Super mario 3 NES sellado de fabrica en exelente condicion, cuanto?

pues consegi un nene de estos, cuanto costara? [tomaaa]
ehm, que no te la metan doblada que los juegos de NES no se sellaban. Se vendian con el carton.

¿Tienes una foto?
De todas maneras no le eches mucho más allá de 30 euros.
es usa, en usa si se sellaban
Pues si es americano diría que aún vale menos. Allí se podría pagar un buen precio, pero aquí, donde no funcionaría sin el chip desbloqueado no se cotizaría tanto (y da igual si es para colección o para jugar).
jejeje creeme que serias un idiota si lo habres, automaticamente bajan minimo unos 100 dolares de precio [666]
Evangelion-01 escribió:jejeje creeme que serias un idiota si lo habres, automaticamente bajan minimo unos 100 dolares de precio [666]


Los dólares serán de Hong Kong, ¿no? ¬_¬
Ironcro escribió:
Los dólares serán de Hong Kong, ¿no? ¬_¬
[sati]
pues si el precinto es original, debe valer una pasta, sin duda.
eso es lo que yo digo, pero ellos dicen que no vale mas de 30, como un juego que tiene mas de 17 años y en condicion como si lo fueras a comprar a la tienda cueste menos que un juego nuevo que cualquier idiota puede ir a comprar a cualquier tienda? [mad]
Evangelion-01 escribió:eso es lo que yo digo, pero ellos dicen que no vale mas de 30, como un juego que tiene mas de 17 años y en condicion como si lo fueras a comprar a la tienda cueste menos que un juego nuevo que cualquier idiota puede ir a comprar a cualquier tienda? [mad]


no creo la verdad, xo imagino q todo depende de eso, de si el precinto es original o está re-precintado
no vale mas de 30 euros.

no le deis mas vueltas
Es una relikia si esta sellado de verdad.

Unos 30 o mas si esta en perfectas condiciones.
Os flipais un poco los que decis que 30 o mas sinceramente, aunque claro, estamos en España, no podria esperar otra cosa, un pais que cualquiera pondria un Panzer Dragoon (me encanta este ejemplo XD) a 50€ y aun así llegaria un flipao y lo compraria pensando que es hasta barato...
yo tampoco le doy mucho valor y menos siendo americano [toctoc]
muyyy pokito valor, 10 euros y tirando
No conozco exactamente el caso del Super Mario Bros 3, pero muchos juegos de Nes se están vendiendo sobre los 200-300 euros precintados de fábrica en Usa (Castlevania, Dr Mario, etc..).

No sé si estos juegos son más raros o más buscados, pero los juegos precintados de fábrica se pagan muy caros allí, entre otras cosas porque hay muchos coleccionistas que sólo los quieren así.

Si de verdad quieres que te den la cantidad justa por él, ponlo en Ebay Usa.

Un saludo.
300 dolores, te dan por un Super Mario 3 con precinto, menudas animaladas se leen, yo conseguí los Castlevania 1 y 3 usa precintados por menos de 60 euros creo recordar; una cosa es el precio que ponen 4 flipados, y otra lo que normalmente vale un juego, otro ejemlo es el Trojan que lo vi un día por 200 euros completo y otras veces lo he visto por 30, ademas Estados Unidos es el pais de los frikis flipados, asi que es normal que cuatro lerdos paguen 300 euros por un juego, que es más que probable que esté reprecintado.
Ruby Gloom escribió:ademas Estados Unidos es el pais de los frikis flipados, asi que es normal que cuatro lerdos paguen 300 euros por un juego, que es más que probable que esté reprecintado.


España, España, no USA en USA muy pocos flipados te vas a encontrar y menos lerdos, en España hay mucho mas.
Haberlos, hailos Scatsy, ahora hay un Castlevania y un Mario 3 a más de 300 dolores; si lo llego a saber no desprecinto mis juegos de la NES y me compro una mansion vendiéndolos.
No es por nada, pero esos juegos habían empezado con precios bajos, y mediante sucesivas pujas alcanzaron los 300 euros. No pujaron precisamente 4 lerdos americanos, los pujadores eran coleccionistas con muchos votos que supongo que tendrían una ligera idea de lo que valen los juegos

Ya he dicho anteriormente que no conozco con exactitud el caso del Super Mario Bros 3, si es caro o barato, pero al menos que tenga una idea de lo que sucede con otros títulos.

