STATE OF PLAY

1, 2, 3, 4, 556
PlayStation Showcase 2021

Jueves 9 de Septiembre 2021
21:00 horas (España Peninsular)

https://www.playstation.com/es-es/showcase/




https://m.twitch.tv/playstation

https://m.twitch.tv/playstationes

---------------------------------------




Hola abro aquí el State of Play para hablar del evento y de lo que vaya saliendo en Ps5

Imagen

Este jueves 27 de Mayo tendremos un State of Play dedicado a horizon forbidden west

Imagen

Añado al hilo el Playstation Showcase

Imagen
Jod** qué emoción, [beer] ganas enormessss,
ivanpowerade escribió:Jod** qué emoción, [beer] ganas enormessss,

Yo estoy con unas ganas de que anuncien fecha [amor] y espero una bonita Ed coleccionista
Pillo sitio por aquí, si depuran un par de cosas del 1 esto puede ser una obra maestra.
Si aparte del Gameplay hacen como tlou 2 y sacan parche a 60 fps del primero lo bordan, que no le di en su día a las expansiones
A verlo en directo con los Chiclanas!
Deseando estoy de verlo!

Es el juego más esperado por mí ahora mismo, después van GoW 2 y GT7!!
Wiking82 escribió:Si aparte del Gameplay hacen como tlou 2 y sacan parche a 60 fps del primero lo bordan, que no le di en su día a las expansiones


Sí, es lo que yo tb espero.
dantemugiwara escribió:
Wiking82 escribió:Si aparte del Gameplay hacen como tlou 2 y sacan parche a 60 fps del primero lo bordan, que no le di en su día a las expansiones


Sí, es lo que yo tb espero.


Mejor momento para hacerlo no hay. Es ahora... o nunca.
El otro día lo comentaba en REsetera.

Creo que empezarán con la secuencia esta y seguidamente Aloy saltando desde lo alto de algún lugar a el agua




Imagen
Sabeis los links al evento? para cuando llegue la hora tenerlos a mano
aibo19 escribió:Sabeis los links al evento? para cuando llegue la hora tenerlos a mano


Me planteo una cuestión.
Frozen wilds será obligatorio haberlo jugado para continuar la trama? Los que lo habéis jugado se ve claramente como accesorio o profundiza en la trama?
Qué coño le pasa a Sony con el marketing?? Es horrible.
Que manía de usar a youtubers. Viendo la excelente campaña de Nintendo con switch parece que no aprenden estos de sony.
JiemGo escribió:Imagen


Que buena! Madre mía, tengo mas Hype que la virgen, que angustia que lento va el reloj! Quisiera echarme una siesta hasta las 22.50 [qmparto] y en esos 10 minutod ubicarme, y saber quien soy, etc... Jajaja
logame escribió:Me planteo una cuestión.
Frozen wilds será obligatorio haberlo jugado para continuar la trama? Los que lo habéis jugado se ve claramente como accesorio o profundiza en la trama?


Profundiza bastante en una cosa que yo creo que es importante.

Otra de las IAs que se volvieron independientes.
Soy el único que está viendo el state of play ahora? Pensaba que era a las 22
AvilaBeltran escribió:Soy el único que está viendo el state of play ahora? Pensaba que era a las 22

A las 22h en canarias, a las 23h en resto.

Si, si lo estas viendo de verdad, eres el único XD
Pues ahora mismo en twich me ha saltado un state of play, pero es muy raro, lleva ya 10 minutos enseñanso solo paisajes del Forviden West, ahora subo una captura en cuanto termine.

EDITO:

Acabo de leer que esto es una previa, el bueno es a las 23. Ya me extrañaba, solo estan poniendo paisajes. Perdonad por la confusión.
AvilaBeltran escribió:Pues ahora mismo en twich me ha saltado un state of play, pero es muy raro, lleva ya 10 minutos enseñanso solo paisajes del Forviden West, ahora subo una captura en cuanto termine.

Claro, y si te fijas con una cuenta atrás.
No hace falta que pongas captura, solo que sepas que no comienza hasta esa hora.
AvilaBeltran escribió:Pues ahora mismo en twich me ha saltado un state of play, pero es muy raro, lleva ya 10 minutos enseñanso solo paisajes del Forviden West, ahora subo una captura en cuanto termine.


Díganme loco pero estos paisajes se ven exactamente igual al primero. No se porqué los muestran tanto si no es nada del otro mundo, iluminación super plana.
Bueno le debe pesar que es intergeneracional.

El Ratchet se ve mucho más espectacular.
fbuttem escribió:Díganme loco pero estos paisajes se ven exactamente igual al primero. No se porqué los muestran tanto si no es nada espectacular, iluminación super plana.

El Ratchet se ve mucho más espectacular.

si hablas del directo, estan enseñando imágenes random simulando que son a traves de una camara, espera por lo menos a que salga el gameplay, para ver si es malo o no...
Creif escribió:
fbuttem escribió:Díganme loco pero estos paisajes se ven exactamente igual al primero. No se porqué los muestran tanto si no es nada espectacular, iluminación super plana.

