Super estresado por la HD,recomendadme una please

Call of Duty 3,Gears of War...estan a la vuelta de la esuqina y yo no tengo una HD,me estresa mucho este tema y es que nose que pillar!!lo unico que tengo claro es queno debe ser plasma por el tema de las imagenes estaticas,pero..alguna super LCD que merezca mucho la pena?o retroproyectante???creo que minimo deberian ser 40 pulgadas......por dios decidme algo porque lo paso muy mal viendo los videos de gears of war,lost odyssey,lost planet etc [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

decir que este fin de semana estuve en madrid y vi en media mark una pantalla negra LCD de 40 pulgadas a 1000 euros........................sin HDMI,pero de marca rara...nose si sabeis cual digo,de color negro,es recomendable???


ayuda please.
Creo que esa de 40" a 1000€ se la compraron unos cuantos de por aqui.

Busca en electronica de consumo, que hay un post con fotos y valoraciones ...

Y de mientras que no tienes TV, comprate el cable VGA, y disfruta de la HD en la pantalla de tu monitor de PC. (aunque hablando de 40", creo que esto se te quedara pequeño xD)
OKI 32" HD ready LDC ultra plana sobre 600 euros.

Con entradas VGA - AV- COMPONENTES- HDMI etc etc . Las trae todas.
En mediamarkt hay una LG de 37" espectacular por 1099€
Resolucion 1366x768 con entrada HDMI.

Un amigo mío se la ha comprado y está contentísimo de ella, se ve de lujo y de línea es preciosa.
Mira debajo de mi nombre! jajajaj ya tengo ganas ya!!!ya me queda menos!
Por aki otro estresado jeje. Mas bien indesiso y sin dinero [qmparto] . La verdad q hasta ahora he estado jugando bien con mi TV 14", pero joder, con lo q esta por llegar como GOW pues me entran las ansias XD
ahora en mediamarkt tienen 3 ofertas de lcd k parecen muy buenas , una de 26 sony , una de 32 samsung y otra samsung pero de 40 y la de 40 creo k vale 1300 , vamos para pensarselo. Mirate los modelos pq a mi me parecen buenas opciones
Yo hasta hace poco te habría recomendado un Samsung, pero después de mi experiencia personal con su servicio post venta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Si tal y como suena el servicio pos venta es un PUTO ASCO, envias algo a que te lo cambien y al cabo de un mes sigues sin tener noticias de ellos, primero te dicen que que hay mucho trabajo, luego que no saben que pasa y por último que no tienen stock, no se, lo proximo será que el técnico se está follando a la puta madre del director de Samsung España y ahora no tiene tiempo.

Samsung DAS ASCO.
un samsung es muy bueno uno de 32 pero si el servicio es post venta es asi entonces un sony bravia es buenisimo y tiene de todas las entradas hdmi vga etc etc
Las Bravia de Sony son buenas pantallas en internet puedes encontrar ofertas para la serie V que llega a 720p y si quieres más tienes la serie W (1080p) que está sobre 2400 + transporte la de 40".
Miratelas son buenas teles y el contraste es muy bueno.

Saludos,
9 respuestas