Respecto al típico caso de "... yo compré x juego por 5 euros, así que no daría más por él...", pues pueden haber excepciones y que te salga el juego barato en un caso puntual. Yo por ejemplo compré un Monkey Island original Pc, completo y en muy buen estado por 5 euros, ¿qué pasa que no deberían dar más de eso por él? Si hay gente que daría hasta 60 o 70 euros por ese título, los cuales veo justos, debido a la joya que es y el tiempo que tiene.

Un saludo.
Yo veo una salvajada y una estupidez pagar 300 $ por un juego que hay a patadas, sólo porque tenga un precinto, que hay muchas probabilidades de que no sea original.
Yo también veo excesivo pagar tanto dinero por un precinto, pero si al chaval le pueden dar 100 euros en vez de 30, pues eso que se lleva, que hay que ponerse también en su papel, que la gente es muy rápida adjudicando precios a los juegos sin haber analizado todas las posibilidades.

Respecto a que en España se pagan caros muchos juegos que no lo son, en parte es verdad, pero sólo pasa con juegos de renombre y que encima hay a patadas. Pon un Snow Bros, que hay poquísimos, al precio que se suele pagar, y ya verás como no lo compra nadie ( es más, hace poco había uno en 150 euros en España y nadie pujó, y es bastante barato para lo que se suele pagar por él ).

Un saludo.
¿El Snow Bros. de NES o MD?
MaSKaMaN escribió:Respecto a que en España se pagan caros muchos juegos que no lo son, en parte es verdad, pero sólo pasa con juegos de renombre y que encima hay a patadas. Pon un Snow Bros, que hay poquísimos, al precio que se suele pagar, y ya verás como no lo compra nadie ( es más, hace poco había uno en 150 euros en España y nadie pujó, y es bastante barato para lo que se suele pagar por él ).
Un saludo.

jajaja sisisis, suidoken :), 350 euros por un psp.... 50 euros por un juego de gamecube uh... se pasan :)
El Snow Bros de Mega Drive, que es el raro y el más caro, el de Nes es bastante común. De todas maneras era un simple ejemplo, me apuesto lo que sea a que ponen un Delisoba Deluxe, Magical Chase Usa completo o Virtual Bart japonés de Megadrive en Ebay España y alcanzan precios irrisorios. Eso sí, pon un FF7, Zelda o cualquier Castlevania y ya verás.

Un saludo.
Tienes razón el Snow Bros. de MD japo es bastante raro y caro, lo de los Castlevanias y Zeladas totalmente de acuerdo; el Symphony Of The Night normal te lo quieren meter por 150 euros, y en otros sitios de Europa por 60 te sacas la edición limitada, hay que joderse.
Evangelion-01, la verdad es que no sé que quieres decir con eso.

Un saludo.
Si hubiera sido la versión española a lo mejor si te hubieras sacado los 30 euros, pero siendo versión americana pues no creo que te saques mucho aquí. Los juegos precintados aquí no se pagan mucho, exceptuando casos muy contados como los de Castlevania o Zelda (precintados quiero decir nuevos, no con el plástico, claro, que eso aquí no se hizo), pero allí si que valen bastante más, eso es cierto, pero depende de muchas cosas.

Por ejemplo, yo he llegado a ver el mario 1 (si, ese juego que venía con los cereales, aunque la diferencia con el que lleva el duck hunt es que uno es super abundante y el otro solo muy abundante), ir por un precio muy alto solo porque estaba precintado, lo que no significa que sea así siempre.

Lo que está claro es que aquí, siendo la versión americana, solo te pagará un buen precio por el uno que no tenga mucha idea. Si quieres sacarte algo mas, véndelo en Ebay Usa y a lo mejor hay suerte, aunque no sé, porque siendo vendedor europeo... Los de allí son algo reacios a comprar o vender fuera (no todos, claro).
29 respuestas