STATE OF PLAY

@Vandroy hombre ami remakes de juegos de ps3 como que no me gustan que hagan.. esos juegos son frescos y se pueden conseguir a dia de hoy.. pero juegos de ps1 que los rehacen desde 0.. pues que quieres que te diga.. pues si lo compraria al igual que compre spyro, igual que compré los crash.. pero un remastered del spyderman de ps4? O del the last of us de ps3? O god of war 3 de ps3? Eso que se los coman con papas..
Me vas a decir que no se veria como un juego nuevo practicamente un remake del mgs de ps1 con la jugabilidad del mgs v, buenas cinematicas (no muy largas) y buena correlacion de las misiones/historia.. seria muuuuy potente..
Que un gta 6 tambien me la pone dura ami eh no te digo que no.. jejeje
insiders relativamente fiables han dicho que uno de los posibles bombazos sea la vuelta de Infamous.
SizeMatters escribió:insiders relativamente fiables han dicho que uno de los posibles bombazos sea la vuelta de Infamous.


Hombre si lo seria porque es de lo que menos se espera. Me llevaría una grata sorpresa si fuese asi.
OnixSa escribió:
SizeMatters escribió:insiders relativamente fiables han dicho que uno de los posibles bombazos sea la vuelta de Infamous.


Hombre si lo seria porque es de lo que menos se espera. Me llevaría una grata sorpresa si fuese asi.

No se si lo habreis puesto ya en el hilo. Lo dijo Spheshal Nick, el de la Nintendo Switch Pro, DLC de Tsushima y Dead Space Remake.
@aleyalicia21 Es que cualquier cosa que hicieran con el motor, el sistema de combate y el sigilo de MGSV sería la ostia.

Yo espero lo mejor y me preparo para lo peor con lo del jueves [fumando]
@aleyalicia21
A ver, el MGS, sería una excepción porque, si lo hacen, sería un juego nuevo. Pero estoy aquí leyendo a la gente pidiendo remakes de juegos de hace 2 días... Eso no puede ser un gran anuncio. Que estaría bien, no digo que no, pero es algo menor.
yeong está baneado del subforo por "flames"
a mi un MGS no me hace mucha ilusión, para quedarte a medias prefiero otros juegos que terminen
Pues ojalá blue point este con un remake de Jack and daxter
El pelotazo sería un remake de soul reaver
Yo estoy hasta el gorro de tanto remaster y tanto remake la verdad. Y lo digo además con el FFVII Remake recién terminado.

Aquí uno que espera noticias de GT7 como agua de mayo... a ver si dan una fecha de lanzamiento pronto.
pumpkin78 escribió:Yo estoy hasta el gorro de tanto remaster y tanto remake la verdad. Y lo digo además con el FFVII Remake recién terminado.

Aquí uno que espera noticias de GT7 como agua de mayo... a ver si dan una fecha de lanzamiento pronto.

Son baratos de hacer y no requieren creatividad, al menos en la gran mayoria de casos.
Hombre, a Bluepoint Games que se le da bien y a qué están enfocados... a hacer remastered/remakes (y dentro de esto se barajan varias posibilidades de con qué estarían) [+risas]

Si además varios estudios first-party de PlayStation Studios tienen capacidad de llevar dos proyectos, unos serían nueva IP/secuelas o remakes... habrá variedad, que es de lo que se trata.

Más los acuerdos a lo que llegarán con third-party (FF16 exclusivo en consola) lo mismo, que habrá para todos los gustos... y si no pues mala suerte.
he visto que comentan que el remake del resident evil 3 tiene previsto recibir un update dentro de poco.

o una de dos igual son mejoras para next gen (igual ya lo tienen lo desconozco) o igual es para como ya hicieron en su momento con el remake del 2 que lo actualizaron para poner la opcion de reservar/comprar el remake de 3 , hacer lo propio con el remake de 4.
Roverly escribió:Pues ojalá blue point este con un remake de Jack and daxter


No estaría mal, o un remake de God of war 1 y 2.
dantemugiwara escribió:
Roverly escribió:Pues ojalá blue point este con un remake de Jack and daxter


No estaría mal, o un remake de God of war 1 y 2.

