Super Mario Bros. Encyclopedia llegará a Europa este mes de junio

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Super Mario Bros. Encyclopedia, un libro editado por Dark Horse Comics que llegará a las librerías de Europa el 15 de junio de 2017 (en Amazon Francia o Alemania ya es posible reservarlo). No es la única obra relacionado con Nintendo que llegará este año. El jueves 23 de febrero se pone a la venta The Legend of Zelda: Art & Artifacts y durante este año estará disponible Hyrule Encyclopedia.

Super Mario Bros. Encyclopedia cuenta con 256 páginas repletas de información y arte de los 17 juegos protagonizados por el personaje de Nintendo. También incluye descripciones de los personajes, objetos, diseños de niveles, anécdotas y entrevistas con los desarrolladores.

Fuente: Nintendo Everything

Comparte esta noticia en tu red social

Ojo q puede ser un must have!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yo ya lo tengo reservado. Nintendo hoy no vale ya nada, lástima en lo que ha degenerado; juegos para móviles y chusqueros sucedáneos de "consola"... pero este libro recordará el arte de sus mejores tiempos.
Tremenda notícia :) me encanta la saga. La compraré!!
Al menos en España ya se sabia que iba a llegar desde hace ya bastantes meses:
https://animanga.es/planeta-lanzara-la- ... no-100588/

En cuando sepa mejor que incluye y si esta bien traducido al castellano es muy posible de que caiga.
Feroz El Mejor escribió:Al menos en España ya se sabia que iba a llegar desde hace ya bastantes meses:
https://animanga.es/planeta-lanzara-la- ... no-100588/

En cuando sepa mejor que incluye y si esta bien traducido al castellano es muy posible de que caiga.


La noticia sólo cita a Dark Horse como editor, así que yo me iría olvidando del castellano hasta que Norma se anime a publicar una edición como la de Hyrule Historia. Y tratándose de Mario, no sería raro, pero para Navidad de 2017 como mínimo.
Evil Mask escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al menos en España ya se sabia que iba a llegar desde hace ya bastantes meses.

En cuando sepa mejor que incluye y si esta bien traducido al castellano es muy posible de que caiga.


La noticia sólo cita a Dark Horse como editor, así que yo me iría olvidando del castellano hasta que Norma se anime a publicar una edición como la de Hyrule Historia. Y tratándose de Mario, no sería raro, pero para Navidad de 2017 como mínimo.


La noticia comete el error de no tener en cuenta que Planeta Cómic, editorial española, anunció hace meses que traerá a España la enciclopedia. Planeta lo traduce a nuestro idioma, como es lógico. Dark Horse no tiene nada que ver .

http://www.zonared.com/noticias/enciclo ... eta-comic/
chibisake escribió:
Evil Mask escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al menos en España ya se sabia que iba a llegar desde hace ya bastantes meses.

En cuando sepa mejor que incluye y si esta bien traducido al castellano es muy posible de que caiga.


La noticia sólo cita a Dark Horse como editor, así que yo me iría olvidando del castellano hasta que Norma se anime a publicar una edición como la de Hyrule Historia. Y tratándose de Mario, no sería raro, pero para Navidad de 2017 como mínimo.


La noticia comete el error de no tener en cuenta que Planeta Cómic, editorial española, anunció hace meses que traerá a España la enciclopedia. Planeta lo traduce a nuestro idioma, como es lógico. Dark Horse no tiene nada que ver .

http://www.zonared.com/noticias/enciclo ... eta-comic/


Exacto [oki]
Buenas correcciones para una noticia que se ha quedado vieja y hueca inmediatamente.

Eso sí, yo me mantengo en lo de que hasta Navidad no vemos la edición española. Digo yo.
@Feroz El Mejor @chibisake @Evil Mask No veo que en la noticia que comentáis se comente la fecha, que ahora si se conoce. La enciclopedia está originalmente editada por Dark Horse Comics. Mi pecado ha sido desconocer que Planeta se encargaba de la edición española.

