Suicide Squad detalla su poslanzamiento: personajes jugables (incluyendo el Joker), jefes, armas,...

Warner Bros. Games y Rocksteady Studios han detallado el plan de contenido poslanzamiento que seguirá Suicide Squad: Kill the Justice League tras su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC previsto para el 2 de febrero. Nos encontramos ante un título con una campaña narrativa y una apuesta por el juego como servicio que se desarrollará mediante temporadas, cuyo contenido en forma de personajes jugables, jefes, variantes de enemigos, armas, entornos y actividades será gratuito.

Cada temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League incluirá un nuevo entorno jugable basado en un villano sacado de Elseworlds, que es donde se reúne todo el contenido de DC que no está directamente relacionado con el Universo DC. La primera temporada empezará en marzo y el villano será el Joker, que además se unirá a la lista de personajes jugables. ¿El Joker no había muerto en la serie Batman: Arkham? Sí, pero aquí es donde entra la magia de Elseworlds, que es capaz de proporcionar personajes ubicados en otros tiempos y lugares diferentes.


En cada temporada Elseworlds ofrecerá un entorno temático empezando por uno inspirado en el Joker. En la tercera entrega de la serie de vídeos Suicide Squad Insider donde se han revelado los detalles del contenido poslanzamiento se puede ver un nivel completamente helado y otro que parece inspirado en Gotham City. El villano y personaje jugable de estos mundos que llegarán en futuras temporadas se conocerán más adelante.

Además de un entorno y el Joker como personaje jugable, la primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice añadirá dos episodios con nuevas misiones y actividades, dos nuevas peleas contra jefes y variantes de enemigos, nuevo contenido de Enigma y armas basadas en un villano de DC. El contenido de las siguientes temporadas aún no ha trascendido, pero Rocksteady Studios asegura que entre la temporada 2 y 4 añadirán tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos, nuevas armas, actividades y actualizaciones de mitad de temporada. Todo esto se entregará sin coste adicional.

Imagen

Suicide Squad: Kill the Justice también tendrá una tienda en el juego que únicamente ofrecerá contenido cosmético, mientras que cada temporada estará acompañada de un pase de batalla con objetos cosméticos para obtener nuevos atuendos, gestos y otros artículos que se pueden utilizar para personalizar los personajes jugables. El pase de batalla también tendrá niveles gratuitos. “Todos los objetos del pase de batalla serán completamente opcionales y no afectarán a la jugabilidad en modo alguno”, asegura Warner Bros. Games.
La ostia que se van a dar va a ser epica
Ya lo deben tener hecho el contenido
Con tanto retraso...
Qué bajo ha caído Rocksteady.
Mucha ostia, pero otro al que se le auguraba ostia gorda y más después del horroroso lanzamiento que tuvo fue al Cyberpunk, y se ha terminado convirtiendo en superventas.

Ojito que lo mismo nos sorprende.
A mi el único detalle que me interesa es el día que lo pone en GamePass para probarlo [360º]
Pero si el Joker está muerto WTF [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:Pero si el Joker está muerto WTF [qmparto] [qmparto]


" un villano sacado de Elseworlds" Vamos, del multiverso, de otra tierra.
(mensaje borrado)
uukrul escribió:Mucha ostia, pero otro al que se le auguraba ostia gorda y más después del horroroso lanzamiento que tuvo fue al Cyberpunk, y se ha terminado convirtiendo en superventas.

Ojito que lo mismo nos sorprende.


Con CP2077 había mucho hype con este la gente no sabe ni cuando sale
aun no ha salido y ya aburre... madre mia...
Que diseño más horrible del Joker, por muy alternativo que sea.

Estaba tratando de pasar de todo el hate que se está llevando pero pinta muy requetemal.
El juego tiene una pinta malísima, en plan nacer muerto … y encima se ponen ya a venderte DLCs postlanzamiento ??? [qmparto] [qmparto]
uukrul escribió:Mucha ostia, pero otro al que se le auguraba ostia gorda y más después del horroroso lanzamiento que tuvo fue al Cyberpunk, y se ha terminado convirtiendo en superventas.

Ojito que lo mismo nos sorprende.


Esto se parece más a Avengers 2.0 que a Cyberpunk.

Hasta ellos lo saben.
Antes de verano en gamepass si se le pone barato a Microsoft, antes de que acabe el año en bundles y en uno año gratis en Epic Games
[Akira] escribió:El juego tiene una pinta malísima, en plan nacer muerto … y encima se ponen ya a venderte DLCs postlanzamiento ??? [qmparto] [qmparto]


Dime que no has leído la noticia sin decir que no has leído la noticia.
Yo tenía mis dudas con el juego, pero desde que probé la Closed Alpha lo tengo reservado en Steam. La jugabilidad me pareció muy divertida y frénetica, y con la historia/diálogos eran sublimes. El hecho de añadir mas contenido y personajes GRATUITOS (cosa que a día de hoy es un milagro) me parece otro plus adicional.

