Sugerencias y opiniones sobre configuracion de DELL i7

Me gustaría saber que opinión os merece la siguiente configuración de un Dell Studio XPS con procesador i7, el caso es que no me decido entre montarme yo mi nuevo pc o comprarlo montado a alguna tienda como dell, ya que no controlo nada de hardware actual y seguramente lo que montara podría ser un cuello de botella en si mismo [sonrisa], esta es la configuracion:

Base Procesador Intel® Core™ i7 920 (2,66 GHz, caché de 8 MB, 4,8 GT/s)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium SP1 original 64 Bit - Español
Memoria DDR3 de 8.192MB (4 x 1.024 + 2 x 2.048) a 1.067MHz de doble canal
Teclado Logitech™ Cordless Desktop™ MX®3200 (ratón incl.) - Español (QWERTY)
Monitor Dell IN2010N 20" Widescreen Consumer Flat Panel Monitor - European
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ GT220 de 1 GB
Disco duro Disco duro dual SATA de 2 TB (2 x 1 TB) (7.200 rpm) Raid0 Stripe
Disquetera/Unidades externas Lector de tarjetas 19 en 1
Ratón Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos
Dispositivos ópticos Unidad óptica de DVD+/-RW a 16X (lectura/escritura DVD y CD)
Tarjetas de sonido Audio integrado de alta definición con función Dolby Digital 7.1
Altavoces Sin altavoces (se necesitan altavoces para escuchar audio desde su sistema)
Documentos de envío Spanish Documentation with European Power Cord
Referencia del paquete Gedis D11SX03
Standard Warranty 1 year of coverage included with your PC
Servicios de asistencia 1 año de cobertura incluido con su ordenador
Información de pedido Studio XPS Desktop Order - Spain
Kit de medios del sistema de Dell DVD de recursos - (Diagnósticos y controladores)
Asistencia para daños accidentales Sin asistencia por daños accidentales
Online Backup Backup online DataSafe de 2 GB 1 año
DataSafe Datasafe Local 2.0 Básico
Software de aplicaciones de Microsoft Microsoft® Works 9.0 - Español
Proteja su nuevo PC McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español

TOTAL Con IVA:1.262,98 €

Que os parece el ordenata y su precio? habéis tenido buena/mala experiencia con dell? son ruidosas las fuentes que montan? la grafica es decente?

Contadme lo que opineis cuando querais (si puede ser antes del 9 mejor, puesto que ese día acaba la promocion actual de 200 euros de descuento en este pc), gracias por adelantado a quien me podais echar un cable, buenas noches.

PD: Lo del sistema operativo me revienta, un ordenador actual debería llevar mínimo un windows 7 home, pero no puedo seleccionar mas que el vista ultimate, y no pienso dejarme 80 euros más en eso, así que le deje la opción por defecto, ya podian venderlo con ubuntu y quitar unos euros de la licencia del vista :O
Siempre es peor lo que va a llevar un ordenador de marca. De todas formas ese ordenador es una mierda.

Es tan fácil como pillar los componentes a una tienda de informática y que te los monten ellos.
Es una mierda muy grande, pero que chapuza es esta?
Sistema operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium SP1 original 64 Bit - Español

Con ese dinero te montas un maquinon en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si y tirando por componentes de buena calidad, se puede bajar un poco el precio bajando la fuente, grafica...
Anubi escribió:Es una mierda muy grande, pero que chapuza es esta?

Con ese dinero te montas un maquinon en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si y tirando por componentes de buena calidad, se puede bajar un poco el precio bajando la fuente, grafica...

Gracias por la info y por ser tan contundente, ya te digo que no estoy muy puesto en hardware actual, lo de la ram pense que la montaban asi para mejorar rendimiento (pero veo que las placas actuales son triple-canal, yo me quede en las de dos xD), la grafica siempre seria mejor que la mia actual, una 7600 go de portatil, y lo de dell era por comodidad, pero leyendoos me dan ganas de aventurarme y montarmelo yo...

Veo bien los componentes que escogiste en el presupuesto (aunque la marca xigmatek no la tenia entre las mejores de disipador, la ultima vez que me puse con un ordenador hablaban muy bien de las Scythe y Noctua), lo unico es que las graficas ati me dan mal rollo porque uso ubuntu la mayor parte del tiempo y no me gusta como se portan con la comunidad de linux los de ati/amd (por ejemplo dejaron de dar soporte en drivers a un buen puñado de graficas de un año para otro, entre ellas la de mi netbook...) preferiria un presupuesto con una nvidia y no se, supongo que con una gtx260 tiraria de sobras si quiero echar un vicio algun dia ¿no? ¿asus, gygabyte o xfx para una nvidia? la ultima que compre fue una 8800 gts de xfx y aun funciona de lujo, pero no se si han bajado en calidad..

Va, echadme un cable, simplemente decidme que configuracion con nvidia montariais con unos 1200

Gracias por adelantado
Ahora mismo yo no cogería nVidia.... con la Serie 5000 de ATI con DX11 da un gusto...

Y digamos que esta configuracion es dios comparada con la dell:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Me parece un gran timo 1200 euros por ese Dell...
En pccomponentes no hay mucho stock, pero al margen de eso, decirte que ese ordenador de marca es carisimo, los hay similares por menos y si lo compras por pierzas y el problema no es el dinero, vete a una tienda cercana y te atenderan mejor.

La grafica de ese equipo vale 30 euros, no vale para jugar ni para video, conclusión, para ofimatica no notaras la diferencia con un core 2. Tienes un HP en Mediamarkt con un i7 y una Nvidia GT250, eso lo veo más compensado si lo quieres de marca.

En PCCOMPONENTES no hay stock de varias piezas de ese presupuesto, curiosamente las que estan baratas. La 5850 y las Memorias, fijaros que las ponen baratas las que no hay stock.

Que es lógico y normal, asi atraes clientes. Yo me compre el equipo de mi firma , montado y con garantia de mas 2 años en una tiena por 1200 tambien, eso si, sin monitor ni windows. Y mi hermano se lo compro como el mio pero con 4 de Ram y sin el velociraptor y se ahorro 200 y algo euros.
5 respuestas