Super DBZ llegará a PlayStation 2. Primeras imágenes

Directamente de los recreativos llega Super DBZ para PS2.
Un juego de lucha basado en la serie Dragon Ball Z que presenta un nuevo sistema creado por el estudio de Noritaka Funamizu, productor del mítico Street Fighter II.

Su salida está prevista en Junio para PS2. Podéis encontrar más información en su web oficial.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MAS DRAGON BALL PARA PS2???
perfecto este me interesa... este es el de la recreativa de hace poco :D mmmm interesante aire fresco a la saga DBALL
joder... dejabú?
bien! cunato mas mejor, siempre que sea de calidad.
Con tanto juego tanto j uego me veo nueva temporada de dragon ball en lo que se refiere a anime xD
pos yo juegue a uno de recreativa en lloret de mar hace ya muxooooos años y es este ya tocaba jajajaja
Psiconaut, dudo que Toriyama abrá de nuevo la caja de pandora jeje es una serie más que cerrada (ya solo el trozo de GT me pareció metido con calzador... y toriyama ya dijo que él no iba a participar, así que...)

Cuanto le debemos a este hombre!! ¿Qué hubiera sido una infancia-adolescencia sin goku? XD Que recuerdos! cada medio día enganchado a TV3 ^^ XD

EDITO:

Madre mia que buena pinta que tiene!! XD DIOX! son los graficos más parecidos a la serie que he visto junto con los de budokai. Esta MUY MUY bien os recomiendo que visiteis la pagina web y mireis el apartado de personajes y las fotos. Tiene muy muy buena pinta. C-18 es CLAVADA a la serie. en los tonos de los colores del traje y eso.

Por otro lado viniendo del productor de Street Fighter II solo podemos esperar algo de nivel. Joe! me llama más este que el tenkaichi 2 XD (ODIO, de verdad, los graficos que le ponen al Tenkaichi, parecen figuras de plastico. Es horroroso en ese aspecto. El "efecto glamour" que le ponen a los personajes.... hiperbrillantes como si fueran de plastico... DIOS!! no puedo ni verlo me pone malo XDD perdón por el offtopic, pero es que es superior a mi XD XD)

(lo de siempre....) Estaría bien una especie de RPG pro que en las peleas fuera rollo budokai, etc... pero vamos con sus niveles, sus objetos... la historia completa... o aunque fuera por turnos, tanto da!! XD Me encanta Dragon Ball XD (ya lo veo: goku le pasa el pendiente pothala a vegeta y realiza una funsión. -100 de PM +9999 poder ofensivo XD XD XD XD DIOX! XD que malo me pongo de pensarlo)

PD: Me voy a jugar al Dragon Quest *_* XD
Una duda, Toritama tuvo algo que ver en el desarrollo de DBZ o prestó la licencia de los personajes y se fue de a vivir de rentas...?

Porque lo genial que es la primera temporada de Dragon Ball y lo infame que son los capítulos del Z y demás continuaciones.
Me cuesta creer que él estuviera involucrado en eso.
Pues la serie original y la Z fueron escritas y dibujadas por toriyama. La que no hizo él (prestó la licencia) es GT.

A mi también me gustó más la primera parte, pero hay que reconocer lo espectacular de la batalla Gohan vs Cellula....... bufff!!! XDD todavía me acuerdo de la cancioncilla del pajarillo ^^
este pinta tremendo, a ver si queda a la altura de la recreativa x)

un saludo
lastima que solo tenga 13 personajes, y uno de ellos sea chichi, y que solo abarque la saga de freezer y cell, por cierto, tambien tiene transformaciones en el juego, pero son mas tipo power up
alomejor en la version de ps2 ponen algun que otro personaje mas no?
Bien cuanto ma s mejor jajajajajajaja, como se nota que no se los compran originales, Princo al poder jajajaja.
malosoxxx, no solo disfrutan de estos los q piratean!
Como salen tantos, es "imposible" comprarlos todos, pero no sería raro q la gente comprara 2 o 3 juegos de dbz en un plazo de 5 años. Nadie te obliga a comprar los 7 juegos que hay para ps2, pero seguro que hay cientos que se compraron el budokai 2 pq no se compraron su momento el 1, etc...
Una preguntita, teniendo el Budokai Tenkaichi, vale la pena comprarse el Budokai 3? ?? @_@
merece mucho la pena, ya que budokai 3 no tiene nada que ver con tenkaichi, es otra franquicia, y la verdad, budokai 3 es un juego bastante bien,a mi gusto personal.

parece que en ps2 tenemos 3 franquicias de DBZ, budokais clasicos, con un control, salvando distancias, parecido a los dead or alive, en ejecucion de combos, tenkaichi 1 y 2, basados en el DBZ legends de ps1 y saturn, con cosas tomadas de los budokais, y super DBZ, el que nos ocupa, basado en ataques y combos al estilo street fighter... a mi esto me gusta bastante, 3 formas de vivir dragon ball z en la consola, y asi tener variedad , aunque sean los mismos personajes de siempre, los estilos de juego totalmente diferentes, por cierto, en ign pone que la version ps2 del super dbz al final tendra 18 personajes, en la recreativa solo tenia 12, es una buena noticia
adoro los DBZ desde la era de la supernintendo..jaajjajja con ese adaptador tocho pa poner los juegos japos...kamekamekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aishh que recuerdos...todos los DBZ seran bienvenidos en mi casita :):):)
De todos los dragon ball que han sacado para mi este sera el ke mas vale la pena, ya ke los budokais y tankeichi no me gusta nada la jugablidad!! En cuanto salga pa la saca!
Si que tiene buena pinta si. A esperar toca.
Parece una versión puesta al dia del dragon ball arcade de banpresto de hace más de diez anyos (dios que vicio haciendo campanas al insti)
Se puede salir muy mucho este Dragon Ball con control de juego de lucha en 2D [babas]

Me imagino magias de 2 "U", contrarrestar magias haciendo lo mismo, combos, etc...

Buf, si se lo curran bien puede ser muy divertido. Veremos qué sale de esto.

Salu2 :)

PD: Entre este y el Tenkaichi 2 me voy a pegar unos vicios indecentes XD
landermon escribió:Se puede salir muy mucho este Dragon Ball con control de juego de lucha en 2D [babas]

Me imagino magias de 2 "U", contrarrestar magias haciendo lo mismo, combos, etc...

Buf, si se lo curran bien puede ser muy divertido. Veremos qué sale de esto.

Salu2 :)

PD: Entre este y el Tenkaichi 2 me voy a pegar unos vicios indecentes XD


tu lo que quieres un DBZ como los des SUPERNES XD xD
endiagonal escribió:
tu lo que quieres un DBZ como los des SUPERNES XD xD


Como los de Supernes, pero a lo bestia [babas]
22 respuestas