super exitos que han pasado al olvido

The Alan Parsons Project - Don’t Answer Me

En España llegó a alcanzar el puesto número 7 en las listas de los más vendidos en la semana del 21 de abril de 1984.
Neo Cortex escribió:Styx: Boat on the river

Curiosamente, la misma canción se posteó AQUÍ. Ksualidad.


Pues no me había dado cuenta. Pero lo mismo podría decirte de Head Over Heels de Belinda, que la posteé el año pasado. A lo mejor es que hay que revisarse los tropecientos hilos de música antes de postear algo [fumando]

hilo_que-cancion-estais-escuchando_1270443_s8050#p1744018823 [rtfm]
ciberionz escribió:Pues no me había dado cuenta. Pero lo mismo podría decirte de Head Over Heels de Belinda, que la posteé el año pasado.

Ya, bueno, entre el año pasado y hace unos días creo que hay una "pequeña" diferencia [fiu]

-----

The Commodores: Easy
Neo Cortex escribió:
ciberionz escribió:Pues no me había dado cuenta. Pero lo mismo podría decirte de Head Over Heels de Belinda, que la posteé el año pasado.

Ya, bueno, entre el año pasado y hace unos días creo que hay una "pequeña" diferencia [fiu]

-----

The Commodores: Easy


A veces el subconsciente nos traiciona (como es mi caso). Eres libre de pensar lo que quieras. Yo me quedo tranquilo porque no lo hice con esa intención. De cualquier modo, te pido disculpas si te he molestado :)

———

Bros - When Will I Be Famous?
por que os molestais por esas tonterias :-? :-?
pero si aqui no somos sino 4 gatos
Que alguien, por descuido o equivocación, postee dos veces la misma la canción en un espacio de tiempo de unos días no es algo que debiera pasar de ser más que una mera anecdota.

Otra cosa sería que alguien se dedicara a postear continuamente la misma canción con animo de promocionarse (spam) o de molestar a otro usuario.

Tomarios el tema con calma por que, al menos en este caso, no creo que haya nada por lo que haya que molestarse y mucho por lo que abrir una disputa que no tiene sentido de ser.

:)
Thonolan escribió: Tomarios el tema con calma por que, al menos en este caso, no creo que haya nada por lo que haya que molestarse y mucho por lo que abrir una disputa que no tiene sentido de ser.

¿Y quién ha abierto una disputa? Porque yo no he sido ni creo que @ciberionz lo haya hecho.
¿Síndrome del gatillo fácil, tal vez?
Chic - I Want Your Love

Banda americana de disco y R&B fundada por el famoso productor (de Madonna y su ‘Like A Virgin’) y guitarrista Nile Rodgers y el bajista Bernard Edwards (productor de Rod Stewart o Duran Duran entre otros). I Want Your Love se colocó en el top ten del Billboard Dance Club Songs y Hot R&B, así como en la lista de singles británica. Como curiosidad, el grupo pinchaba sus temas en la discoteca Studio 54 sin que nadie lo supiese para comprobar la acogida que tenían.
Neo Cortex escribió:
ciberionz escribió:Pues no me había dado cuenta. Pero lo mismo podría decirte de Head Over Heels de Belinda, que la posteé el año pasado.

Ya, bueno, entre el año pasado y hace unos días creo que hay una "pequeña" diferencia [fiu]

-----

The Commodores: Easy


Acabo de descubrir este hilo y creo que va a pasar a marcadores... XD

Compi, te cito porque me ha recordado a otra canción olvidada, y son casi clónicas:

Billy Preston - I'm really gonna miss you:
https://www.youtube.com/watch?v=kw0KITUMhAk

Nos veremos a menudo por aquí :).
Alguien mas se acuerda de este grupo?



La sonrisa de julia - llevo tu voz

https://youtu.be/EGZ6qNwyxTQ
ojerudo escribió:Alguien mas se acuerda de este grupo?



