Super card Lite (microsd)??

Me he enterado que mañana en una web española van a sacar la venta este supercard.

Yo tengo pensado comprarme una nds lite y me he enterado q esta supercard Lite no sobresale nada y tiene las mismas funciones que el m3.

Alguien sabe mas algo mas de este producto??

gracias
Ya se vende, ya hay gente que lo tiene, busca por el foro que hay informacion.
Al tio de EzVenta le llegan el Viernes y una de ellas sera mia :p
jeje igual que a los de alechip, que se supone les llegaban hoy, pero se las han retenido en aduandas ( y los G6 no) a si que hasta el viernes no las tendran, pero la mia ya esta pedida, espero tenerla para el lunes.
La verdad no entiendo muy bien eso de las aduanas... parece k sueltan esa escusa cada vez k se les desbordan los pedidos... :?
Pues lo de las aduanas, es una tocahuevez. Cuando un particular hace una compra al extranjero, aleatoriamente se abre uno de cada 1000 pedidos para comprobar que el valor declarado sea el mismo que el que viene en el paquete.


Cuando el pedido es de una empresa, el porcentaje de paquetes abierto, se reduce, por ejemplo, a uno de cada 10. Esto obliga al comerciante a contactar con aduanas para aportar documentacion, y en su caso es necesaria intermediacion"en persona", o a traves de un agente de aduanas (al que hay que pagar), para conseguir poner el orden el pedido (a pesar de que todo se haya hecho legalmente, hay que demostrarlo).

Este proceso puede demorar la recepcion del paquete un plazo variable de entre dos dias y una semana.

Esto no quiere decir que algun comerciante con malas artes no pueda utilizarlo como excusa para poner un producto a la venta antes de haberlo comprado, y poder cobrarlo antes de tenerlo en su poder.

Sin embargo no creo que sea el caso de Alechip, cuando he pedido algo que no tenian, siempre me han mantenido informado de donde estaba el producto y los dias que faltaban. Ademas te mantienen la reserva aunque no la hayas pagado (reembolso), por lo que esta claro que no lo hacen por rebañar la pasta.

Un saludo
Pues yo a ver si me hago hoy con una de ellas.
La verdad es q tengo unas ganas de pillarme hoy todo, nds lite, supercard...y darle al vicio [oki]
Suerte! Aunque me parece que la supercard no la tendras hasta la semana que viene, como los demas, al final la vamos a tener todos a la vez. [jaja]
pues a mi la supercard me yega oy antes de las 19:00 la pedi en la pagina tan odiada satkit o como se escriba y ya me la enviaron oy me yega.
Yo ya la tengo desde hace un par de semanas, y estoy muy contento con ella, antes usaba la Supercard SD y sobresalia mucho, pero con esta no sobresale nada ^_^ ademas como es blanca me keda a juego con la Lite xDDD

Sin duda una muy wena compra!! a ver si os llega pronto ;)

Un saludo!!!
Yo acabo de llamar a Alechip y me dicen que mañana en teoria les llega... ahora nose, por lo que pone la pagina :

Nuevo retraso en supercard micro sd que tenemos retenido en aduanas, en el peor de los casos se entregara el martes que viene .

[discu]
en hardcore gamers ya lo tienen ;)

es una tienda muy fiable [beer]

hay alguna comparativa de los 2 cartuchos?? (-SC lite- vs -EZIV lite-)
Aurigas escribió:Nuevo retraso en supercard micro sd que tenemos retenido en aduanas, en el peor de los casos se entregara el martes que viene .


Si te das cuenta... ese comunicado es del: [ 09-08-2006 ]

Asi que teniendo en cuenta que los de alechip suelen ser bastante fiables... si te han dicho que llegarán mañana... no hay motivos para no creerles...