Conste que tampoco quiero hacer de abogado del diablo, pero también salieron juegos como Guardianes de la Galaxia o Midnight Sons que resultaron ser bastante buenos, y se las pegaron en ventas porque arrastraban un odio en redes sociales porque iba a ser otro Avengers. Con el Suicide Squad siento un poco lo mismo, que como no es un Arkham mucha gente lo tiene ya en la lista negra... Estoy bastante seguro que mas de uno cambiaría de opinión si lo probase :-|
Se huele la hostia desde el otro lado del multiverso...

Imagen
Una lastima que Warner haya decidido poner a Rocksteady a hacer esta cosa. [snif]
Probé la beta cerrada para xbox y ha fue descartado al momento
Esperando la version de gamepass
[Akira] escribió:El juego tiene una pinta malísima, en plan nacer muerto … y encima se ponen ya a venderte DLCs postlanzamiento ??? [qmparto] [qmparto]


Te ha leído la noticia?
Tal fumada lleva esta gente, se van a caer desde el Everest
Sigo pensando lo mismo. Me aburre ese rollo frenético de ir casi volando por encima de un escenario abierto de edificios y más edificios, donde lo único que haces es salir disparado y caerte sobre un tejado, donde hay algún enemigo feo de cojones al que matar con una animación loca prefijada que sacude la cámara como si fuera esquizofrénica.

Los escenarios nuevos tienen pinta de ser lo mismo, otra "arena" gigante de edificios a la que añadirán nuevas texturas y colores, y venga. El Joker, pues otro personaje que vuela, pero ahora con un paraguas que lleva un cohete.

¿Y las misiones cómo serán? ¿Ves aquí y mata veinte de estos?

Es un juego hecho para jugar online con colegas y hacer el burro. A lo mejor encuentra público en adolescentes y tal. Yo lo veo infumable. Además, lo quieren alargar añadiendo cosillas y te lo explican como si eso fuese una revolución nunca vista. Y ya sabemos que si no funciona y no da pasta, se hundirá en la miseria como aquel de los Vengadores.
Indigo Brother escribió:Yo tenía mis dudas con el juego, pero desde que probé la Closed Alpha lo tengo reservado en Steam. La jugabilidad me pareció muy divertida y frénetica, y con la historia/diálogos eran sublimes. El hecho de añadir mas contenido y personajes GRATUITOS (cosa que a día de hoy es un milagro) me parece otro plus adicional.

Conste que tampoco quiero hacer de abogado del diablo, pero también salieron juegos como Guardianes de la Galaxia o Midnight Sons que resultaron ser bastante buenos, y se las pegaron en ventas porque arrastraban un odio en redes sociales porque iba a ser otro Avengers. Con el Suicide Squad siento un poco lo mismo, que como no es un Arkham mucha gente lo tiene ya en la lista negra... Estoy bastante seguro que mas de uno cambiaría de opinión si lo probase :-|


Esto. Y totalmente de acuerdo. La alfa fue un sorpresón, y eso que cada vídeo que veía se me quitaban las ganas de jugar, pero fue probarla por la curiosidad, y tener un ansia por jugarlo brutal. Me la suda kilotones el hate por el juego [poraki]
¿No han encontrado un Joker más cutrillo? Encima lo han convertido en un saltimbanqui [enfa]

Rockstar en general me encanta, pero claramente este no es mi tipo de juego.
Primeramente decir lo bajo que ha caido Rocksteady, y por ultimo....Warner no aprendió con lo que le pasó con Sombras de Guerra creo, que lo mató a micromierdas y se pegó el carajazo padre?
Kikokage escribió:Una lastima que Warner haya decidido poner a Rocksteady a hacer esta cosa. [snif]


Me suena que fue Rocksteady quien dijo que quería hacer este tipo de juego.
Dreamcast2004 escribió:
Kikokage escribió:Una lastima que Warner haya decidido poner a Rocksteady a hacer esta cosa. [snif]


Me suena que fue Rocksteady quien dijo que quería hacer este tipo de juego.


Peor me lo pones pues, yo pensaba que era petición de los señores que quieren hacer cash fácil. De ahí que el de Gotham Knights no lo hiciesen ellos para ponerlos a trabajar en esta cosa.
De Batman a esto es un bajon de 100 a 0 para mi. Pero nada ellos sabran lo que hacen...
hugoboss69x escribió:A mi el único detalle que me interesa es el día que lo pone en GamePass para probarlo [360º]


Me apunto a ese día.

Saludos eoliano.
Yo creo que con lo bajas que están las expectativas, va a sorprender a más de uno.

Por las críticas que he leído de los que lo han probado, creo que el juego puede ser muy divertido.
Lo que peor llevo es saber que tras la ostia que se van a dar en ventas (todos lo sabemos menos ellos), igual tienen que pasar seis o siete años para que podamos ver otro Batman Arkham…

Hay decisiones en este mundo que jamás entenderé. Dejar una saga como los Arkham en lo más alto y pasar a esto, no tiene nombre.
32 respuestas