Sunny Delight

Encuesta
¿Tu sabor preferido?
11%
5
4%
2
26%
12
30%
14
15%
7
2%
1
2%
1
11%
5
Hay 47 votos.
pues me gustaría saber que sabor les gusta más a los eolianos.
a mi me gusta bastante este refresco y de vez en cuando me compro alguna botellita.
no hago esto como campaña o porque me paguen xD
solo es mera curiosidad.

salu2!
El de naranja cual es?
no se. el sunny es la unica bebida que he probado en mi vida que tenia mas sed despues de beberla que antes.
es un asco y cuando he leido los ingredientes lo he entendido. quien coño le mete aciete vegetal a una bebida.
OscarKun escribió:El de naranja cual es?

el florida el normal, el de california es más suave.
Ufff yo creo que estoy enganchado.Me bebo una botella de 1,5L al día.
Sabor California
1Saludo
Edit: Menos mal que ne la noticia pone que "girls skin"...estoy a salvo XD
thadeusx escribió:Ufff yo creo que estoy enganchado.Me bebo una botella de 1,5L al día.
Sabor California
1Saludo
Edit: Menos mal que ne la noticia pone que "girls skin"...estoy a salvo XD

yo una al día no, pero quizás 1 a la semana o poco más sí.
a mi me gusta bastante frio, lo meto al congelador un rato y luego lo saco "to frio" xD
Ahí, ahí.Yo espero a que sea granizado que ahora en veranito... [risita]
1Saludo
Yo no he bebido casi de eso en mi vida, pero siempre ha sido del normal, no sé cómo cojones se llamará... era de naranja. classic
mithra escribió:
OscarKun escribió:El de naranja cual es?

el florida el normal, el de california es más suave.

Ok. Pues entonces el Florida. Me bebo una botellita cada dia, en la merienda.
A mi antes me encantaba, pero creo que cómo salía muy caro, dejé de comprar...hay que economizar...pero creo que era el California el que me gustaba
A mi me encanta el de naranja fuerte, creo que era el california. Aunque suelo controlar mucho la cantidad que bebo, ya que eso es azucar con un % bajo de agua y 700 mierdas añadidas xD. Muy bueno y refrescante pero una jodida basura para el cuerpo.

saludos
Aevum escribió:no se. el sunny es la unica bebida que he probado en mi vida que tenia mas sed despues de beberla que antes.
es un asco y cuando he leido los ingredientes lo he entendido. quien coño le mete aciete vegetal a una bebida.

Que lees los ingredientes antes de probarlo??? no te compliques la vida, hombre!!!
Earendil escribió:A mi antes me encantaba, pero creo que cómo salía muy caro, dejé de comprar...hay que economizar...pero creo que era el California el que me gustaba

la botella de 1 litro y medio sale en el carrefour por 1,40€, si no recuerdo mal ahora.
yo por eso tampoco compro mucho, para darme un capricho.
está tan bueno que te lo bebes de una sentada xD
nacho-007 escribió:
Aevum escribió:no se. el sunny es la unica bebida que he probado en mi vida que tenia mas sed despues de beberla que antes.

Que lees los ingredientes antes de probarlo??? no te compliques la vida, hombre!!!

Yo tambien paso de revisar todo lo que pasa por mis manos ·_·
kur1oso escribió:
nacho-007 escribió:

Yo tambien paso de revisar todo lo que pasa por mis manos ·_·

aunque las leamos no sé si las entenderíamos bien ><!
a mi me molan mucho todos los sabores, pero sólo tiendo a darle 1 o 2 tragos, ya que no quita la sed, pero ni de coña xD, en ocasiones he tenido incluso más sed después de beberlos y con el "regusto" que deja, el resto de bebidas no tienen sabor alguno y si lo tienen, es infumable.

Voto por fresa por votar algo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el granizado de limon marco mi infancia ^^
Yo solo he probado el de Naranja jajaja, para mí esta bastante bueno xDD a saber la cantidad de porquerías añadidas que lleva jajaja
Los otros directamente no los he probado porque jamás los vi en el super xDDDD
Detesto el Sunny, lo probé 2 ó 3 veces de pequeño y no era como los otros zumos y refrescos, estaba asqueroso. Creo que el aceite que le echan tenía mucho que ver...
mithra escribió:
Earendil escribió:A mi antes me encantaba, pero creo que cómo salía muy caro, dejé de comprar...hay que economizar...pero creo que era el California el que me gustaba

la botella de 1 litro y medio sale en el carrefour por 1,40€, si no recuerdo mal ahora.
yo por eso tampoco compro mucho, para darme un capricho.
está tan bueno que te lo bebes de una sentada xD

mmm, lo veo un precio razonable, pero juraría que antaño era mucho más caro...o por lo menos dónde lo compraba
pues es que depende, porque al super que suelo ir siempre (al día) solo tienen el de naranja y a 1,75€, que me parece un pelin caro.
pero luego si me voy al carrefour de un centro comercial, ahí tienen todos los sabores y más barato.

yo no lo bebo para quitarme la sed, lo bebo por vicio, porque está rico xD
Sip 1,75€ es lo que yo pago... bueno de echo lo acabo de pagar ya que mis reservas estan en la papelera XD XD
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Sip 1,75€ es lo que yo pago... bueno de echo lo acabo de pagar ya que mis reservas estan en la papelera XD XD
Imagen
1Saludo

joder, lo tuyo es vicio jaja
si puedes échale un vistazo a algún carrefur o centro comercial que seguro lo encuentras más barato.
jagpgj escribió:Soy fiel al Florida.

de los más votados. yo pensaba que el granizado de limón estaría más arriba xD
A mí me da una acidez de estómago del cagarse... [mad]

Eso sí, el sabor que más me gusta, como sabor es el Florida.
26 respuestas