Suguruuu!!!!!!!

Bandai ha anunciado un juego para el GC llamado Cubes Heroes Vs Legendary Heroes, un juego de lucha libre basado en el comic de Japón Kinniku Man II.

El juego está creado en Cell-Shadin y cada personaje posee mas de 50 movimientos. Estará listo para el verano en Japón.
[img]C:\WINDOWS\Archivos%20temporales%20de%20Internet\Content.IE5\QDP60M8I\gchero4[1].jpg[/img]
[img]C:\WINDOWS\Archivos%20temporales%20de%20Internet\Content.IE5\QDP60M8I\gchero1[1].jpg[/img]
[img]C:\WINDOWS\Archivos%20temporales%20de%20Internet\Content.IE5\F118OUYQ\gchero3[1].jpg[/img]
[img]C:\WINDOWS\Archivos%20temporales%20de%20Internet\Content.IE5\F118OUYQ\gchero2[1].jpg[/img]
Las imágenes son un poco peqúeñas, pero bueno.
Esas imagenes!! xD No se ven.

Salu2 [fumando]
Como me reia yo con la serie esta!
Musculman!!! X-D
Soc molt fort y el meu non es musculator!!!
Menju molta carn perque margadaaaa molt!!!!

Había un juego de Nintendo (8bits) y era sin ningún tipo de duda el mejor juego de pelea de este tipo
Este es igual pero con mejores gráficos, espero que este a la altura de aquel musculman!!! Que era sin duda un juego magnifico

tiempos pasados siempre fueron mejores
Bueno visto el esfuerzo de Nocrala por poner las imagenes XD he decidido ponerlas aqui para el disfrute de todos. Puede que sea un juego muy divertido como dice Troile :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos,
Bidule
Deu Meu!! Si es el meu idol, MUSCULATOR!!!!!! :D :D :D :D :D
Siempre habia soñado kon un juego de MUSCULATORRR!!! Estoy deseando pillarme ya la GC!!!!
ondiaaaaaa el musculatorrrr el petoman, me los he tragado todos, como el juego sea solo un poco bueno me lo pillo ya (si es que sale aqui claro)



Soc molt fort i el meu nom es musculatorrrrr..........[chiu]
8 respuestas