Super mario 3d land o new super mario bros 2?

Cual prefieres de los dos y por que?
3D Land por estas razones:
1.- Le da un lavado de cara al juego, mezclando la forma del mario N64 pero a la vez con simples plataformas.
2.- Es un juego más largo.
3.- El 3D es mucho mas apreciable en este juego.
Son juegos muy diferentes entre sí... Lo mejor sería jugar a ambos y elejir cual te gusta mas (En mi caso, el land ;))
Personalmente para mí, la cámara de 3D land es un pestiño. No se puede hacer un mario en 3D y no tener forma de mover la cámara a tu antojo. Por ello me quedo con la jugabilidad 2D normal de new mario.
por duración,gráficos,variedad,dificultad y originalidad gana 3d land.
que no quita que el 2 sea bueno, con su modo multijugador,los retos de fiebre del oro,etc

yo tengo los 2,pero cayó antes el land
El Mario 3d land es muy bonito visualmente y muy jugable. Supongo que el mario bros lateral lo tenemos más visto y por eso me atrae más la novedad.
3d Land sin duda. Es mucho más largo y más divertido (para mi claro)
NanakiXIII escribió:Personalmente para mí, la cámara de 3D land es un pestiño. No se puede hacer un mario en 3D y no tener forma de mover la cámara a tu antojo. Por ello me quedo con la jugabilidad 2D normal de new mario.

es que no es exáctamente un mario en 3D... la genialidad del 3D land es que jamás necesitas mover la cámara... porque es un juego de desplazamiento lateral con cierta profundidad... el new mario, es desplazamiento lateral a secas...

es mucho más original el 3d land... a parte de las fases con trampantojos y demás juegos visuales aprovechado el efecto 3d... efecto que es anecdótico en el new mario...

el 3D land le da mil vueltas al new mario...
Los dos son buenísimos, pero si hay que elegir me quedo sin duda con el 3D Land.
Tengo ambos y me quedo de largo con el 3D land. Es mucho más entretenido, y artísticamente es más bonito. Para mí le gana en jugabilidad, me lo he pasado varias veces y el new ni siquera lo he terminado aún.

Por supuesto, es mi opinión.

Saludos.
Mi voto es para el 3D Land también, es como un Mario en 2D pero con alguna profundidad como dicen por ahí arriba, no es un mario clásico ni uno tipo 64, es una mezcla entre los dos.
Agon escribió:Mi voto es para el 3D Land también, es como un Mario en 2D pero con alguna profundidad como dicen por ahí arriba, no es un mario clásico ni uno tipo 64, es una mezcla entre los dos.


Si, tiene cosas que incluso podrian llegar a recordar algo los Galaxy. Eso si, en mi opinion, el 3d land es extremadamente facil.
3d Land sin dudarlo, aporta muchas más novedades que el New. Además el 3d es sublime [boing]
Dume escribió:
Agon escribió:Mi voto es para el 3D Land también, es como un Mario en 2D pero con alguna profundidad como dicen por ahí arriba, no es un mario clásico ni uno tipo 64, es una mezcla entre los dos.


Si, tiene cosas que incluso podrian llegar a recordar algo los Galaxy. Eso si, en mi opinion, el 3d land es extremadamente facil.


Pues yo estoy intentando pasarlo al 100%, y estoy sudando para pasarme la e8-3, cogiendo las 3 estrellas, con la sombra de Mario gigante persiguiéndote, y con tiempo a la vez, es jodidamente dificil...
Seguro que no has probado a pasarte todo el juego con 3 estrellas.
dexus escribió:
Pues yo estoy intentando pasarlo al 100%, y estoy sudando para pasarme la e8-3, cogiendo las 3 estrellas, con la sombra de Mario gigante persiguiéndote, y con tiempo a la vez, es jodidamente dificil...
Seguro que no has probado a pasarte todo el juego con 3 estrellas.

Yo me lo pase al 100% y las fases con tu sombra y el tiempo acabando eran muy complicadas, pero la que mas me costo fue la fase bonus tras conseguirte todo...
plata 7 escribió:Yo me lo pase al 100% y las fases con tu sombra y el tiempo acabando eran muy complicadas, pero la que mas me costo fue la fase bonus tras conseguirte todo...


Yo creo que es lo único realmente difícil... todo lo demás es más bien facilón; en el peor de los casos es pasarte por la fase especial 8-1 a conseguir el traje de mapache y ya cualquier fase se vuelve fácil.
Yo también voto por el 3D Land, el New no me convence por eso de tener como idea principal coger monedas a saco; creo que es una idea que hubiera estado bien para Wario, no para Mario.
3D land me parece uno de los mejores plataformas que he jugado.

De hecho me lo compré porque me lo regalaron con la consola, y dije "ya lo probaré".

Estas navidades me dio por abrirlo y hasta que no hice el 100% consa fase secreta y todo no paré... es un vicio brutal con fases espectaculares... sinceramente me parece una barbaridad de juego.

Los super mario bros nunca he podido ni acabarmelos... de hecho el de 3DS ni lo he comprado porque el de DS lo dejé a la mitad de lo que me aburria.
Para mi 3d land sin duda, me ha encantado el 3d es una pasada, rejugable como el que más y además aunque para muchos sera una pega y no una ventaja mucho mas facil que el new super mario bros 2, el cuál ha llegado ha desesperarme en algunos puntos...
Por todo lo que se comenta.... Y espero nintendo ya este trabajando en la secuela...
Tengo ambos y la verdad que primero jugue el new super mario 2 y me la pase relativamente fácil jeje y en eso me dije tengo el 3D land a ver que tal y la verdad estoy sorprendido gratamente y sí como la gran mayoria coincido me gusta mas el 3d land y aún no lo acabo :) jeje
Por supuesto te recomiendo Super Mario 3D Land, es un juego que sólo podrás encontrar en 3DS.
Me compré la 3DSXL en el lanzamiento y junto a ella, escogí el 3D Land (todavía no habia salido el New Super Mario) y he de decir que es un juego que me encanta.

La historia principal te la pasas enseguida, pero si lo que quieres es apurar el juego, cogiendo las 3 estrellas de cada nivel y además superar los "mundos alternativos", te aseguro que te dará para muchas horas de diversión.

Yo desde luego me lo estoy pasando bien con este juego. No me arrepiento de nada.

Si quieres mi consejo, entra en Youtube y busca videos "in game" de ambos juegos y así podrás ver cual de los 2 juegos te gusta más. [oki]
No hay color: Mario 3D Land. Pese a que a simple vista parece un Mario 3D más, intenta aunar la jugabilidad en 2 y 3 dimensiones como nunca antes, mientras que NSMB2 no es más que un refrito hecho en dos tardes con el editor de niveles.
Wenas

Otro más que se decanta por el Mario 3D Land, lo tuve en mi anterior etapa y pese a exprimirlo casi al máximo me he vuelto a hacer con el porque me parece una delicia de juego además de que para mi tiene un control preciso que te permite calcular los saltos con seguridad.En los Mario en 2D me desespero con como se mueve Mario y aunque los empiezo con mucha ilusión los acabo dejando desesperado.

Por lo hablar del 3D y de lo bien que luce el juego por colorido, escenarios,...


Un saludo
23 respuestas