super duda

hola buenas a todos, despues de llevar dos horas leyendo posts sigo sin enterarme de nada, solo se que tengo que actualizar el firm de consola a lt+,
de mi consola lo unico que se es que tiene lector Benq nada mas , ya que la compre de segundamano y le chaval que me la a vendido no sabe nada de nada,algun forero que sepa bien como va el tema y pueda ayudarme se lo agradeceria mil,

agregadme al msn adriadidas@hotmail.com

tambien me gustaria saber ya que una vez me dijero que le podia meter backups a mi xbox por un disco duro externo pero no se como mirar si mi xbox lo permite y nisikiera como aserlo, saludos a todos y espero un poco de ayuda para poder jugar a juegos nuevos,

perdon otra cosa, yo e creado copias de seguridad de mi Fable 3 y el Cod bops y lo unico que e hecho es parchear a wave 3 e instalarlo en el disco duro de la xbox y puedo jugar . saludos a todos
1- de juegos bajados no hables q esta prohibido.
2-lo de usar un hd externo es con jtag( exploid) y solo vale para determinadas 360 y dash expecifico.
3-en el foro tienes tutoriales de como flasear un benq busca mas q lo encontraras q no cuesta tanto
darck2010 escribió:hola buenas a todos, despues de llevar dos horas leyendo posts sigo sin enterarme de nada, solo se que tengo que actualizar el firm de consola a lt+,
de mi consola lo unico que se es que tiene lector Benq nada mas , ya que la compre de segundamano y le chaval que me la a vendido no sabe nada de nada,algun forero que sepa bien como va el tema y pueda ayudarme se lo agradeceria mil,

agregadme al msn adriadidas@hotmail.com

tambien me gustaria saber ya que una vez me dijero que le podia meter backups a mi xbox por un disco duro externo pero no se como mirar si mi xbox lo permite y nisikiera como aserlo, saludos a todos y espero un poco de ayuda para poder jugar a juegos nuevos,

perdon otra cosa, yo e descargado el Fable 3 y el Cod bops y lo unico que e hecho es parchear a wave 3 e instalarlo en el disco duro de la xbox y puedo jugar . saludos a todos

mira en "hilo recopilacion de tutoriales de flasheo", esta al principio, y el benq es el mas facil de flashear, no es complicado, por cierto no se habla de juegos descargados aqui, solo de copias que has hecho de tu juego original
muchas gracias a los dos, donde podria mirar si mi dash y mi xbox es compatible con el jtag???
darck2010 escribió:muchas gracias a los dos, donde podria mirar si mi dash y mi xbox es compatible con el jtag???

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
* Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
* Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.
Omega69 escribió:
darck2010 escribió:muchas gracias a los dos, donde podria mirar si mi dash y mi xbox es compatible con el jtag???

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
* Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
* Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

gracias omega por contestar, la dashboard nxe de microsoft es superior a esa asi que me olvido del tema . gracias a todos y saludos :)
5 respuestas