Por pedir yo pido hasta el remake del The Getaway.
Mi deseada apuesta es la siguiente:

God Of War Ragnarok (trailer con gameplay que nos dejará boquiabiertos, o por lo menos a mi)

Gran Turismo 7 (Trailer mostrando el músculo del motor del juego)

Lo nuevo de Sucker Punch. Doy por hecho que es un nuevo Infamous.

Final Fantasy VII Remake 2 (trailer mostrando el mundo abierto)

Final Fantasy XVI (Gameplay con el sistema de lucha, invocaciones y demases)

Kena (gameplay)

y, como colofón final:

Multijugador de The Last of US 2 y su revolucionario sistema "Facciones".

Remake de Metal Gear (creo que para Silent Hill habrá que esperar)

En fín, ya queda menos. Casi seguro que algunas cosas no van a ocurrir pero yo con un showcase así me sentiría más que feliz. Además que creo que son 40 minutos y ese tiempo puede dar para muchas cosas muy interesantes y esperadas por muchos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
dantemugiwara escribió:
Roverly escribió:Pues ojalá blue point este con un remake de Jack and daxter


No estaría mal, o un remake de God of war 1 y 2.

Con el rumbo que ha tomado la franquicia tiene 0 sentido, sería tirarse piedras a su propio tejado
Madre mía Kraaaatos! Se vieneeee!
Maha Vailo está baneado por "troll"
Partiendo de la base de que 40 minutos me parece poco tiempo para enseñar todo lo que parece que tienen que enseñar, si encima empiezan con un juego, y se tiran con el mismo media hora, que suele ser lo que viene pasando últimamente, pues pocos juegos veremos.

Yo estoy en un punto en el que quiero cantidad de juegos y calidad, no solo calidad, porque no me sirve de nada que se tiren media hora enseñando un juego que aunque sea un pepino, a mi me importe un pepino, valga la redundancia.

Estoy hablando en concreto de los "SOP", no se que esperarme de un "Showcase". Dado que se supone que un "Showcase" es como una conferencia del E3, por decirlo así, me espero un directo con intensidad, dinamismo, y para nada aburrido, es decir, trailers de 3 minutos, o más, con gameplay incluido (si lo hay) sin parar hasta llegar a los 40 minutos que dura esto.
Maha Vailo escribió:Partiendo de la base de que 40 minutos me parece poco tiempo para enseñar todo lo que parece que tienen que enseñar, si encima empiezan con un juego, y se tiran con el mismo media hora, que suele ser lo que viene pasando últimamente, pues pocos juegos veremos.

Yo estoy en un punto en el que quiero cantidad de juegos y calidad, no solo calidad, porque no me sirve de nada que se tiren media hora enseñando un juego que aunque sea un pepino, a mi me importe un pepino, valga la redundancia.

Estoy hablando en concreto de los "SOP", no se que esperarme de un "Showcase". Dado que se supone que un "Showcase" es como una conferencia del E3, por decirlo así, me espero un directo con intensidad, dinamismo, y para nada aburrido, es decir, trailers de 3 minutos, o más, con gameplay incluido (si lo hay) sin parar hasta llegar a los 40 minutos que dura esto.


Yo es que creo que va a ser como comentas, mas o menos. Trailers “cortos” y seguidos. Y si es así yo creo que pueden enseñar bastanta tralla.

Uffff que ganas pero no quiero hypearme más de lo que estoy jajajajaja.

Saludos!
Maha Vailo escribió:Partiendo de la base de que 40 minutos me parece poco tiempo para enseñar todo lo que parece que tienen que enseñar, si encima empiezan con un juego, y se tiran con el mismo media hora, que suele ser lo que viene pasando últimamente, pues pocos juegos veremos.

