Super Hot

Por fin ha salido este juego en ONE, que le tenía unas ganas de la hostía, y ayer noche mismo que lo ví lo compré del tirón.

Y no veo post sobre el, asi que lo abro yo.

Solo pude echarle un rato corto, pero suficiente para ver lo cojonudo y original que es, ya incluso desde el mismo menú del juego.

Para los que les guste la informatica y la programación todo un puntazo, ya que simula un menú de ordendor antiguo, con carpetas, ejecutables, .txt y demás.... Me pasé un rato navegando por él, ya que incluye hasta minijuegos o animaciónes simulando código ASCII.

Como primer contacto con el juego me pareció fantástico.

Imagen

Sobre el juego en si le di solo unas 4-5 pantallas, y me parece una de las cosas más originales que he probado en bastante tiempo... Y no solo es que sea original, es que funciona y creo que tiene un amplio potencial de desarrollo y expansión.

Todos conoceis la mecánica creo, un shooter-estratégico donde la acción solo avanza si tu te mueves, premisa sencilla pero que ofrece una propuesta jugable sólida y que sabe a nuevo.

Ayuda también su aspecto gráfico minimalista y limpio, con escenarios totalmente blancos y enemigos geometricos de cristal en rojo. Como la parte jugable, es sencilla, pero efectiva y memorable, con mucha personalidad.

Imagen

En fin, dejo el post abierto para ir ampliando impresiones según le vaya dando, y por si alguno lo teneis y quereis ir dejando las vuestras.

Añito majo-majo de indies este 2016....:sisi
bien! me alegro que alguien haya abierto un hilo

ahora mismo estoy algo liado pero ya lo tengo preparado para jugar unas partidas ya que tambien le tenia muchas ganas al juego :)
Pintaza, que precio tiene?
Probandolo ahora mismo, a 10,80€ en brasil, los menús en ms-dos es un puntazo...

Salud2
dieguito8919 escribió:Pintaza, que precio tiene?


20 y algo creo
En España esta a 22€ ahora de lanzamiento, aunque creo que marcaba 24 (tachado)

Yo lo ví anoche a las 12 y poco y ni me lo pensé, por que le tenia mucha ganas la verdad...
Pillado en HK por 14€ ayer, y en 2h y 20 min pasado el modo historia. Ya sabia que era corto pero el "problema" es que engancha mucho y hasta que no me lo pase no pude dejarlo.

Genial la idea y su ejecución, ahora a ver los tres modos que desbloqueas al acabar el modo principal si dan de si.

Spread the word
Yo creo que se ha hablado poco de lo genial que es la forma de contarse la historia en este juego...

A mi me pareció una genialidad, dentro de lo pequeño que es, me tuvo con un sonrisa idiota buena parte de su desarrollo
he buscado una guia de logro traducidos al español,y no la encuentro, ojalá alguien me ayude con eso, por cierto la mecánica del juego esta genial.
Desarchivado a petición de @Buitraco
¡Gracias por desbloquear el hilo, N-N!

Hace nada que me he pasado este juego y tan solo quería recomendarlo encarecidamente. Es uno de los juegos más originales que he jugado nunca y eso es raro hoy en día. Me da bastante pena que su hilo tenga tan pocos comentarios, así que he decidido aportar mi granito de arena con mi opinión.

La jugabilidad es buenísima y muy original y a pesar de tener una historia bastante corta (alrededor de 2-3 horas) esta tiene su miga. Además, una vez lo completas se abren infinidad de desafíos y nuevos modos que aumentan la duración exponencialmente.

Para mí es un juego que os recomiendo que probéis sí o sí, y además ahora que está en el Game Pass no tenéis excusa [beer]

Lo que he escrito parece un publireportaje, pero es que de verdad me ha encantado ver una apuesta por algo nuevo tan bien hecha hoy en día. De hecho, pienso comprar el juego a pesar de haberme pasado la historia principal solo para apoyar a los creadores.

¡Un saludo!
Buitrako escribió:¡Gracias por desbloquear el hilo, N-N!

Hace nada que me he pasado este juego y tan solo quería recomendarlo encarecidamente. Es uno de los juegos más originales que he jugado nunca y eso es raro hoy en día. Me da bastante pena que su hilo tenga tan pocos comentarios, así que he decidido aportar mi granito de arena con mi opinión.

La jugabilidad es buenísima y muy original y a pesar de tener una historia bastante corta (alrededor de 2-3 horas) esta tiene su miga. Además, una vez lo completas se abren infinidad de desafíos y nuevos modos que aumentan la duración exponencialmente.

Para mí es un juego que os recomiendo que probéis sí o sí, y además ahora que está en el Game Pass no tenéis excusa [beer]

Lo que he escrito parece un publireportaje, pero es que de verdad me ha encantado ver una apuesta por algo nuevo tan bien hecha hoy en día. De hecho, pienso comprar el juego a pesar de haberme pasado la historia principal solo para apoyar a los creadores.

¡Un saludo!

En VR es DIOS
El otro día descubri el juego, bastante curioso y entretenido. Entiendo que no durará mucho el modo campaña...
Lo estoy jugando con el gamepass y no me aparece el modo interminable solo la historia,es normal?
@erberna no te aparece en el modo endless?
erberna escribió:Lo estoy jugando con el gamepass y no me aparece el modo interminable solo la historia,es normal?


Es normal, hasta que no acabes la campaña de la historia no puedes jugar a ese modo.
ozspeed escribió:
erberna escribió:Lo estoy jugando con el gamepass y no me aparece el modo interminable solo la historia,es normal?


Es normal, hasta que no acabes la campaña de la historia no puedes jugar a ese modo.


Eso era jeje
TheDarknight75 escribió:
Buitrako escribió:¡Gracias por desbloquear el hilo, N-N!

Hace nada que me he pasado este juego y tan solo quería recomendarlo encarecidamente. Es uno de los juegos más originales que he jugado nunca y eso es raro hoy en día. Me da bastante pena que su hilo tenga tan pocos comentarios, así que he decidido aportar mi granito de arena con mi opinión.

La jugabilidad es buenísima y muy original y a pesar de tener una historia bastante corta (alrededor de 2-3 horas) esta tiene su miga. Además, una vez lo completas se abren infinidad de desafíos y nuevos modos que aumentan la duración exponencialmente.

Para mí es un juego que os recomiendo que probéis sí o sí, y además ahora que está en el Game Pass no tenéis excusa [beer]

Lo que he escrito parece un publireportaje, pero es que de verdad me ha encantado ver una apuesta por algo nuevo tan bien hecha hoy en día. De hecho, pienso comprar el juego a pesar de haberme pasado la historia principal solo para apoyar a los creadores.

¡Un saludo!

En VR es DIOS


Pues ahora que lo comentas está en el Humble Bundle de VR ahora mismo. Por 13,50€ te llevas siete juegos, entre ellos este y Moss.

Quedan 9 días hasta que acabe para quien le interese.
El juego se va poniendo muy perro en los challenges. Llevo ya varios al 100% pero todavia queda lo peor...
Después de haberlo terminado con el pass, por el tema de los retardos y que digamos el modo campaña dura 1h 30 min como mucho. Con las mecánicas que tiene y los original que resulta todo su planteamiento, gameplay, menú...pienso que está muy desaprovechado, pudiendo haber sacado una campaña tipo matrix, dará city....

En fin, creo que todo el que tenga Pass debería jugarlo o si se pilla muyyy barato, merece la pena
19 respuestas