Super Magbot

Acabo de ver que sale este juego de plataformas también para switch el 22 de Junio con un toque que recuerda a Super Meatboy aunque con un toque especial, ya que no hay botón de salto y se maneja a base de imagenes.



Ya hay una demo disponible, una delicia... Soy el unico que tiene hype infinito con este juego?
Después de probar la Demo esta realmente genial el juego.

Es un juego desafiante y adictivo, y las mecánicas son muy interesantes y le dan mucha jugabilidad.
Sasker escribió:Después de probar la Demo esta realmente genial el juego.

Es un juego desafiante y adictivo, y las mecánicas son muy interesantes y le dan mucha jugabilidad.


La verdad es que a mí al principio me pareció muy desafiante, pero la sensación de satisfacción al pasarte ese nivel que por más que lo intentabas no podías, me recordó a lo que sentí con el Bloodborne.

Creo que es un muy buen juego y está muy muy pulido.
Aqui otro fan de este juego, la demo me pareció complicada pero cuando le pillas el truco te da mucha satisfacción tal y como comentaba @ezquizo

Como curiosidad, es el primer juego de Astral Pixel, una empresa formada por dos hermanos de Barcelona. Otro detalle es que se puede poner en catalan o castellano (a parte de otros idiomas) asi que es otro puntito a favor!
Me ha gustado la demo. Niveles extra incluidos (bueno, los que me han salido, no se si pillando todos los fragmentos de esos niveles te dan la opción de jugar otros niveles extra. Lo probaré).

Ir a toda leche no es tan intuitivo al principio como en otros plataformas del tipo "desafiantes" (SMB, Dagerhood, 10 Seconds Ninja, Dustforce...) por que hay que acostumbrarse a 2 botones "de salto" y cuando son de salto o repulsión. Pero una vez acostumbrado, he jugado un nivel extra contrareloj y me ha molado mucho ir en ese plan.

Desde luego este si es un plataformas que me interesa y no es otro clonico de la variante "desafiantes" o SMB-like que han ido saliendo estos meses.

Si es que cuando se incorpora 1 sola mecánica original y se gira bien entorno a ella, puede salir algo verdaderamente interesante y divertido.

@NeOz7 En la demo no he visto lo de cambiar idioma. Solo sale en Ingles. Me da un poco igual, pero comentarlo, no vaya ser que sea cosa solo de la demo o de que esté ciego.
@Cain91 No estas ciego, se lo he comentado por TW y me han dicho que la demo solo esta en ingles y en el juego final se puede cambiar, cosa que te confirmo [beer]
Lo han puesto de oferta. -44%, se queda en 9'99€.

Para ser una primera vez, no esta nada mal. Casi mitad de precio. Voy a volver a darle a la demo a ver si me animo, que me gustó mucho, pero ahora tengo cosas entre manos y no quiero tenerlo cogiendo polvo.
Vuelve a estar de oferta y está vez si que me lo he pillado.

Solo he completado el primer mundo, la primera y la segunda vuelta (con los coleccionables) y la demo le hace justicia. Está muy bien.

La primera vuelta sería la demo, pero la extra ha sido todo nuevo y ahí se ha puesto interesante. Aunque me han parecido pocos niveles.

No quiero atreverme a hablar de duración porque solo he completado el primer mundo, pero así a ojo me quedarían 3 y el primero se me ha hecho corto. Ya veré mas adelante.
7 respuestas