Super Bomberman R se actualiza con nuevos niveles y mejoras de rendimiento

Konami ha publicado la actualización 1.3 para Super Bomberman R, el último título de la popular serie que llegó junto al lanzamiento de Nintendo Switch. Con esta nueva versión el estudio responsable afirma que el rendimiento general ha mejorado y aparentemente eso supone que el modo batalla funciona a los 60 cuadros por segundo, uno de los puntos criticados en la versión inicial. También se ha mejorado la respuesta a los problemas de red y el control.

En cuanto al contenido, el juego cuenta ahora con cuatro nuevos escenarios de combate (Cruz Blanca, Laguna, Máxima Velocidad y Zona Poder) y dos nuevas series de accesorios: Corona Real y Bombas. Se han añadido ajustes a la posición de cámara y al nivel de dificultad de los bots y se han corregido ciertos inconvenientes y errores.

Finalmente, Konami también ha anunciado que pronto llegarán tres personajes como contenido descargable: la nave Vic Viper de la serie Gradius, Simon Belmont de Castlevania y Cabezapirámide de Silent Hill.

Fuente: Detalles de la actualización en la web de Konami para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

Otro claro ejemplo que confirma que los problemas de rendimiento se deben a que los juegos de Switch han salido antes de tiempo, sin terminar de optimizar, y no por problemas de que la consola no sea lo suficientemente potente.
Es una lástima que Nintendo no trate estos temas mejor, cuando compro un juego físico me gusta que esté completo y sin fallos, pero eso en estos tiempos parece que no lo cumple ninguna compañía.
Coleccionar juegos físicos actuales servirá de poco si para que estén al 100% hay que ir bajando actualizaciones, y no lo digo sólo por Nintendo, que es la que mejor se ha portado hasta ahora en eso, sino por todas. ¿Qué pasará cuando esos servidores no estén y no se puedan actualizar los juegos? ¿Tendremos que jugar en el futuro con las versiones sin pulir que nos han vendido? Deberían ir actualizando los cartuchos/DVD/bluray de los juegos físicos que salen a la venta y poniendo las actualizaciones según vayan saliendo, en lugar de seguir vendiendo el juego desactualizado. O mejor aún, no sacarlos a la venta hasta que no estén 100% terminados y optimizados.
Bien, para la segunda parte que lo pongan de serie. En Switch no quiero juegos sin terminar.
El único juego que miro de reojo con envidia de esta plataforma.
@miguelst tampoco te pierdes nada del otro mundo
titoretro escribió:@miguelst tampoco te pierdes nada del otro mundo


He jugado a todos los de la SuperNintendo, Playstation, es un juego que me encanta, sobretodo que tenga modo historia, ir pasando niveles, jefes finales y esas cosas. He tenido el Bomberman Live, el Battlefest, y no es lo mismo, no tenían modo historia, solo competitivo online.

Así que a menos que se hayan distanciado mucho de sus orígenes nintenderos, imagino que me encantaría.
miguelst escribió:
titoretro escribió:@miguelst tampoco te pierdes nada del otro mundo


He jugado a todos los de la SuperNintendo, Playstation, es un juego que me encanta, sobretodo que tenga modo historia, ir pasando niveles, jefes finales y esas cosas. He tenido el Bomberman Live, el Battlefest, y no es lo mismo, no tenían modo historia, solo competitivo online.

Así que a menos que se hayan distanciado mucho de sus orígenes nintenderos, imagino que me encantaría.

no se han distanciado, el problema es que peca demasiado de ser mas de lo mismo, en poca cantidad y poca variedad, le falta algo de esmero al juego.
No era Nintendo la que presumía de sacar los juegos sin necesidad de parches? Pues vaya racha, ya son todas iguales en lo malo.
korchopan escribió:No era Nintendo la que presumía de sacar los juegos sin necesidad de parches? Pues vaya racha, ya son todas iguales en lo malo.

desde cuando es bomberman de nintendo?
korchopan escribió:No era Nintendo la que presumía de sacar los juegos sin necesidad de parches? Pues vaya racha, ya son todas iguales en lo malo.

Nintendo cuándo? Tienes fuente? O sólo es un flameo barato?
Me llama mucho la atención los niveles nuevos sin tener que pasar por caja, se hace tan....extraño ..
korchopan escribió:No era Nintendo la que presumía de sacar los juegos sin necesidad de parches? Pues vaya racha, ya son todas iguales en lo malo.


Nintendo solo tiene dos juegos de Switch en el mercado.
10 respuestas