Yo estoy en un punto en el que quiero cantidad de juegos y calidad, no solo calidad, porque no me sirve de nada que se tiren media hora enseñando un juego que aunque sea un pepino, a mi me importe un pepino, valga la redundancia.

Estoy hablando en concreto de los "SOP", no se que esperarme de un "Showcase". Dado que se supone que un "Showcase" es como una conferencia del E3, por decirlo así, me espero un directo con intensidad, dinamismo, y para nada aburrido, es decir, trailers de 3 minutos, o más, con gameplay incluido (si lo hay) sin parar hasta llegar a los 40 minutos que dura esto.


Te pongo el enlace del año pasado para que tengas un poquito más de información antes de escribir ya que no lo has hecho tú.
El año pasado el Showcase duró más o menos lo mismo y se presentaron entre (Trailers, Gameplays, Teaser y Hardware) unos 11 juegos más los precios de la play y fechas. Aparte de la novedad del PlayStation Plus Collection.

https://youtu.be/tjji8NEW9lo

De nada
Maha Vailo está baneado por "troll"
Xbeat escribió:
Maha Vailo escribió:Partiendo de la base de que 40 minutos me parece poco tiempo para enseñar todo lo que parece que tienen que enseñar, si encima empiezan con un juego, y se tiran con el mismo media hora, que suele ser lo que viene pasando últimamente, pues pocos juegos veremos.

Yo estoy en un punto en el que quiero cantidad de juegos y calidad, no solo calidad, porque no me sirve de nada que se tiren media hora enseñando un juego que aunque sea un pepino, a mi me importe un pepino, valga la redundancia.

Estoy hablando en concreto de los "SOP", no se que esperarme de un "Showcase". Dado que se supone que un "Showcase" es como una conferencia del E3, por decirlo así, me espero un directo con intensidad, dinamismo, y para nada aburrido, es decir, trailers de 3 minutos, o más, con gameplay incluido (si lo hay) sin parar hasta llegar a los 40 minutos que dura esto.


Te pongo el enlace del año pasado para que tengas un poquito más de información antes de escribir ya que no lo has hecho tú.
El año pasado el Showcase duró más o menos lo mismo y se presentaron entre (Trailers, Gameplays, Teaser y Hardware) unos 11 juegos más los precios de la play y fechas. Aparte de la novedad del PlayStation Plus Collection.

https://youtu.be/tjji8NEW9lo

De nada


No recordaba que el primer trailer de FF XVI fuese en un "Showcase", no se porque lo recordaba en un "SOP", gracias por pasarlo, porque siendo así, el hype aumenta bastante y viendo lo que es un "Showcase", este puede estar bastante potente, ya que entiendo que tiene que haber mucho mas material para enseñar que el año pasado donde apenas comenzaba la nueva generación.

Disculpa si te ha ofendido lo que he escrito, no lo recordaba así. [tadoramo]
La verdad es que el hype que tengo no es normal jeje, que ganas de ver li que nos tiene sony preparado, que mucho tiempi a estado calladita jejeje.
Yo espero:
God Of War: Ragnarok, trailer y algo de gameplay.
The Getaway: Todavia me duele la cancelación del 3 para PS3...
Infamous 4: Tienen un buen universo de superheroes montado y lo pueden explotar y mas ahora que están muy de moda
Spiderman 2: Hace poco he finalizado el Miles Morales y ganas de mas.

Y si dan fechas... Para hacerme una idea de cuando pillaeme la PS5
Creéis que anunciaran una play5 edición god of war? [amor]
bulkathos9 escribió:Creéis que anunciaran una play5 edición god of war? [amor]

No hay ni apenas PS5 normales y se van a poner a sacar una edición especial del God of War..aii señor..
Me decepcionaría mucho que lo nuevo de Sucker Punch fuera Infamous. Para mi saga quemadísima y bastante mala, sería dar un paso atrás. Preferiría el retorno de Sly Cooper y que luego se pongan con GoT2. De todas formas, no vería con malos ojos un Infamous si eso no implica no ver el regreso de Sly.

