Super Bikes Ridding Challenge

Pues me lo e bajado de azureus, lo e instalado y le e aplicado el parche... Al iniciarlo entra en la 1º escena, donde aparecen copyrights y todo eso, y se me sale a windows a continuacion, me pone el siguiente mensaje: One of the file of SUPER-BIKE is missing or corrupted. Please reinstall de game

¿ALGUNA SOLUCION?
Dentro de poco alguien te dirá que la solución es: COMPRARTELO.

Ya verás.
Te van a decir o que te lo compres o...

"Mira, salgo en un hilo cerrado." [plas]

Razon: No se da soporte a copias piratas.
Cómpralo

Salgo en un hilo cerrado.
He llegado a tiempo, yo tambien salgo :-P

Salu2.
Ya se que puede sonar un poco repetitivo y un tanto infantil pero... ¡nunca he salido en un hilo cerrado! :Ð

Y ahora un consejo util patrocinado por mi mismo, leete las normas del foro para la proxima vez [beer]
Yo llevo mucho por aqui y tampoco habia salido nunca...

Hola mama! [qmparto]
Preguntale al mantero que te lo vendio
Este juego no tiene proteccion ninguna......
juanma887 escribió:Este juego no tiene proteccion ninguna......
Pero da lo mismo, porque es V O M I T I V O

Tantos meses de enseñar fotos buenas en alta resolución, y unos videos de PS2 bastante decentes (todos los PCros lo imaginábamos pues mejor), para que todo acabe en un juego con gráficos de Play 1 que se mueve a 15 fps, como mucho. Una verguenza...
A ver si esa compañía deja de hacer juegos de una vez, que ni aunque los saque a los 27 € que cuestan (éste y el Evolution GT) está justificado lo que valen.
G. de Fronsac escribió:Pero da lo mismo, porque es V O M I T I V O

Tantos meses de enseñar fotos buenas en alta resolución, y unos videos de PS2 bastante decentes (todos los PCros lo imaginábamos pues mejor), para que todo acabe en un juego con gráficos de Play 1 que se mueve a 15 fps, como mucho. Una verguenza...
A ver si esa compañía deja de hacer juegos de una vez, que ni aunque los saque a los 27 € que cuestan (éste y el Evolution GT) está justificado lo que valen.

Vamos que te ha gustado el juego.
La verdad que es MUY MUY malo demasiado, encuanto juge una carrera lo desinstale [qmparto] [qmparto]. De todas formas viendo las fotos tampoco me esperaba nada bueno....

un salu2
modena esp escribió:
Vamos que te ha gustado el juego.
Ya te digo.. mogollón... (también lo desinstale a los 10 min.).
G. de Fronsac escribió:Ya te digo.. mogollón... (también lo desinstale a los 10 min.).

Yo incluso puede que haya tardado menos, xD
14 respuestas