Super Mario 3D World.

Tengo el backup del Super Mario 3D World que pesa unos 1.6 GB y tarda bastante en cargar tanto la pantalla de inicio como cuando carga la fase, una vez en juego va bien... a todos le pasa esto? existe otra versión con mas peso que funcione mejor?

Saludos! y gracias!
Si, este problema sucede para todos compañero, al igual que Twilight Princess y Wonderful 101
Pues con el starfox zero te caes de la silla. Se supone que hay un fix y borras los idiomas que no necesitas pero a mi me sigue tardando 10 minutos en arrancar el juego.

Se supone que el tipo de Sd que tengas tambien influye en esto.
txeriff escribió:Pues con el starfox zero te caes de la silla. Se supone que hay un fix y borras los idiomas que no necesitas pero a mi me sigue tardando 10 minutos en arrancar el juego.

Se supone que el tipo de Sd que tengas tambien influye en esto.


Yo he desistido con la version EUR. Realicé el tutorial y no cargó nada, se quedo en pantalla negra hastga que la consola se apagó por inactividad. Ahora he pillado version USA supuestamente corregido, a ver que pasa

Con la version USA se bloquea al lanzar el menu de loadiine... ¿No admite juegos USA NTSC o que? Estoy en 5.5.1
A mi el Super mario 3D World me va perfecto, donde unicamente tarda en cargar es al iniciar el juego cuando muestra la informacion de los mandos, despues va rapidisimo.
zekie escribió:A mi el Super mario 3D World me va perfecto, donde unicamente tarda en cargar es al iniciar el juego cuando muestra la informacion de los mandos, despues va rapidisimo.

Yo igual, tengo la SD formateada con el cluster a 64KB por eso.
@urec13

Se supone que si la formateas a cluster 64 va mejor o como es la cosa? Es que ni me he molestado porque mi SD no es precisamente de las caras y rapidas.


@durguem

Pues en mi caso tengo que dejar la pantalla en negro 10 minutos, da igual el fix, luego ya el juego comienza. Mientras puedes seguir viendo la TV. Creo que juegos de otras regiones no puedes jugar, es algo que aun no funciona.
txeriff escribió:Pues con el starfox zero te caes de la silla. Se supone que hay un fix y borras los idiomas que no necesitas pero a mi me sigue tardando 10 minutos en arrancar el juego.

Se supone que el tipo de Sd que tengas tambien influye en esto.


Hice lo de borrar los idiomas y sustituir el archivo fix y el Star Fox Zero me carga casi al instante. Si quieres envíame un MP y te doy más detalles [oki]
@comprador

Pues yo hice lo mismo y no funciono.
txeriff escribió:@urec13

Se supone que si la formateas a cluster 64 va mejor o como es la cosa? Es que ni me he molestado porque mi SD no es precisamente de las caras y rapidas.


@durguem

Pues en mi caso tengo que dejar la pantalla en negro 10 minutos, da igual el fix, luego ya el juego comienza. Mientras puedes seguir viendo la TV. Creo que juegos de otras regiones no puedes jugar, es algo que aun no funciona.


Si tu SD no es de calidad ni rapida no esperes buenos resultados...

Y si, Loadiine es free region por lo que es compatible con juegos de otras regiones.
@zekie

Pues pensaba que no era region free
txeriff escribió:@zekie

Pues pensaba que no era region free


Sacado del hilo de Loadiine.

Características:
Cargador de backups nativos mediante tarjetas SD/microSD.
Funciona en cualquier tipo de consola Wii U.
Funciona en firmwares desde 4.1 hasta el último actualmente 5.5.1.
Es necesaria una conexión a internet (o un servidor local) para lanzar el kExploit con el que funciona.
No permite el juego online.
Region Free: Carga de backups de otras regiones.
Compatible con backups de la eShop.
Compatible con backups de la Consola Virtual.
zekie escribió:A mi el Super mario 3D World me va perfecto, donde unicamente tarda en cargar es al iniciar el juego cuando muestra la informacion de los mandos, despues va rapidisimo.


Pues dinos como lo has hecho, porque yo también tengo clase 10 cluster 64 y a mi me tarda en cargar en los mandos y luego cuando entras en las fases tarda (no es que sea una brutalidad pero tarda bastante)

Ilustranos por favor !!!! [beer]
cupra escribió:
zekie escribió:A mi el Super mario 3D World me va perfecto, donde unicamente tarda en cargar es al iniciar el juego cuando muestra la informacion de los mandos, despues va rapidisimo.


Pues dinos como lo has hecho, porque yo también tengo clase 10 cluster 64 y a mi me tarda en cargar en los mandos y luego cuando entras en las fases tarda (no es que sea una brutalidad pero tarda bastante)

Ilustranos por favor !!!! [beer]


No he hecho absolutamente nada, es mas, creo que ni tengo la SD formateada con cluster 64KB. Supongo que será por la tarjeta que tiene una lectura rapida.
[quote="txeriff"]@urec13

Se supone que si la formateas a cluster 64 va mejor o como es la cosa? Es que ni me he molestado porque mi SD no es precisamente de las caras y rapidas.

Sí, yo la formateé a 64K y noté bastante mejoría, la mía es una micro sd kingston 32gb class 10 con el adptador SD.
Sólo tarda al cargar en la pantalla de los mandos, una vez que empiezas el juego va bastante bien.
La mía es clase 10 y samsung evo... No creo que sea precisamente lenta, la formatee con el programa SD Formatter, no venía nada de clusters... Con que lo puedo formatear?
15 respuestas