¿Super Mario Galaxy.. Deja de funcionar? MAGIA

Pues nada que asi por arte de magia,tengo un backup del Mario Galaxy para la Wii, estube jugando y me funciono perfecto durante 4 o 5 dias, ayer por la noche, llego a mi casa.. meto el Mario galaxy.. y me dice que no hay disco, inserte disco tal.. no he actualizado nada.. no he echo nada, alguien sabe si por arte de magia les pasa algo a los juegos? El juego no esta arañado ni nada..


Gracias
Consumible de mala calidad? tu lector esta dando los ultimos coletazos?
(mensaje borrado)
Tu problema viene explicado en las normas... [rtfm] [rtfm]

Además, este no es el subforo para resolver este problema.

Un saludo.
sonikoadizto escribió:Consumible de mala calidad? tu lector esta dando los ultimos coletazos?



La wii tiene 6 dias.. :\ discos verbatim :\ solo me ha pasado con ese backup, ninguno mas

Carlos A. escribió:Tu problema viene explicado en las normas... [rtfm] [rtfm]

Además, este no es el subforo para resolver este problema.

Un saludo.


Justo lo has dado, en las normas.. [+risas]
PaRaRz escribió:me baje un backup del Mario Galaxy para la Wii

Yo que tú, cambiaría esa frase
Alex_gl escribió:
PaRaRz escribió:me hice una copia de seguridad del Mario Galaxy para la Wii

Yo que tú, cambiaría esa frase

Así, que está legalmente bien visto [toctoc]
PaRaRz escribió:por arte de magia,me baje un backup del Mario Galaxy

PaRaRz escribió:¿Super Mario Galaxy.. Deja de funcionar? MAGIA


Si es que ya se sabe, lo que la magia te da, la magia te lo quita [poraki]

Por cierto, cuantas unidades mágicas de descarga te ofrece la compañía? xDDD
pepernauta escribió:Imagen



DIOS. BUENISIMA LA FOTO X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDD
DIOS. BUENISIMA LA FOTO X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDD

Jejejeje...corre Jack corre...
Jajajaja buenisima la foto.
Vamos muchacho, que tu no entiendes...
hilo_super-smash-bros-bawl-ayuda-please_1321370
Vuelve a hacer tu copia desde el original [+risas], pero no olvides decir abrakadabra esta vez [carcajad]
PaRaRz escribió:alguien sabe si por arte de magia les pasa algo a los juegos?


Lo mejor es que pruebes con el original (porque lo tienes, ¿verdad?) para descartar un fallo del lector. Si el original te funciona bien, entonces es un problema del medio donde has tostado esa imagen que has descargado de la red. Si tampoco lee el original... mal asunto, porque es posible que no tengas garantía en la Wii y tendrás que buscar algún apaño.
Deschamps escribió:
PaRaRz escribió:alguien sabe si por arte de magia les pasa algo a los juegos?


Lo mejor es que pruebes con el original (porque lo tienes, ¿verdad?)nnnnnnnnnnChánChán!!! para descartar un fallo del lector. Si el original te funciona bien, entonces es un problema del medio donde has tostado esa imagen que has descargado de la red. Si tampoco lee el original... mal asunto, porque es posible que no tengas garantía en la Wii y tendrás que buscar algún apaño.
lo que te pasa es normal,pasa con todas las copias de juego en las que sale mario,es una proteccion de nintendo.

cuando la copia tiene varios dias,super mario inutiliza la copia mediante un metodo secreto suyo,y no hay nada que hacer
hyrulen escribió:lo que te pasa es normal,pasa con todas las copias de juego en las que sale mario,es una proteccion de nintendo.

cuando la copia tiene varios dias,super mario inutiliza la copia mediante un metodo secreto suyo,y no hay nada que hacer


Yo si se lo que es
MAJIA
PaRaRz escribió:Pues nada que asi por arte de magia,tengo un backup del Mario Galaxy para la Wii, estube jugando y me funciono perfecto durante 4 o 5 dias, ayer por la noche, llego a mi casa.. meto el Mario galaxy.. y me dice que no hay disco, inserte disco tal.. no he actualizado nada.. no he echo nada, alguien sabe si por arte de magia les pasa algo a los juegos? El juego no esta arañado ni nada..


Gracias


mira, a mi me ha pasado, grabalo de nuevo a 2x y probablemente te funciona correctamente ami me han dejado de funcionar algunos backups luego de un tiempo y grabandolos de nuevo a 2x se soluciono, prueba eso amigo, y bien por corregir el post principal, así son las normas aquí, jejejeje
Además de todo lo que te han dicho, no es lo mismo Verbatim que Verbatim Chinorris.
Posiblemente sea un Verbatim de los malos...
Aunque como te dijeron ya, si no dices las palabras májicas [sic], entonces no funcionará ni en discos calidad gold... [ginyo] a mí me pasa cuando respaldo un disco en discos de baja calidad... Pareciera que májicamente [sic] se borraran! XD

...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pepernauta escribió:Imagen


Q foto!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si te ha funcionado el original, entonces no deberías tener problemas.

tengo entendido que puedes cargarlo desde el USB Loader (cualquiera), pero que debes insertar el disco original en la consola para que se ejecute sin problemas. (no te preocupes por el lector, que leer por un par de segundos el disco para comprobar que está insertado, no hará que se estropee).

cierro el hilo, por que con esta respuesta doy por sentado que solucionarás tu problema, y en todo caso si estás muy desesperado por jugar, utiliza el disco original, que los tiempos de carga tampoco son tan grandes.
19 respuestas