Sujerencias para 4K 55 pulgadas

Hola, pues eso, como dice el titulo estoy buscando una tv 4k de 55 pulgadas (podria llegar a 60, es un salón "grande") ahora que viene el black friday, y estaba comparando modelos y precios para ver si vemos alguna ofertilla buena. Buscamos algo en torno a los 1000€. ¿Alguna sujerencia de los entendidos por aquí? ¿Algo en lo que deba fijarme?
Gracias chicos|
Poco puedo ayudar pero algo importante:

4k+HDR real

No hdr de feria con panel de 8bits, asegurate que tu panel sea de 10bits. Esto es fundamental a dia de hoy y de cara al futuro. Te lo digo yo que me anticipe y tengo 8bits+frc o como se diga.

Un saludo y suerte
Me apunto al hilo, que interesa.
Hola a todos,

He visto estos modelos:

-Samsung KU6500
-Sony XE8096
-Sony XE9005
-Samsung KS7000
-Samsung KS7500
-Samsung KS9000

¿Podéis aconsejarme cual seria una buena compra?
Ks es dios....pero es difícil de encontrar pq está descatalogada....(como tambien lo está KU)que es buena pero inferior a KS...!!!
Yo me he pillado la Samsung 55MU8005, me ha salido por unos 1050€ con la promoción del iva de carrefour.

http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu8 ... U8005TXXC/
Finity escribió:Poco puedo ayudar pero algo importante:

4k+HDR real

No hdr de feria con panel de 8bits, asegurate que tu panel sea de 10bits. Esto es fundamental a dia de hoy y de cara al futuro. Te lo digo yo que me anticipe y tengo 8bits+frc o como se diga.

Un saludo y suerte

Muchas gracias lo tendré en cuenta, con esas caracteristicas quebopinion os merece la Sony KD-55XE9005??
A mi tambien me interesa la sony en el media a 979€ dicen que por calidad/precio es una gran opcion ¿alguien corrobora o tiene pegas?
Vendedor de mascaras escribió:
Finity escribió:Poco puedo ayudar pero algo importante:

4k+HDR real

No hdr de feria con panel de 8bits, asegurate que tu panel sea de 10bits. Esto es fundamental a dia de hoy y de cara al futuro. Te lo digo yo que me anticipe y tengo 8bits+frc o como se diga.

Un saludo y suerte

Muchas gracias lo tendré en cuenta, con esas caracteristicas quebopinion os merece la Sony KD-55XE9005??


Te iria bien para lo que buscas, no es una oled pero vamos no se defiende mal. Eso sí, te insisto y no soy experto jajaj, compra algo despues de leerte 50000 reviews, yo lo hago siempre y no falla. Excepto la unica vez que me precipite y ahora tengo algo como TV que no acaba de convencerme. Un saludo!
Hola eolianos! Me viene genial este hilo. A ver qué opináis los expertos.

En media markt van a poner estas dos tv de promo. ¿Qué os parecen?, la quiero para mi one x

50PULGADAS---500 EUROS
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... id=1382431

55pulgadas curva---700€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabspec
Terry-Reynolds escribió:@Vendedor de mascaras tienes justo ahora la KS7500 de 55" por 1029€, me parece la mejor opción

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55ks7500-55--led-curvo-s-uhd-4k

Pues es que es para mis padres y no les convence lo de la pantalla curva. La ves mucho mejor en características que la Sony?
Hola, este hilo a mi tambien me viene muy bien. Del catalogo de carrefour, ese rosa anunciando el black friday, me podeis recomendar alguna tele de 55" o directamente voy pensando en comprar en otro lado?

La quiero para el salon y en principio no iria conectada ninguna consola ni pc ni nada.
Yo también me estoy planteando cambiar de televisor por navidades y estaba pensando en una 50 pulgadas, pero me asalta una duda terrible: ¿ es cierto que las 4K tienen un reescalado muy malo y pixelan sobremanera cuando se ven canales standard SD ?. Me consta que hay muchas devoluciones en este sentido de gente que no está satisfecha porque no lo sabía. Por otra parte yo compré a mis padres hace unos meses una Sony de 50 Full HD Smart TV Android y los canales normales se ven más que razonablemente bien, así que me da mucho miedo que en este aspecto el 4K, por el que no tengo un interés especial más allá de que ahora casi todos lo son, resulte peor.

Y otra pregunta: ahora tengo mi antiguo plasma Panasonic conectado a un Home Theater 5.1 PT550 de la misma marca funcionando con Viera Link. Quisiera saber qué opinión os merece Panasonic en Smart TV, porque me parece que se quedó rezagada en este campo. ¿ Sabeis si el sistema de sonido sería compatible con otras marcas tales como Sony, Samsung o LG?.

Imagen

Es que aparte de que se escucha muy bien tiene una opción que simula sonido circundante en emisiones normales, y quiero conservarlo.
1-LG
2-Sony
3-Samsung

Que no te engañen el brillo a tope en las samsung en los comercios, son colores más falsos, pero destacan más.
@Arvo de las smart tv Panasonic es la peor. Pero en visión sigue siendo lo mejor. Oled le da mil patadas y está muy bien de precio.
17 respuestas