Sugerencias Subforo Scene PlayStation 4

1, 2, 3
Dios!!!! que subidón al ver la sección de Scene en ps4, sobretodo si uno ha estado siguiendo el hilo durante semanas cuando aun estaba en general. Ya era hora, ahora a seguir leyendo antes de preguntar algo(muy recomendable para la gente que se inicia), que las cosas se irán poniendo igual que antes pero mejor estructurado. A disfrutar señores!!!!!
Publicar un tutorial en castellano, de cómo cargar el Xploit y demás para poder instalar los pgks de los juegos por favor.
borrego92
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde abr 2009
zeta20 escribió:Publicar un tutorial en castellano, de cómo cargar el Xploit y demás para poder instalar los pgks de los juegos por favor.

Aquí te dejo un minitutorial que explique hace unos días. viewtopic.php?p=1745196161
LOPE
MegaAdicto!!!
1.641 mensajes
desde may 2006
en VLC & Un día en Suburbia
egarrote escribió:Lo primero, bienvenidos a todos al nuevo subforo de Scene de PS4, ya tocaba! :)

@LOPE Me pongo ahora mismo con ese hilo, vamos a hacerlo de manera similar a este, podeís ir aportando mas sugerencias si lo veis necesario. [oki]

Salu2!

Perfecto, a ver si en breves tenemos uno para switch para cargar homebrew, la lástima es tenerlas en el último firmware, para ps4 me interesa menos la verdad, con el online y tal pero en switch me arrepentire de haber actualizado, sobretodo por el tema de emuladores. Saludos.
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.684 mensajes
desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 23/01/2018 - 09:56:49 por Fritz167.
Scene, homebrew, exploit... veo palabros y textos que si alguien me los explica en chino mandarín me quedo exactamente igual. ein?

¿Qué es y para qué sirve todo esto?, lo único que sé es que lo he visto algunas veces asociado a la piratería, entonces ¿esto no es ilegal?.
jrd5962
Adicto
338 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 10:35:19 por jrd5962.
Fritz167 escribió:Scene, homebrew, exploit... veo palabros y textos que si alguien me los explica en chino mandarín me quedo exactamente igual. ein?

¿Qué es y para qué sirve todo esto?, lo único que sé es que lo he visto algunas veces asociado a la piratería, entonces ¿esto no es ilegal?.

Si se utiliza para uno mismo no es ilegal ya que se adquiere el bien en sí y uno puede hacer con lo suyo lo q quiera, lo q es ilegal es lucrarse o distribuir a través de vulnerar la seguridad de la consola.
Para qué sirve? Para cargar programas caseros, emuladores, copias de seguridad, etc etc
Saludos
nekuro
Que tio mas duro :P
8.606 mensajes
desde ago 2009
Se ha liberado un método para crear temas personalizados para ps4, ¿se podrían compartir en EOL o se quedarían fuera como los pkgs de juegos?
Koolk
MegaAdicto!!!
4.762 mensajes
desde sep 2009
Que saquen cosas con Arduino y las Plays.
pues mi pregunta es sencilla tengo una pro blanca en 5.50 que me aconsejais pillar una que se pueda meter scene ? o esperarme a ver si liberan algo mas de una santa vez?
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
@egarrote, ¿Qué te parecería si hiciésemos un hilo con chincheta para recopilar todos los tutoriales del subforo para no estar todo desperdigado entre las 10 páginas?
1, 2, 3