Summer football cup EOL

Pues me ha venido la idea ahora mismo de hacer un macro campeonato de fútbol este verano de gente EOL...a ver si entre todos podemos hacer algo, medianamente organizadillo para después de todos los exámenes, allá por el esperadísimo verano...
Podríamos hacer equipos de 5 personas en el que al menos (por decir un número) 2 de los participantes fuesen Eolianos, o sino que sea el equipo al completo Eoliano y hagamos así a nuestros amigos unirse a esta comunidad, y ampliar así el número de afiliados...es un ejemplo...
Sería en Madrid, que para algo está en el cenro...y es dodnde vivo yo... ;-) Y no se, podríamos así irlo organizando poco a poco...
os hace??!!
Ni dios se digna a contestarte...a mi me parece buena idea pero como que soy de vigo.... [ok]

Saludos
Si no me voy en verano por ahi, cuenta conmigo :D

Saludos

PD: mejor que los equipos sean mixtos, es decir, gente de EOL y de fuera ;)
Bien, ya hay otro equipillo, bien, bien...Venga gente...animaos!!! Que esto es como una Macro-quedada pero encima con fútbol!!!!
joer y no se puede hacer algo en granada, k en verano curro y no podre subir pa madrid [decaio]
me encantaria hacer una cosa asi...mu buena idea
Na, si parece k no avanza...me conformaré con jugar la liga de la federación, ganarla de nuevo, y jugar el torneo de mi Instituto, y a ver si desbancamos a los que dicen que llevan 3 años ganando...
Si se apunta más gente la idea seguiría adelante, sino...
Yo también me apuntaría depende de como me vaya. Lo suyo sería hacer equipos por ciudades en plan liguilla: ChampEOLs League.
DYLAN_X escribió:Ni dios se digna a contestarte...a mi me parece buena idea pero como que soy de vigo.... [ok]

Saludos


lo mismo digo, y madrid me queda un poco a desmano [triston]. ya se podria organizar por estos lares
Hombre, si algun equipo necesita un jugador que marque diferencias y vaya desde barcelona y me faciliten el transporte... Yo tambien me apunto [sonrisa] . Ademas conozco a otro eoleliano que tambien la toca bastante y que SEGURO ( si todo le va bien ) se apuntaria. [ginyo]
yo me apuntaria pero:

Soy pesimo y de defensa soy mu leñero, acabariais cagandos en mi :( De delantero y portero no sirvo.
Y soy de malaga pero si hay que viajar se viaja...juegusmos mejor en albacete [amor]


Podriamos organizar un partido seleccion Vandal - Eol...
Esto se anima...Joer...Es verdad...torneo Vandal vs EOL, les pulimos de fijo.,..
Que aquía digo yo que habrá nivel...jejeje
Pues sinceramente podriamos hacer una kedada de fútbol un día de estos, para echarnos un buen partido y asi de paso conozco a un par de Eolianos ;)

Ya me direis.

Saludos
12 respuestas