Os cuento, antes del Verano llamaron los de Orange a mi casa, ofreciéndonos una oferta en la que por el mismo dinero que pagábamos por 1mb nos subían a 4mb. Claramente, aceptamos y nos desentendimos del ADSL ya que nos marchamos los 3 meses de verano, fuera de la casa y no tuvimos tiempo para comprobar si era real esa subida.
En Octubre y recien comenzado el curso, compruebo el ADSL y me doy cuenta que la subida era ínfima en los KB de descarga. Inocente yo, suponía que era debido a que a Cáceres, o mejor dicho, mi barrio aun no estábamos lo suficientemente avanzados para recibir más de 1mb...
Hasta ahí todo bien (soy un inocente, sí) pero aquí viene mi queja, cuando todos mis amigos ya superan y por bastante diferencia, 1mb de conexión y yo aun ando con la pírrica velocidad ya de 1024KB... los llamo y me sueltan que mi línea está bloqueada y que no pueden arreglarlo y que me tendría que pasar de nuevo a la oferta de 1mb, pagando menos claro... así que he decidido que antes de llamar y rebajarme la velocidad, voy a buscar un nuevo operador.
¿Qué me recomendáis ahora mismo? ¿Algún caso parecido? ¿Vale la pena intentar que Orange te arregle el asunto insistiendo mucho y así no moverme de operador?
Por supuesto, mi router es ajeno a Orange. Así que no tendría ninguna relación con esa compañía más allá del pack ADSL+llamadas, ya contratado hace 4 años con Wanadoo.