Sunless Sea gratis en la Epic Games Store

Los amantes de los juegos gratis ya pueden acudir de nuevo a la Epic Games Store para conseguir Sunless Sea, un título de exploración y soledad ambientado en el universo gótico victoriano de Fallen London. Tenéis tiempo hasta el jueves 4 de marzo a las 17:00h, momento a partir del cual se podrá conseguir Wargame: Red Dragon.

Sunless Sea es un juego de rol de terror gótico centrado en la exploración y la narración que se ambienta en una inundada Londres donde los jugadores deberán capitanear un barco de vapor victoriano. El objetivo es sobrevivir a los cangrejos gigantes, los icebergs vivientes y las bandadas de murciélagos, así como a la locura y el canibalismo.

Comparte esta noticia en tu red social

GracIas por el aviso Benzo, casi me lo pierdo si no llego a ver la noticia [+risas]
A la saca y van...

El de la semana que viene si mal no recuerdo fue el que hace tiempo que tenian que haber pedido pero desapareció del mapa.
OmegaProyect escribió:GracIas por el aviso Benzo, casi me lo pierdo si no llego a ver la noticia [+risas]


Bueno, tampoco es que lo quitan hoy. Estará más de una semana.
Danimonto escribió:
OmegaProyect escribió:GracIas por el aviso Benzo, casi me lo pierdo si no llego a ver la noticia [+risas]


Bueno, tampoco es que lo quitan hoy. Estará más de una semana.


De todas formas se agradece mucho, EOL es mi agenda de los juegos gratis y las presentaciones de juegos :)

Por cierto, genial los juegos que regalan, aunque algunos sean viejos, hay muchos juegos buenos. La de horas que le he echado ya al Battlefront 2...
Danimonto escribió:
OmegaProyect escribió:GracIas por el aviso Benzo, casi me lo pierdo si no llego a ver la noticia [+risas]


Bueno, tampoco es que lo quitan hoy. Estará más de una semana.


No, pero si no lo llega a poner Benzo en portada, no lo veo. Que ya hasta me había olvidado que salía hoy[Y Epic me recuerda sus promos UN DÍA DESPUÉS [qmparto] [qmparto] ]
Yo suelo verlo gracias a EOL tambien, asi que se agradece. [beer]
Arandur escribió:De todas formas se agradece mucho, EOL es mi agenda de los juegos gratis y las presentaciones de juegos :)


A mi me da la vida el hyperlink en la noticia que te lleva directo a la página del juego para agregarlo a la saca directamente.

Recuerdo una vez que dicho hyperlink no estaba bien enlazado y no iba bien, que mal lo pasé, sudores fríos y vaya mal trago, tuve que ir a la web de epic y buscar el juego por mi mismo, vaya estrés, aun no se como lo conseguí, Benzo esa aun te la tengo guardada.
OmegaProyect escribió:No, pero si no lo llega a poner Benzo en portada, no lo veo. Que ya hasta me había olvidado que salía hoy[Y Epic me recuerda sus promos UN DÍA DESPUÉS [qmparto] [qmparto] ]

Pues a pesar de Benzo. hay a quien se le ha olvidado el Rage 2, y queria probarlo.... [fiu] [fiu] [fiu]
Dyoser escribió:
OmegaProyect escribió:No, pero si no lo llega a poner Benzo en portada, no lo veo. Que ya hasta me había olvidado que salía hoy[Y Epic me recuerda sus promos UN DÍA DESPUÉS [qmparto] [qmparto] ]

Pues a pesar de Benzo. hay a quien se le ha olvidado el Rage 2, y queria probarlo.... [fiu] [fiu] [fiu]



Eso ya pasa por no tener el cliente de Epic activado, pero puede, puede pasar... [qmparto]
En mi caso Benzo hace las veces de "Reminder" por si acaso ese día no tengo activo el launcher de Epic [qmparto] [qmparto]
Para mi ya es la rutina. Todos los jueves a las 17:00 se abre epic, se pilla el juego gratis, se cierra y hasta el jueves que viene [looco]
11 respuestas