De Kena espero que anuncien una edición física especial con libro de arte pero a estas alturas me da que no, y si sale solo en digital no compro.

God of War saldrá seguro así que no es el bombazo ni algo inesperado.

FF16 y Fospoken ojalá salgan les tengo muchas ganas a los dos.

Hogwarts Legacy me gustaría ver como avanza el proyecto.

Y el bombazo para mi sería Silent Hill. Tampoco descarto compra de Bluepoint con Metal Gear Solid Remake bajo el brazo. Es más, para mí las dos cosas vienen juntas y deberían ser presentadas este jueves si es qie existen.
Maha Vailo escribió:Partiendo de la base de que 40 minutos me parece poco tiempo para enseñar todo lo que parece que tienen que enseñar, si encima empiezan con un juego, y se tiran con el mismo media hora, que suele ser lo que viene pasando últimamente, pues pocos juegos veremos.

Yo estoy en un punto en el que quiero cantidad de juegos y calidad, no solo calidad, porque no me sirve de nada que se tiren media hora enseñando un juego que aunque sea un pepino, a mi me importe un pepino, valga la redundancia.

Estoy hablando en concreto de los "SOP", no se que esperarme de un "Showcase". Dado que se supone que un "Showcase" es como una conferencia del E3, por decirlo así, me espero un directo con intensidad, dinamismo, y para nada aburrido, es decir, trailers de 3 minutos, o más, con gameplay incluido (si lo hay) sin parar hasta llegar a los 40 minutos que dura esto.


Buenas.


Los SoP que están enfocados a un juego es lógico que se tiren todo el tiempo con el, pero si están enfocados a muchos no se tiran 30 minutos con uno solo desde que cambiaron el módem de estos.
Para mí de lo nuevo será solo god of war y quizás algo más. No sé por qué esperáis silent hill y metal gear remake es de chiste. Sony desde PS1 y PS2 no es lo que era ni siquiera está al nivel de ps3 y PS4 en cuanto a exclusivo.

Ps5 para mí que va a ser la consola con menos exclusivo de Sony y encima saldrán más pronto en el pc qué tarde ya no es lo que era y se ve por el camino que van cerrando estudios como Japan studio.

El camino de Sony es vender fifas y call of duty por mucho que duela
TheGamerNeo escribió:Para mí de lo nuevo será solo god of war y quizás algo más. No sé por qué esperáis silent hill y metal gear remake es de chiste. Sony desde PS1 y PS2 no es lo que era ni siquiera está al nivel de ps3 y PS4 en cuanto a exclusivo.

Ps5 para mí que va a ser la consola con menos exclusivo de Sony y encima saldrán más pronto en el pc qué tarde ya no es lo que era y se ve por el camino que van cerrando estudios como Japan studio.

El camino de Sony es vender fifas y call of duty por mucho que duela


Puedes argumentar un poco mas sobre ello? Por qué es de chiste?
@TheGamerNeo el camino de Sony es vender fifas? Pero si es la que más IP y juegos saca.... [qmparto]
La mayoría creo que con un gameplay y fecha del GoW Ragnarok nos conformamos.
RiverWolff escribió:
PSX22 escribió:silent hill
mgs remake
ff7 remake 2
Uncharted 5
Bloodborne 2
FF16
Uncharted 5



y se rompe el internes



Buenas.


El rumoreado juego con el que vamos a perder la cabeza puede que no sea al final ninguno de esos y nos llevemos todos una sorpresa. A mi me encantaría que fuera así, sería una puta locura.




Cual seria uno de fuera de la lista??

