Suikoden demasiado facil?

Pues eso, me gusta el juego y la historia, pero el juego me resulta demasiado sencillo. Parece un paseo de machacar A. Eso me aburre. Voy por
La parte en las que tiene que hacer tres misiones para el reino de Magedon, voy por la 2ª
Algun consejo u otra recomendacion de juego?
Lo quiero de rol como este pero con buena historia. mas dificil. Radianta Historia pasado. El Dragon Quest IX no me engancho. El Strange Journey pues no me gusto mucho eso de los demonios e ir mezclandolos. A lo mejor le doy otra oportunidad a traves del devil survivor.

Lunar Knights
Nostalgia
Final Fantasys? (Hay chorropecientos)
Valkiries
Knights of the nightmare
soma Bringer
Etrian Odyssey
Might and Magic CoH
Pokemon?
Si quieres un juego difícil, he oído que Etrian Odyssey lo es, y mucho.

Y continúa con Strange Journey, que es un juegazo.
Memnoch escribió:Si quieres un juego difícil, he oído que Etrian Odyssey lo es, y mucho.

Y continúa con Strange Journey, que es un juegazo.

Hombre, difícil y largo es el Etrian, eso si, historia nula, simplemente llevas a un grupo de exploradores con la misión de explorar el bosque y poco más jejeje pero si le gusta los Dungeons puro y duro es bastante bueno.

Es que en cuanto a Rol en mi opinión la dificultad es bastante relativa, en la mayoría de juegos si les echas horas a grindear se convierten en un paseo.
A mi el suikoden tampoco me gustó demasiado por lo mismo, a parte que la estetica tampoco me llama.

kaiser_v3 escribió:Lunar Knights
Nostalgia
Final Fantasys? (Hay chorropecientos)
Valkiries
Knights of the nightmare
soma Bringer
Etrian Odyssey
Might and Magic CoH
Pokemon?


-El Lunar Knight te lo recomendaría pero hace mil años que me lo pasé y por esos tiempos estaba deseando pasarme un juego de ese tipo, igual juego ahora y diría otra cosa, pero en su momento me lo pasé teta con el, además me gustaban bastante las escenas anime que trae y lo de explorar las zonas secretas.
-Final fantasy, pues el 3 y el 4 los recomiendo altamente, sobre todo el 4, aun más si buscas algo parecido al suikoden pero más dificil. También recomiendo altamente los crystal chronicles, los 2 que hay.

Luego a parte, recomendación personal, Chrono Trigger :p
Lunar Knights es muy bueno y lamentablemente, pasó sin pena ni gloria por estos lares. De su "quinta" son los FFCrystal Chronicles, que no estan nada mal y si encima tienes a alguien para jugar contigo, son más entretenidos aún. Si juegas solo, no te preocupes que siguen siendo buenos juegos y los puedes disfrutar igual ^^.

Nostalgia es un buen RPG, aunque poco puedo decirte de un juego que solo aproveché una hora. No porque sea malo o no divierta, sino por falta de tiempo. Lo poco que vi de él, se me antojó un homenaje a las películas de aventuras con una ambientación cuidada y colorida. Recuerda que está en integro inglés.

Final Fantasy: sin entrar en polémicas, de los dos remakes de NDS, el que tiene historia es el 4, pero yo disfruté como una enana con el 3 y las tropecientas mil cosas que puedes hacer en él. El sistema de trabajos me encanta y los personajes son adorables.

¿Valkiries? No sé si te referirás al Valkyria Profile que salió para NDS, puesto que no me suena ningún otro. Tiene un inglés MUY complicado. Es un táctico con una dificultad media y su historia tiene muchos guiños a los títulos anteriores de la franquicia. Lo disfrutas más si has jugado a estos.

Knight in the nighmare: Una fumada. Una auténtica fumada. Me gusta. Pero esta en inglés y tienes que usar la pantalla táctil. Lo aviso.

