Suicide Squad: Kill the Justice League detalla sus mecánicas de juego con un gameplay

Como se había avanzado, Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido uno de los protagonistas del último State of Play. Durante el evento se ha lanzado un tráiler y un vídeo que han servido para mostrar las mecánicas del nuevo juego de Rocksteady Studios (Batman: Arkham). Llevamos mucho tiempo hablando sobre el título, pero lo cierto es que hasta ahora no ha sido nada sencillo poder echar un vistazo a su jugabilidad. Por otro lado, Warner Bros. ha confirmado que para jugar solo o en modo cooperativo hará falta una conexión a Internet.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona con una narrativa original ambientada en el universo de DC que tiene lugar en el mundo abierto de Metrópolis. Su campaña permitirá descubrir los orígenes de la Fuerza Especial X de Amanda Waller, un grupo de villanos también conocido como el Escuadrón Suicida. Sus miembros son Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. La misión, que aceptan emprender para evitar que Waller active los explosivos que tienen implantados en la cabeza, consiste en salvar la Tierra de los corruptos superhéroes de la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena.


“En la sección de juego que hemos enseñado, el Escuadrón Suicida se enfrenta a hordas de soldados corrompidos por Brainiac para acabar con un cañón de artillería que ha aparecido en la Tierra desde… alguna parte”, explica Gaz Deaves de Rocksteady Studios. “Con sus capacidades únicas de movimiento, disparo, combate cuerpo a cuerpo, táctica y trabajo en equipo, aprovechan el caos para vencer a su manera. ¿El resultado? Cada villano cuenta con un sistema de combate y movimiento fluido único. Tanto si quieres llegar a lo alto de un edificio de un solo salto como Rey Tiburón o lanzar tu contundente bumerán como Capitán Bumerang, cada personaje jugable ofrece habilidades únicas a su medida”.

“Con Suicide Squad: Kill the Justice League, queríamos crear un juego donde la propia ciudad formara parte del combate”, añade Deaves. “Para conseguirlo, sabíamos que teníamos que crear nuestro mayor mapa hasta la fecha, pues Metrópolis es más del doble de grande que la Gotham de Batman: Arkham Knight. Pero esto no es solo cuestión de tamaños: hemos añadido un gran nivel de detalle y personalidad al mundo para darle vida, tal y como los jugadores esperan de nosotros”.

Cada miembro del Escuadrón Suicida no solo tiene un estilo de combate diferente, sino que también tiene su propia manera de recorrer y explorar la ciudad y un árbol de habilidades para personalizar su estilo.

preveo que va a ser un bombazo en ventas
Que decepción con el hype que le tenía...
Veo un gotham knights 2.0...
No me.ha gustado nada.
Caidas de fps, rascadas, saltitos y disparos.
Pinta fatal
Lo veo bien.... pero lo va a matar las mismas decisiones que mataron al juego de Avengers
¿En serio han estado trabajando 8 años en esto? [facepalm]
¿Con esos "suicidas" y lo conviertes en un puto shooter? ¿King Shark con metralleta? ¿En serio?

Saludos
Huele a muerto antes de salir. Venderán las 4 unidades a los fanáticos de DC y poco más. Que mala pinta....
Se ve muy multijugador...

No me interesa, gracias.
No se si estoy viendo el juego de Suicide Squad o el Fortnite
Con el hype que tenía por este juego y cada cosa que veo menos atracción siento. Parece una especie de Fornite cooperativo ambientado en Gotham pero con todo lo malo que tuvo el de vengadores.

Ojalá me equivoque pero "de lejo huele a añejo".
Tijuet escribió:¿Con esos "suicidas" y lo conviertes en un puto shooter? ¿King Shark con metralleta? ¿En serio?

Saludos

Y el Capitán Bumerán ha utilizado los bumerán una vez en todo el gameplay, un poco absurdo
Estan ways las nuevas skins para el Fornite... supongo que tendrá su público, mi atención desde luego ya la acaba de perder
Huele a caca y yo no soy. Si ese es un trailer para vender el juego, lo llevan clarinete.
"Tiene muchos colorines y es muy rápido!" Dijo la entrevistada con una sonrisa apasionada...
En un juego continuación de los Batman....

Jump around (jump around)
Jump around (jump around)
Jump around (jump around)
Jump up, jump up, and get down
Jump! Jump! Jump! Jump!
(Steady on the left) Jump! Jump! Jump! Jump! (Everybody jump)
(Steady on the right) Jump! Jump! Jump! Jump! Jump!
Pinta soso y aburrido de cojones. Es un shooter que lo único que hace único a cada personaje son sus habilidades activas, porque en lo que respecta al resto de mecánicas, son lo mismo: disparar, moverse y saltar por todas partes. El capitan boomerang es el capitán metralleta, joder si hasta deadshot dispara igual que el resto cuando por ejemplo debería tener autoaim.

Leo mucha gente que dice: "y que hayan cancelado un juego de superman para esto", pues visto lo visto señores... Tal vez sea lo mejor. Que dejen a superman quietecito, no vayan a darle una metralleta o algo.
No me desagrada el gun play con verticalidad, tampoco vamos sobrados de ese estilo en shooters coop, sin embargo lo que mas ha sorprendido es como los 4 personajes son iguales, o sea, me gustaba el rollo del bumerang a lo FFXV o Deadeshoot volando pero...resulta que Harley y Shark hacen exactamente lo mismo...pues vaya castaña.

Un saludo.
Batman supo ser pausado y con acción a la vez y eso le dio mucho carácter.

Esto es un fornite oscuro.

Menuda decepción.
Se resume más o menos en “dispara a lo morado”.
No esperaba nada de ti y aun así logras decepcionarme [facepalm]
Como se nota que el juego tras ciertas ostias como la de Marvel Avengers a cambiado de rumbo de lo que iba a ser. Han hecho lo que han podido pero se va quedar en eso, un juego que pasará sin pena ni gloria.
Con conexión permanente a internet asi se apara el single player?, no gracias!
Menudo bodrio, ni regalado malgasto el tiempo, ya he perdido bastante viendo el gameplay.
26 respuestas