificultad no se vendiese bien en occidente, nos colaron un SMB2 diferente, sacado del original Yume Kouje Doki Doki Panic de Famicom Disk System del año 87, programado por Nntendo y Fuji Film

El SMB 2 japones, en su version SNES me lo consegui acabar ya hace 10 años. Me costo sudor y lagrimas, y utilizando a Luigi en todo momento gracias a sus largos saltos.

Es el SMB mas dificil de todos sin lugar a dudas.
si,hasta hace poco no sabia que el lost levels es en verdad SMB2 ,me quede: [comor?] comorl? xD pero aun asi hay gente que se aburre
---
http://youtube.com/watch?v=-FNXtteuSvo&search=super%20mario%20lost%20levels
--
pero esa dificultad es aposta? xD es que es como un super mario 1 pero a lo heavy
--
i ste es peor xD aunque huele a fake
--
http://youtube.com/watch?v=jiVXFidgsFo&search=super%20mario%20lost%20levels
juer, pues yo no sabia de este juego.... [ayay]

Para consola es el juego?? snes? nes?

el primer video es brutal.. menudo crack
es el super mario 2 real ,de la nes,luego metido en el All-stars de snes,como dijeron arriba el juego era tan cansino que quizas no vendiera e hicieron una version distinta para aqui i la llamaron SMB2
---
si se quiere probar ya saben como o.o ,usen su snes con el allstars
Yo fué el primer Super Mario que me terminé... [ginyo]
El Lost Levels (SMB2 jap) se hacía "fácil" en la Super, lo mejor si no tienes una Famicom con Famicom Disk (a mi me falta lo 2º xD) es jugarlo en Game Boy Color, ya que viene tal cual como el original (exceptuando el poder salvar partida) en el Super Mario Bros Deluxe.
ah vale, es el super mario q venia dentro del all stars. Me sonaba, pero no caia en cual era.

entonces, en japon, el super mario bros 2 de la nes es este? alli no tienen el de aqui?
Alli tienen original mente el Doki Doki Panic: del 87, personajes distintos, tanto los principales como los objetos, no se puede correr, etc....

La version SMB2 que salio en occidente, salio para la Famicom en 1993 bajo el nombre de Super Mario Bros USA.
Yo recuerdo haberlo comprado pirata allá por 1994. La manera más fiel de jugarlo la versión original sin tener una famicom.
Bueno ya estasi aki abalndo un poko d elos marios keria coemtnar un par de cosas:
- El lost levels del allstars es mas facil k el japo, no?
- Siguiendo con el lost levels (el del allstars) k coño ai k hacer en 8-2?
- Xk coño era tan malo el llamado aki super mario 2?? kual era el argumento?

Son unas pekeñas dudas k me lelvan rondando un tiempo...
facil facil no lo es xD debe ser lo mismo pero como esta lo de grabar partida pos eso [toctoc] es mas "facil" en el allstars,lo que no entiendo porque me parece una extension del mario 1 =/ comparado al salta de mario 2 al 3 [hallow]
Pues que quereis que os diga pero el super mario bros 2 para mi fue un juegazo, diferente de la serie pero estaba bastante bien, el mario lost levels yo lo acabé en la super y sí que está complicao, no se si sería capaz de acabarlo sin grabar.
bendito save state [poraki] xDDDDD ,que haria yo sin esa opcion
degur escribió:Bueno ya estasi aki abalndo un poko d elos marios keria coemtnar un par de cosas:
- El lost levels del allstars es mas facil k el japo, no?
- Siguiendo con el lost levels (el del allstars) k coño ai k hacer en 8-2?
- Xk coño era tan malo el llamado aki super mario 2?? kual era el argumento?


- Los niveles y la jugabilidad yo las veo iguales realmente.
- Ni idea, nunca he podido llegarme xD
- Era malo porque no era un Super Mario, era otro juego con los sprites cambiados, y el argumento para la ocasión es... que todo es un sueño de Mario, que original.
El mario 2, yo lo recuerdo como un juego un poco afeminado, a mi desde luego no me gustó nada.
Ahora que dices lo de cambiar los sprites, le veo toda la logica, ya que no se parece en nada a los otros marios.

El lost levels es desesperante en muchas fases. Yo por lo menos no me lo e acabado, ni creo que lo consiga nunca.
Yo tambien termine el SMB2 (AKA lost levels) con luigi...Vamos,mario en este juego es una patata.

Apoyo la mocion de que el SMB2 USA es un gran juego [uzi]
Leugrim escribió:Pues que quereis que os diga pero el super mario bros 2 para mi fue un juegazo, diferente de la serie pero estaba bastante bien, el mario lost levels yo lo acabé en la super y sí que está complicao, no se si sería capaz de acabarlo sin grabar.


Yo creo que gran parte del éxito fue el tener a Mario. Si hubieran sacado el Doki Doki con el nombre "Nabo´s Adventure" no habría pasado de ser un buen juego y ya está.
Hombre le llegan a poner "Nabo's adventure" y aqui las mofas son grandes desde luego :-p . El Lost Levels cuando lo jugaba en la SNES acababa con los dedos machacados. El SMB 2 lo jugue en el All Stars y la verdad me resulto un juego distinto pero atractivo, algunas cosas se podian mejorar pero variaba la estetica y el ritmo.
Damon Plus escribió:"Nabo´s Adventure"


XD XD XD XD XD

Parece la nueva entrega del "Leisure Suit Larry"
degur escribió:Bueno ya estasi aki abalndo un poko d elos marios keria coemtnar un par de cosas:
- El lost levels del allstars es mas facil k el japo, no?
- Siguiendo con el lost levels (el del allstars) k coño ai k hacer en 8-2?
- Xk coño era tan malo el llamado aki super mario 2?? kual era el argumento?

Son unas pekeñas dudas k me lelvan rondando un tiempo...


1º A mi los dos me parecen iguales.

2º No recuerdo, pero algunos niveles tenian salidas por las nubes.

3º Para nada es malo. Es de los mejores de la NES, solo que no parece un Super Mario de toda la vida, por eso mucha gente es reacio a el. Pero el juego derrocha imaginacion y fases inteligentes.
degur escribió:- Siguiendo con el lost levels (el del allstars) k coño ai k hacer en 8-2?


Tenias que darle a un bloque muy chungo , ya que había que saltar encima de un Bill y no caerte después Oooh así salie la planta y parriba ^^
Si no te tirabas to el rato dando vueltas al nivel [carcajad]
i no era bizarro que estuvieras en el mundo 4 por ejemplo i te sale un warp zone para el mundo 1? [tomaaa]
Es la "majia" de Nintendo
24 respuestas