Super Bomberman R se actualiza con nuevos escenarios y personajes

Super Bomberman R, uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, ha recibido la actualización 1.4. El nuevo contenido incluye a tres nuevos personajes en la tienda, Vic Viper Bomber, Simon Belmont Bomber y Pyramid Head Bomber, y cuatro nuevos escenarios para el modo VS, Conveyor Belt Classic, Panic Factory, Plain Floor, Desert Fort.

Además, Team Battle pasa a estar disponible como Battle Rule. En este modo, el equipo con el último superviviente gana la partida. También se añade la posibilidad de conseguir gemas en el modo VS., cuando hasta ahora solo se podía en League Battle.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo ahora mismo solo le pongo una pega, deberían hacer un poco más fácil el farmeo para comprar todos los items disponibles del juego.

Por cierto, los personajes solo valen 10 monedas en comparación con las 5mil de los otros.
@ÑeK
Alegrate que ahora jugando VS den monedas.
Le tengo ciertas ganas al juego desde hace tiempo. Me gusta Bomberman y he escuchado bastantes buenas críticas de esta entrega...

Finalmente hoy me he animado a comprarlo (con un minidescuento). Hay que recompensar los DLCs gratuitos...
yakumo_fujii escribió:@ÑeK
Alegrate que ahora jugando VS den monedas.


Sí, 150 me han dado con 3 CPU en fácil, para morirse ahorrando.
@ÑeK
Menos es nada xD

En mi curro le damos todos los dias al VS, asi que nos viene perfecto porque el modo historia nos aburre.
5 respuestas