Soul reaver? Sly5?
yeong escribió:
dantemugiwara escribió:
Roverly escribió:Pues ojalá blue point este con un remake de Jack and daxter


No estaría mal, o un remake de God of war 1 y 2.

Con el rumbo que ha tomado la franquicia tiene 0 sentido, sería tirarse piedras a su propio tejado


Remake del God of War?

Si pueden hacer el remake más innecesario de la historia (aka last of us remastered), podrían hacer uno del God of war, sobretodo el 2 que es el mejor de la saga griega.
sly 5 estaría guay... pero creo que es una saga muerta.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@dantemugiwara the last of us remastered innecesario? o te refieres al supuesto remake del que se hablaba. Por que el remastered de ps3 a ps4, era muy necesario, el juego en ps3 a mi al menos se me hacia bastante injugable
Por que un Tomb Raider como que no, no ?
yeong escribió:@dantemugiwara the last of us remastered innecesario? o te refieres al supuesto remake del que se hablaba. Por que el remastered de ps3 a ps4, era muy necesario, el juego en ps3 a mi al menos se me hacia bastante injugable


Veo innecesario hacer un remake del last of us remastered, es un juego que se ve genial a día de hoy.
yeong está baneado del subforo por "flames"
dantemugiwara escribió:
yeong escribió:@dantemugiwara the last of us remastered innecesario? o te refieres al supuesto remake del que se hablaba. Por que el remastered de ps3 a ps4, era muy necesario, el juego en ps3 a mi al menos se me hacia bastante injugable


Veo innecesario hacer un remake del last of us remastered, es un juego que se ve genial a día de hoy.


En eso estamos de acuerdo
Dione escribió:Por que un Tomb Raider como que no, no ?

A mi Tomb Raider ni fu ni fa y dudo mucho que en el caso de que salga sea un lanzamiento exclusivo de PlayStation,los dos últimos el Rise y el Shadow fueron exclusivos temporales de Xbox,uno fue de Crystal Dinamics y el otro de Eidos Montreal.
John_Dilinger escribió:
Dione escribió:Por que un Tomb Raider como que no, no ?

A mi Tomb Raider ni fu ni fa y dudo mucho que en el caso de que salga sea un lanzamiento exclusivo de PlayStation,los dos últimos el Rise y el Shadow fueron exclusivos temporales de Xbox,uno fue de Crystal Dinamics y el otro de Eidos Montreal.


El shadows no fue exclusivo
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
Dione escribió:Por que un Tomb Raider como que no, no ?

A mi Tomb Raider ni fu ni fa y dudo mucho que en el caso de que salga sea un lanzamiento exclusivo de PlayStation,los dos últimos el Rise y el Shadow fueron exclusivos temporales de Xbox,uno fue de Crystal Dinamics y el otro de Eidos Montreal.


El shadows no fue exclusivo

Cierto,tienes razón fue el Rise.
PSX22 escribió:
RiverWolff escribió:
PSX22 escribió:silent hill
mgs remake
ff7 remake 2
Uncharted 5
Bloodborne 2
FF16
Uncharted 5



y se rompe el internes



Buenas.


El rumoreado juego con el que vamos a perder la cabeza puede que no sea al final ninguno de esos y nos llevemos todos una sorpresa. A mi me encantaría que fuera así, sería una puta locura.




Cual seria uno de fuera de la lista??

Soul reaver? Sly5?


Buenas.


Apostaría antes por un Soul Resver. La ambientación que tenía el juego la pasas a lo que pueden hacer hoy día a nivel gráfico y nos podría volar la puta cabeza.
Muy pronto para ver algo de Avatar no?

Yo quiero ver mas de Howarts Legacy
TheGamerNeo escribió:Para mí de lo nuevo será solo god of war y quizás algo más. No sé por qué esperáis silent hill y metal gear remake es de chiste. Sony desde PS1 y PS2 no es lo que era ni siquiera está al nivel de ps3 y PS4 en cuanto a exclusivo.

