super duda again

Bueno me paso lo siguiente
Tengo win 7 x64 para no formatear tenia instalado un virtual pc con win xp y autogg

Pero por descuido formate perdi el disco virtual y por siguiente mi nand original
Tengo mi consola con. El rgh funcional
Por eso decidi cargar el xell con autogg descargue la ip nand pero me dice (exploit) no retail

Pd mi pregunta es si con esa nand exploit puedo instalar la. Retail
Instala el getdataback para NTFS o Fat y muy probablemente recuperes tus archivos, incluso aunque hayas formateado. Suerte.
Buena idea para no abrir mas hilos

Tengo un control inalabrico de mi otras slim que esta daÑada pero la xbox nueva no decteta. El control de la otra consola
mie2soft escribió:Buena idea para no abrir mas hilos

Tengo un control inalabrico de mi otras slim que esta daÑada pero la xbox nueva no decteta. El control de la otra consola

Ostras, me acabo de acordar, creo que tu y yo lo conseguimos el mismo dia, el RGH me refiero, yo abri un hilo de rgh SLIM matrix v2 me tiene frito, jajaja. Lo has sincronizado con el boton (está al lado de la tapita frontal d elos USB) que tienes en tu xbox en la parte frontal de la consola y despues con el boton chiquitito que hay cerca de los gatillos el mando de la xbox? Son perfectamente compatibles, uno de mis controladores de xbox es de FAT y funciona perfecto en mi SLIM. Saludos tio.

Prueba lo del getdataback que va perfecto. Ya me cuentas
duca750 escribió:

Ostras, me acabo de acordar, creo que tu y yo lo conseguimos el mismo dia, el RGH me refiero, yo abri un hilo de rgh SLIM matrix v2 me tiene frito, jajaja. Lo has sincronizado con el boton (está al lado de la tapita frontal d elos USB) que tienes en tu xbox en la parte frontal de la consola y despues con el boton chiquitito que hay cerca de los gatillos el mando de la xbox? Son perfectamente compatibles, uno de mis controladores de xbox es de FAT y funciona perfecto en mi SLIM. Saludos tio.

Disculpa la ignoracia no me fije en ese botton grasias voy a probar los de getdataback
mie2soft escribió:
duca750 escribió:

Disculpa la ignoracia no me fije en ese botton grasias voy a probar los de getdataback

Venga suerte y ya me cuentas.
5 respuestas