El Ratchet se ve mucho más espectacular.

si hablas del directo, estan enseñando imágenes random simulando que son a traves de una camara, espera por lo menos a que salga el gameplay, para ver si es malo o no...

A 1080p y borroso
Creif escribió:
fbuttem escribió:Díganme loco pero estos paisajes se ven exactamente igual al primero. No se porqué los muestran tanto si no es nada espectacular, iluminación super plana.

El Ratchet se ve mucho más espectacular.

si hablas del directo, estan enseñando imágenes random simulando que son a traves de una camara, espera por lo menos a que salga el gameplay, para ver si es malo o no...


Y además que YT en estos vídeos comprime mucho y se ve bastante peor de lo que debería.

Eso si, parece que la iluminación es muy similar a la primera parte.

PD: El vídeo que hay puesto, parecen que son 3 biomas desde diferentes ángulos.
fbuttem escribió:Díganme loco pero estos paisajes se ven exactamente igual al primero. No se porqué los muestran tanto si no es nada espectacular, iluminación super plana.

El Ratchet se ve mucho más espectacular.


Se ve muchísimo peor que el primero, encima llenito de niebla, pufff... [facepalm].

[facepalm]
Nueva cámara detectada y se ve un HORUS desde más cerca.

Creo que le van a dar mucha importancia a estos después de que en la primera parte no encontráramos para luchar a ninguno.

En algunas escenas se ven Cuellilargos.
Pues nada , el robot del lagones xD Imagen
¿Alguna manera de verlo en 4k o sólo se emite en 1080?
HauryasuMifune escribió:¿Alguna manera de verlo en 4k o sólo se emite en 1080?


creo que media hora mas tarde lo suben
Blackhand15 escribió:Pues nada , el robot del lagones xD Imagen


Acabo de verlo ahora mismo pero de noche [carcajad] [carcajad]

Cómo te pone que quedan 16 minutos si a mi me pone que quedan 32?
DJCaRLoS escribió:
Blackhand15 escribió:Pues nada , el robot del lagones xD Imagen


Acabo de verlo ahora mismo pero de noche [carcajad] [carcajad]

Cómo te pone que quedan 16 minutos si a mi me pone que quedan 32?

Ni idea , lo he cogido de neogaf , lo raro es que en cada canal no dan las mismas imagenes , yo lo estaba viendo en un sitio y estaba viendo imagenes que aun no habian salido en mi directo pero quedaban los mismos minutos en los 2...asi que nose que pasa xD
Khorgrim escribió:
fbuttem escribió:Díganme loco pero estos paisajes se ven exactamente igual al primero. No se porqué los muestran tanto si no es nada espectacular, iluminación super plana.

El Ratchet se ve mucho más espectacular.


Se ve muchísimo peor que el primero, encima llenito de niebla, pufff... [facepalm].

[facepalm]

yo supongo que los que se quejan de los gráficos, cuando aun no a salido el gameplay, también se quejaron en la previa, de que el death stranding se veía negro con manchas de manos, en aquel video gameplay que enseño kojima XD,
parece que guerrilla en twiter ha dicho que esas imágenes son cámaras espía, "pájaros", vamos que es normal que se vea de esa manera menos nítida, esperemos al gameplay, ya tendremos tiempo después, de criticar o no el juego...

salu2
Acabo de ver al robot del lago nes nadando y que guapo esta xD
Joder tengo un hype que no puedo con el [carcajad]
Me voy a dormir.

Mañana lo veo
4 minutitos para el comienzo! :)
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui de ve mejor q en youtube, los 1080 no son vhs
https://www.twitch.tv/playstation
Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.


Espérate a verlo en 4k... YouTube comprime el 1080p mucho en directos.

Por otra parte, como siempre, todo super scripteado.
DJCaRLoS escribió:
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.


Espérate a verlo en 4k... YouTube comprime el 1080p mucho en directos.

Por otra parte, como siempre, todo super scripteado.

Yo creo que me estais vacilando xD tijeretazo? Pero si se ve mejor que ratchet
DJCaRLoS escribió:
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.


Espérate a verlo en 4k... YouTube comprime el 1080p mucho en directos.

Por otra parte, como siempre, todo super scripteado.


Sí, mañana lo veré con calma en el salón del televisor, a ver si suben la versión 4k o alguna direct feed. Pero aún así es una pena que decidieran sacarlo en PS4, es una oportunidad perdida, porque si fuera exclusivo de PS5 hubiera sido un auténtico espectáculo visual y de mecánicas.
La calidad del streaming ha sido una basura, toca verlo en mejores condiciones.

El rotulito del final indicaba que sale también en PS4.
Y tampoco han dicho fecha de lanzamiento, yo esperaba que la dijeran.
NocheToledana escribió:Uf, le han metido un buen tijeretazo respecto a lo enseñado en junio del año pasado. Al final la versión de PS4 lastra, lo cual es lógico.

Tijeretazo el que le han dado a tu vergüenza torera 😂

Esto es un puto ESCÁNDALO.

Lo tengo puesto a 4K en la Oled y aquí solo falta que Aloy me coma los huevos para sentirla a mi lado.

Imagen
2758 respuestas
1, 2, 3, 4, 556