Super Mario Bros en 2.5 Dimensiones!

He mirado y creo que no se ha posteado antes. En otro foro he encontrado esto, el juego tiene fallos de la ostia y es más lento que el caballo del malo pero me a parecido muy gracioso:

Imagen

Imagen

Podéis bajaroslo de aquí (el juego pesa poquísimo):

http://nickmade.com/mario2.5d.exe
Ya ves si tiene fallos... XD

Pero es curioso. A ver si lo mejoran :)
Pues esta bastante chulo, como decis a ver si lo mejoran un poco.
Joder esta guapo! haber si lo mejoran un poko..
Yo esto lo habia visto en un video hace tiempo, pero no pense que fuese un juego para el pc, lo probare a ver... ratataaaa
La verdad es que está curioso. Esperemos que lo mejoren [Ooooo]

Un saludo! [oki]
La otra vez vi uno del Metroid con esta misma perspectiva..no me queda claro si estan programados de 0 o si ocupan una especie de emulador que los hace correr asi :?
strider_hiryu escribió:La otra vez vi uno del Metroid con esta misma perspectiva..no me queda claro si estan programados de 0 o si ocupan una especie de emulador que los hace correr asi :?



Estan hechos 0. Un emulador solo emula no crea graficos de la nada:P
A mi por las imagenes me parece horrible...
me da el error 216, alguien sabe porque??:S
La verdad esq el juego es bastante bueno y el control no sta mal. La camara muertra poco pero merece la pena jugarlo [oki]
Si aprietan ALT + Enter, saltean los niveles. :P

Saludos!
:P Jaja esta bien el juego en cuestion, me ha gustado. Podrian hacer mas remixes de este estilo.
Esta muy gracioso,una frikada mas,pero muy graciosa.
KAISER-77 escribió:

Estan hechos 0. Un emulador solo emula no crea graficos de la nada:P


Un emulador hace lo que tu le digas que haga, si quieres hacer un emulador que se comporte IGUAL que la maquina original lo hará igual... si quieres que tal instruccion la interprete de la manera que tu quieras ... ayá tú!

Un ejemplo son las "mejoras" graficas que tienen algunos emuladores de psx o n64... (esto ultimo un simple ejemplo muy leve de lo que quiero decir)
pero el .exe ai que meterlo en algun emulador o algo?
sq no me furga, lo ejecuto sale una especie de menu, pero desaparece y no pasa nada mas....
lo he probado dos segundos porque me va hiperlento (no se cuanto pedira pero mi ordena no puede con el), pero por lo pokiiiiiiiiiiiiiiiisimo que e jugado es curioso, mola, podrian hacer lo mismo con el sonic [fumeta] o mejor con el alex kidd [amor]

[bye]
Este me recuerda a uno ke vi hace tiempo del Castlevania 1 de NES....
Jo, pues a mi ni me va lento ni he visto fallos (bueno a no ser que fallos digamos que las tortugas no matan a otras y esas cosas, o los mega saltos que mete cuando aplasta un caparazon).
A mi el juego me va como dios y eso que tengo el pc ultrapetado ultimamente y tengo que dejar espacio y dresfragmentar los discos, con lo que puedo decir que con un Athlon XP 2000+ va como dios.

Este juego no esta basado en un emulador dado que seria mucho mas dificil el intentar modificar la rom en tiempo real aparte de que podeis ver claramente que no es ni mucho menos igual al super mario bros. que conocemos.
no haria falta 'modificar la rom en tiempo real' como tu dices.

solo colocar los graficos nuevos cuando el emulador llame a los de la rom. es mas bien sencillo. si lo hubieran hecho asi quedaria mucho mas resulton, el control seria como el del super mario original, y eso es importante.
22 respuestas