Ps5 para mí que va a ser la consola con menos exclusivo de Sony y encima saldrán más pronto en el pc qué tarde ya no es lo que era y se ve por el camino que van cerrando estudios como Japan studio.

El camino de Sony es vender fifas y call of duty por mucho que duela

Hay una cosa que se llama ilusión y creo que en el mundillo del videojuego por muchos chascos o decepciones que uno se lleve, nunca debe perderse.
Intenta recuperarla.
Si algún día la pierdo habrá llegado el momento de abandonar este mundillo, mientras seguiré ilusionandome como un niño por cada evento, rumor, etc.
JOKeR BCN escribió:
TheGamerNeo escribió:Para mí de lo nuevo será solo god of war y quizás algo más. No sé por qué esperáis silent hill y metal gear remake es de chiste. Sony desde PS1 y PS2 no es lo que era ni siquiera está al nivel de ps3 y PS4 en cuanto a exclusivo.

Ps5 para mí que va a ser la consola con menos exclusivo de Sony y encima saldrán más pronto en el pc qué tarde ya no es lo que era y se ve por el camino que van cerrando estudios como Japan studio.

El camino de Sony es vender fifas y call of duty por mucho que duela

Hay una cosa que se llama ilusión y creo que en el mundillo del videojuego por muchos chascos o decepciones que uno se lleve, nunca debe perderse.
Intenta recuperarla.
Si algún día la pierdo habrá llegado el momento de abandonar este mundillo, mientras seguiré ilusionandome como un niño por cada evento, rumor, etc.



este hombre no ha tenido psx ni ps2, en esa epoca los first party de sony eran SUPER escasos, GT, crash bandicoot FF7 wipeout medievil y ridge racer... en PS4 hay literalmente cientos de exclusivos .... sony cada generacion tiene mas IPs propias, otro tema son las exclusivas multi que aun tiene muchas, por ej ff7 remake ff16 persona 5...

algunos se creen que ps1 tenia mejor catalogo que ps4 y me da la risa
SizeMatters escribió:insiders relativamente fiables han dicho que uno de los posibles bombazos sea la vuelta de Infamous.


no se si este sera uno de estos pero antes he visto por twitter a un periodista decir que le ha sorprendido que no se ha filtrado nada de lo tocho que tiene sony.
kastelen escribió:
SizeMatters escribió:insiders relativamente fiables han dicho que uno de los posibles bombazos sea la vuelta de Infamous.


no se si este sera uno de estos pero antes he visto por twitter a un periodista decir que le ha sorprendido que no se ha filtrado nada de lo tocho que tiene sony.


Imagen

Yo me doy por satisfecho con que no suban los juegos a 90, jajaja.
kastelen escribió:
SizeMatters escribió:insiders relativamente fiables han dicho que uno de los posibles bombazos sea la vuelta de Infamous.


no se si este sera uno de estos pero antes he visto por twitter a un periodista decir que le ha sorprendido que no se ha filtrado nada de lo tocho que tiene sony.



Mejor...y que siga así hasta el jueves...que luego se filtran las cosas y ya no hay ilusión.

P.d: Como anuncien un MGS...A mi me da un ictus o algo...las dos o tres primeras entregas las tengo un cariño...me vienen unos recuerdos de jugarlos de niño que no veas pufffff.
LilJEiK escribió:La mayoría creo que con un gameplay y fecha del GoW Ragnarok nos conformamos.

Fecha de lanzamiento lo veo dificil,como mucho pueden decir 2022 y ahí que cada uno se haga sus ideas.
John_Dilinger escribió:
LilJEiK escribió:La mayoría creo que con un gameplay y fecha del GoW Ragnarok nos conformamos.

Fecha de lanzamiento lo veo dificil,como mucho pueden decir 2022 y ahí que cada uno se haga sus ideas.




Si nos haremos la misma idea que con el logo 2021 jjajja
2758 respuestas
14, 5, 6, 7, 856