En cualquier caso, quien no se enteró entonces se entera ahora.
Benzo escribió:@Feroz El Mejor @chibisake @Evil Mask No veo que en la noticia que comentáis se comente la fecha, que ahora si se conoce. La enciclopedia está originalmente editada por Dark Horse Comics. Mi pecado ha sido desconocer que Planeta se encargaba de la edición española.

En cualquier caso, quien no se enteró entonces se entera ahora.


Yo simplemente digo que en España ya estaba anunciada desde octubre que iba a llegar en castellano, no la fecha de salida, pero vamos, me alegro de que llegue a mas paises, asi tienen al menos "competencia" con el inglés.
Benzo escribió:@Feroz El Mejor @chibisake @Evil Mask No veo que en la noticia que comentáis se comente la fecha, que ahora si se conoce.


De toda la información enlazada yo sigo entendiendo que la fecha de la edición española de Planeta sigue siendo desconocida, a no ser que en los tres últimos meses se haya dicho algo al respecto.

En cualquier caso, si alguien quiere hacerse con la edición anglosajona de Dark Horse, aquí tiene la información.
Pues la verdad, tres libros que caerán casi con toda seguridad en cuanto salga la versión española.
Alin82 escribió:Yo ya lo tengo reservado. Nintendo hoy no vale ya nada, lástima en lo que ha degenerado; juegos para móviles y chusqueros sucedáneos de "consola"... pero este libro recordará el arte de sus mejores tiempos.


Esto es un poco falacia. Nintendo sigue haciendo Marios y Zeldas como los de siempre. Los juegos de móvil son simbólicos para la cantidad de juegos de consola que hace, y juegos como Super Mario Run y Fire Emblem tampoco son malos.

Y Switch como portátil es muy potente en todos los sentidos (no hablo solo de potencia gráfica). Nintendo sacó la GB clásica cuando SEGA sorprendía con color y retroiluminación, sacó la GBA cuando ya podía haber sacado algo en 3D (que eran tiempos de PS2/GC), y sacó la desfasadísima DS cuando Sony tenía PSP. Por fin saca una portátil decente y potente. Nintendo fracasó por la potencia pero triunfó por la innovación y los juegos. Switch tiene todo.

No son malos tiempos para Nintendo, pero sí peores (y para toda la industria) que los que vivimos en otras generaciones anteriores.
Yoshi's escribió:
Alin82 escribió:Yo ya lo tengo reservado. Nintendo hoy no vale ya nada, lástima en lo que ha degenerado; juegos para móviles y chusqueros sucedáneos de "consola"... pero este libro recordará el arte de sus mejores tiempos.


Esto es un poco falacia. Nintendo sigue haciendo Marios y Zeldas como los de siempre. Los juegos de móvil son simbólicos para la cantidad de juegos de consola que hace, y juegos como Super Mario Run y Fire Emblem tampoco son malos.

Y Switch como portátil es muy potente en todos los sentidos (no hablo solo de potencia gráfica). Nintendo sacó la GB clásica cuando SEGA sorprendía con color y retroiluminación, sacó la GBA cuando ya podía haber sacado algo en 3D (que eran tiempos de PS2/GC), y sacó la desfasadísima DS cuando Sony tenía PSP. Por fin saca una portátil decente y potente. Nintendo fracasó por la potencia pero triunfó por la innovación y los juegos. Switch tiene todo.

No son malos tiempos para Nintendo, pero sí peores (y para toda la industria) que los que vivimos en otras generaciones anteriores.


Esta claro que Nintendo pasa unos momentos de crisis más notable que las otras dos del mundillo, pero arriesga, y presenta otras formas de jugar.

A mi me encanta, juego desde los 8 bits y ya no es como antes. Tengo una PS4, y no una One porque es "lo mismo". Si, estan los exclusivos de cada casa. Pero son consolas que ofrecen lo mismo, o casi.

Cuando abres una consola de Nintendo es como abrir una caja de pandora, mogollon de formas de jugar, a titulos diseñados para su uso (los oficiales por lo menos), y me encanta.

Que no encaja con lo que buscan todos? Se reinventan, para mi, siempre habra una Nintendo en casa. Siempre ha habido y la habrá , junto con una consola al lado con sus graficazos y triples A.

En armonia, decidiendo a cual, el que y como jugar.
15 respuestas