Soma Bringer: Una auténtica maravilla de action RPG. Te da la posibilidad de escoger entre varios personajes (incluyendo uno desbloqueable), elegir tu clase, tus armas... En un mundo lleno de color y variopintos escenarios. Hay un parche en ingles, pero si la historia no es lo tuyo y el idioma menos, no te preocupes: en el mapa te señalan los puntos clave para que puedas continuar sin quebrarte mucho el coco. Eso si, en mapa mundi. En mazmorras te las apañas por tu cuenta. Tiene un modo multijugador cooperativo que le saca más vida al juego y multitud de combinaciones de habilidades y builds. Muy muy recomendado.

Etrian Odyssey: La saga en general tiene una dificultad media - alta, y es de los que te tiras horas entrenando a tus personajes, personalizandolos y creando el equipo perfecto. Ha habido una progresiva mejoría en los títulos, siendo el 3º el que más "chicha" tiene, no solo por historia, sino por modo multijugador (misiones cooperativas); cambio de clases; 2 mazmorras; más escenarios... Es uno de los mejores Dungeon Crawlers de la plataforma. Muy muy recomendado.

Might and Magic Clash of heroes: Si buscas un rol/rpg... este no es tu juego. Es un puzzle - estrategia. No es malo, pero para mi no deja de ser un juego "para cagar". Te metes en el baño, y ala, un par de partiditas al historia y poco más. No es malo, pero se podría haber hecho algo más. Cuenta con un modo multijugador versus.

Pokemon: el RPG por excelencia. Blanco y Negro, los últimos en salir, supusieron una mejora en gráficos, pero la jugabilidad viene a ser la misma, aunque añadiendole la posibilidad de mandar a tu pokemon a un juego de facebook. Yo te recomendaría el Oro Heartgold o el Plata Soulsilver. Son más largos -ya que cuentan con los dos primeros continentes- y un montón de secretos y extras para no dejar al juego abandonado nunca. Muy muy recomendado.

Shin Megami: Tanto Devil Survivor como Strange Journey son buenos juegos, pero una se ha malacostumbrado al Persona y estos dos se quedan cortos. En Devil Survivor avancé más que en Strange Journey (SJ), y si no te gusta fusionar, en ambos te vas a inflar. Por suerte, en Devil Survivor cuentas con el listado de posibles fusiones disponible casi desde el principio del juego, así que no será muy complicado tener a tus demonios favoritos en el equipo en todo momento. De dificultad no anda mal ninguno de los dos, y de historia van más que sobrados. Eso si, en total y absoluto inglés de nivel medio; que siendo juegos cuya trama forma un elemento casi imprescindible hará que alguien que no cuente con ese nivel se pierda facilmente. Aún así, muy muy recomendados.

Si aún así no te convence ningún juego, ya te pondré otra lista con los RPGs que han pasado por mi consola y que no sé si habrás jugado pero son de esos que vale la pena jugarlos una vez en tu vida, como el The World ends With you (traducido a español) y Chrono Trigger, como han dicho más arriba.

Un saludo y espero haberte ayudado ^^
Muchas gracias por vuestra ayuda. Estuve probando el Knights in the Nightmare, y tiene buena pinta. Pero el sistema de combate, buf, no le doy cogido el punto.
El Soma Bringer parece interesante. El Dragon Quest V que tal esta? El TWETY y el Chrono Trigger estan pasados.

Gracias
El Knights in the nighmare es lioso al principio. Luego aprendes que cada arma tiene un efecto que realizas moviendo el "espiritu" con el lapiz tactil, y que tienes que esquivar los proyectiles del enemigo como si jugaras al Touhou...

El Dragon Quest V es un port del mismo titulo que salió en su día para Snes (creo que era de Snes, corregidme si me equivoco). Es un rpg japones (osease: con una historia que hace el papel de eje central del juego, horas para levear, subtramas y subquest, por turnos...). No esta nada mal, la verdad. Pero hay mucha gente a la que los turnos y/o los J-RPG les echa para atrás ^^
6 respuestas