La sonrisa de julia - llevo tu voz

https://youtu.be/EGZ6qNwyxTQ


Yo la verdad es que no, pero a mi parienta le acabo de preguntar y ella sí se acuerda. Muy bueno el tema [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:Alguien mas se acuerda de este grupo?



La sonrisa de julia - llevo tu voz

https://youtu.be/EGZ6qNwyxTQ


Yo la verdad es que no, pero a mi parienta le acabo de preguntar y ella sí se acuerda. Muy bueno el tema [beer]


No es que fueran muy muy conocidos pero tenían algunos buenos temas. Y algunos fueron populares en su momento
[beer] [beer]
ojerudo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:Alguien mas se acuerda de este grupo?



La sonrisa de julia - llevo tu voz

https://youtu.be/EGZ6qNwyxTQ


Yo la verdad es que no, pero a mi parienta le acabo de preguntar y ella sí se acuerda. Muy bueno el tema [beer]


No es que fueran muy muy conocidos pero tenían algunos buenos temas. Y algunos fueron populares en su momento
[beer] [beer]


Pues aún más se agradece. He estado escuchando unos cuantos temas y me gusta, la música buenísima [beer]
Ben Moody - Everything Burns (feat anastacia)


https://youtu.be/KW69_sh3cE4
@ojerudo a ver si te suena esto. Fue un pelotazo a mediados de los 80s.

The Blow Monkeys - It Doesn’t Have To Be This Way
ciberionz escribió:@ojerudo a ver si te suena esto. Fue un pelotazo a mediados de los 80s.

The Blow Monkeys - It Doesn’t Have To Be This Way


No la conocía compi. Pero esto es lo bueno de estos foros. Recordar éxitos y conocer otros nuevos [beer] [beer]
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:@ojerudo a ver si te suena esto. Fue un pelotazo a mediados de los 80s.

The Blow Monkeys - It Doesn’t Have To Be This Way


No la conocía compi. Pero esto es lo bueno de estos foros. Recordar éxitos y conocer otros nuevos [beer] [beer]


Yo tenía grabado el estribillo, pero no recordaba el nombre del grupo hasta que la oí la otra madrugada en un programa de radio XD. Así es compi, y lo mismo en los foros de cine, la cantidad de pelis que descubro [beer]
Fischer Z fue una banda que solo duró 2 años, del 79 al 81. Duraron poco, pero hicieron buenas canciones:

Fischer Z - So Long

Esta canción de Marc Almond de 1992 alcanzo el nº 4 en el Reino Unido, aunque era una versión de otra de los años 60s

Marc Almond - The Days Of Pearly Spencer
Bueno, mi humilde primera aportación. He buscado y no la he visto a priori, así que ahí va:

Smash Mouth - Why can't we be friends.

https://www.youtube.com/watch?v=z5OXON8vIaA
Me acuerdo de que Queen después de la muerte de Freddy estuvo un tanto olvidada una década hasta que los hinchas de fútbol y WrestleMania empezaron con el We are the champions y el we will rock YouTube en las competiciones.

De hecho ya andaba en decadencia al principio de la época de los noventa con sus músicos en la época de vivir más de los derechos de autor que de los discos y directos.

Había un realitie de un canal de pagos sobre una tienda de empeño vip de LA en la que el autor de rock
the boat iba a vender su disco de oro para pagar sus deudas, una pena.
@OsoDeLasCavernas recién descubro esa canción, muy buena [360º]

Estas chicas sonaban en los 90s, fue su único hit:

Shampoo - Trouble
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas recién descubro esa canción, muy buena [360º]

Estas chicas sonaban en los 90s, fue su único hit:

Shampoo - Trouble


Raro leer eso con lo fan que eres de Paul. Hacía ya tiempo que no oía esa canción, pero no recordaba el nombre del grupo.
@OsoDeLasCavernas exacto, me ha sorprendido porque escucho muchos de sus discos, pero los 70s no los he explorado mucho. Hacia el 2011 sacó Ocean’s Kingdom un álbum puramente instrumental. Muy recomendable:

Moonrise
704 respuestas