PD: Gracias por ahorrarme la llamada a alechip... XD
Revocool escribió:en hardcore gamers ya lo tienen ;)

es una tienda muy fiable [beer]

hay alguna comparativa de los 2 cartuchos?? (-SC lite- vs -EZIV lite-)


Sip, yo compre ali mi supercard lite, pero lo malo esque ahora estan de vacaciones, por lo menos la tienda de barcelona, y creo k la central tambien.

Un saludo!!
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Si te das cuenta... ese comunicado es del: [ 09-08-2006 ]

Asi que teniendo en cuenta que los de alechip suelen ser bastante fiables... si te han dicho que llegarán mañana... no hay motivos para no creerles...

PD: Gracias por ahorrarme la llamada a alechip... XD


La fecha 9 de este mes, cuando pusieron la noticia de la llegada de la sc lite... la fueron actualizando quitando los retrasos anteriores. El caso es que yo vivo en asturias y fui a la tienda personalmente, y la sc lite iba a llegar el lunes, pero luego se retraso un poco porque no llegaban a tiempo y como el martes era fiesta...
El miercoles, que era para cuando lo habian fijado luego dijeron que para el viernes, o que para muy tarde el martes. [+furioso]
Ok, pues habrá que esperar... gracias por la información... esto de las aduanas.... es imprebisible... y a la vez no es culpa de nadie... pero los consumidores somos los que ''pagamos el pato'', pero bueno... si el producto merece la pena... a mi lo que mas me jode es lo de pagar por un envio de 24 horas y que al final tarde nosecuantos dias...
aha, a mi me pasa lo mismo con el envio.
Aunque si se piensa, si al retraso le sumasemos lo que tardaria un envio ordinario..... bufff
Asi sabemos que cuando les lleguen, en 24h las tendremos en casa, eso si, yo espero que sea un mensajero de MRW el que me lo traiga.
Supongo que por lo que me ha comentado para la gente que no es de aqui y tienen que enviar el producto... el lunes mismo lo tendrían en casa. Yo ire a la tienda nada mas lo tengan y si quereis le pregunto.
Aurigas escribió:Supongo que por lo que me ha comentado para la gente que no es de aqui y tienen que enviar el producto... el lunes mismo lo tendrían en casa. Yo ire a la tienda nada mas lo tengan y si quereis le pregunto.


Pues si vas a la tienda te agradecería eternamente que preguntases haber como va el tema del SC Lite, y si haber si a los que ya lo tenemos pedidos nos llega el lunes....

GERACIAS!
Aurigas escribió:Supongo que por lo que me ha comentado para la gente que no es de aqui y tienen que enviar el producto... el lunes mismo lo tendrían en casa. Yo ire a la tienda nada mas lo tengan y si quereis le pregunto.


seria un gran favor a muchos

gracias
Confirmado: a los que lo habeis pedido os llegara el lunes. Entran a la 1 en la tienda asi que estaran al caer por lo que me acaba de comentar. Yo ire por la tarde a la tienda a recogerlo [chulito]
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]

saludos
¡ES VERDAD! en el estado del pedido pone que ya está entregado a MRW...
Cierto, a mí tb me pone en estado "entregado a mensajero"!! Qué feliz voy a ser!! :p Gracias Aurigas [beer]
aki en mi ciudad podemos ir a recojerlo el sabado por la mñn a MRW o esperar a k me lo traigan a casa el lunes pork los sabados no hay reparto porlovisto xD...
Si, eso pasa en todos.
Parece ser que los de alechip pagan el servicio 13h, es decir, que tienen que estar en destino antes de las 13H del dia siguiente, es decir que estaran en las oficinas de MRW mañanja sabado por la mañana, y podemos ir a recogerlos (si os pilla cerca) o esperar a que el lunes la traigan.
Yo he echo el seguimiento en la web de MRW, y se supone que cuando llegue a la oficina y tal, me mandaran un e-mail, y para saber en que oficina esta.
Yo si me da tiempo me pasaré a por ella mañana por la mañana, y si no.... pues a esperar hasta el lunes.
25 respuestas