((( Super Compra Hoy En El Cash)))

Hola eolianos solo deciros que hoy he tenido muuuuuuuucha suerte en el cash, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ahi van mis compras: [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

2 MASTER SYSTEM 2 A ESTRENAR CON CAJA [qmparto] [qmparto]
1 TARGETA MEMORIA N64 [Ooooo]
1 TRANSFER PACK PARA N64 [Ooooo]
2 ADPTADORES NTSC/JAP PARA SNES (CON CAJA) [Ooooo]
1 FATAL FURY MEGA DRIVE (CON CAJA E INSTRUCCIONES) Oooh
1 STREET FIGHTER SPECIAL CHAMPION EDITION MEGA DRIVE (CAJA E INSTRUCCIONES) Oooh Oooh
1 FORMULA 1 WORLD CHAMPIONSHIP (FIA) CAJA E INSTRUCCIONES JAPONES D SNES [poraki]
1 SAMURAY SPIRITS JAPONES CAJA E INSTRUCCIONES

Y TODO ESTO POR TAN SOLO 53€!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero poder seguir asi este mes ya que la suerte me acompaña! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por M3D
Me vendes una master? [angelito]



Chipirooooooooooones en ofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerta
SATIRO si eso es suerte komo vengas al de malaga te kaes de espalda, menos las master system todo eso esta aki y mas, y no solo eso si no ke son tantos los ke ai ke son kapaces de tirarse semanas sin venderse [Alaa!]

Un saludo!
Yo aquí Cash no tengo, pero hace tan sólo tres horas que un amigo me ha regalado Resident Evil y Manx TT de Saturn en perfecto estado con caja y manual, y Sega Rally con manual y sin caja (una pena)...

No es lo mismo, pero mira tú por donde me han alegrado el día con tres de los mejores juegos originales de mi querida Saturn para la colección... XD Además, se trata del mismo Resident Evil que jugué y exprimí hace años por vez primera hasta ver todos los finales (me lo prestó este colega), por lo que es todavía mejor.

Saludos. Buena compra.
Pos casi q Theocrazy tiene razon, salvo por esas master system nuevas, to lo demas en el cash como que te lo puedes pillar, quiza es jodidillo el fatal fury... pero lo he visto mas de una vez y de dos...
Escrito originalmente por M3D
Me vendes una master? [angelito]

yo tambien tero [666] [666] [666] [666]
Pero Spoocky, si quitando la maquina de coser controlada por la gameboy, las demas las tienes todas [oki]
joder, en el cash de zaragoza lo mas que te puedes encontrar es una n64 po 44 euros... :(
Y 20 colums de Game Gear y 10 International League Soccer 97 de Sega Saturn.
Escrito originalmente por Julian999
Pero Spoocky, si quitando la maquina de coser controlada por la gameboy, las demas las tienes todas [oki]


Y la xbox...Imagen
Escrito originalmente por gromenauer


ratataaaa ratataaaa ratataaaa Y la xbox...Imagen

exacto!!! [sati] [sati]
11 respuestas