Super famicom box

Alguien la tiene y puede hablarme del cacharrilo...???? tengo uno a tiro y no se ke hacer si pillarlo o no...

Y aunke sabía ke existia la verdad ke ni idea de pa ke sirve...supongo ke es parecido al famicom box "nes" pero en super...


A ver ke me contais xDDD, ke con el google lo poco ke sale esta en japo jejejeje...


Imagen
Jope, que cosas existen.

Y eso estaba en los hoteles japos? En los americanos hechabas monedas para que la cama vibrara, en japon para jugar a la snes?

Y las fotos de http://www no son de buena calidad para ver las conexiones traseras.

Compratela.
que cosas... ¬_¬ esta todo guapa como frikeza. Pillatela.

Una curiosidad... cuanto $??
Yo no la tengo aunque no es la primera vez que la veo. Es lo que se hacian en aviones, hoteles y demas para hacer de la superfamicom una maquina recreativa. La famicom box en el cual se podian poner hasta unos 15 cartuchos dentro para elegir entre ellos tambien esta muy chula.
Hombre si puedes hacerte con uno a un buen precio pues si que estaria bien. Por lo menos curioso es. Aunque me gusta mas el de Nes box (o famicom box o como sea) .
Estaria muy bien poder comprarme uno
rabusma escribió:Estaria muy bien poder comprarme uno


xDD, pues si lo kieres te lo puedo conseguir aunke no es nada barato el bicho...eso si los envios a mexico desde japón son caros encima eso xDD
Shin ¿por cuanto sale la broma con o sin juegos? me puede interear bastante de pendiendo de lo que cueste
Shhh...la imagen no se ve [carcajad]
un famicom box puede estar entre 125 y 300 eur. dependiendo del estado + el envio desde japon. [ayay]
Shin escribió:
xDD, pues si lo kieres te lo puedo conseguir aunke no es nada barato el bicho...eso si los envios a mexico desde japón son caros encima eso xDD


Oye y ¿de a cuanto dinero estamos hablando?
Pues se tiene ke mirar pero vamos ke el ke tengo a tiro me los estoy pensando yo de pillarmelo pa mi jeje, y no spoocky, un SUPERfamicom box no vale eso...vale algo mas.
Shin escribió:Pues se tiene ke mirar pero vamos ke el ke tengo a tiro me los estoy pensando yo de pillarmelo pa mi jeje, y no spoocky, un SUPERfamicom box no vale eso...vale algo mas.


si tu lo dices [qmparto] ...... ¬_¬

mas que nada es que yo, estoy cansado de verlos.....pero tu sabras mas [Ooooo]
saludetes


pd si hablaras de un famicom box , estariamos hablando de mucho mas..
por 125 mas envio...pos vendelos hombre...ke aki hay muchos ke preguntan por el xD


será ke eres el unico ke se dedica a importar cosas [burla3] y ademas a precios "economicos" no??? [qmparto]

No hables muy alto ke te van a confundir con otro como digas ke los puedes vender tan baratos xDDD

si hablamos de un famicombox nos vamos a los 70mil yenes o por ahi pero no es el caso...(aunke hace poco vi uno ke estaba por menos de 30mil pero weno como no se japo no se como esta )


Yo tambien tengo vistos unos cuantos superfamicom box desde ke me interesé por ellos (hace dos semanas jeje) y la mayoria siempre rondan los 20-25mil yenes...pero claro no vivo en japón....lo ke no significa ke me trague los casi 100 euros ke te ganas con cada neogeo ke vendes aki....ai ke poco se...
te habia replicado ... pero sinceramente no la vena la pena contestar a un sabelotodo..

suerte con esas importaciones tan buenas
xDD, edita edita...yo no tengo nada ke esconder, al contrario...si porke vives en japon y puedes conseguir las cosas mas baratas ke los demas vas de ser superior vacilando a los demas....vamos...te tendré tanto cariño como a mi amigo gatsu (o deberia decir retromiz) y alguno mas ke se creen algo.
La unica diferencia entre alguien ke vive aki y uno de alli es el coste del envio y las comisiones ke cobrais los ke os dedicais a esto...y la facilidad de encontrar cosas...ke gracias a dios hoy en dia no es tanta gracias a inet... y el traductor de google xDD


Podría poner ejemplos pero paso...ke aun te jodere el negocio...
bla bla bla ¬_¬
superfamicom
15.000 yenes lleva meses y nadie lo compra en eur 117 eur
primero hay que saber para hablar...pero claro como tu importas tantas cosas.. y sabes tanto es raro que se haya pasado..
y lo que puedas hacer tu me la trae floja ¬_¬

edito...
ya puedes replicar hasta aburrirte.. que yo no pienso replicar mas en este hilo..
ya que esto es un dialogo sin coherencia... de quien sabe mas...te doy la razon tu sabes mas que yo...lo siento tus precios son los buenos y los mios una mierda....
pido disculpas... [buuuaaaa]
adeu
esa la tengo vista de hecho mi foto salio de ahi por si no la has visto...claro esta ke esa superfamicom si tu sabes japones sabras porke vale tan poco pokito y nadie la kiere....


no replikes no...ke no llegaremos a nada...mis precios ni malos ni buenos...eso lo decido yo ke yo compro para mi...tu haz lo ke kieras...xD
como sera el modo de juego en esta maquinita , pagas por partida o por jugar un periodo de tiempo determinado , la verdad es que no tenia idea que existian solo sabia de la recreativa player choice con la circuiteria del nes , curioso
haya paz hermanos y cada uno que compre y venda a lo que quiera.

Un saludo

PD: interesante artículo
18 respuestas