Sugerencias ps3

Hola! Vereis, tengo una duda mas que existencial: En cuanto acabe los exámenes tengo pensado comprarme una ps3, y me gustaría saber si ahora, una vez pasada la temporada navideña, pueden surgir ofertas mas o menos interesantes. Tambien sony hay bajado los precios de las consolas por los meses de verano tradicionalmente, entonces estoy en la duda...

Se espera algun tipo de nueva ps3 ( alguna funcionalidad nueva , alguna capacidad nueva de disco duro o algo asi) para este año? O se espera que tambien sigan bajando los precios o estos ya han tocado fondo...

El uso que le voy a dar a la play no requiere que me la compre de urgencia, es decir, puedo darle coba al pc mientras elijo una ps3 o mientras espero.

Muchas gracias por vuestros consejos
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Vereis, tengo una duda mas que existencial: En cuanto acabe los exámenes tengo pensado comprarme una ps3, y me gustaría saber si ahora, una vez pasada la temporada navideña, pueden surgir ofertas mas o menos interesantes. Tambien sony hay bajado los precios de las consolas por los meses de verano tradicionalmente, entonces estoy en la duda...

Se espera algun tipo de nueva ps3 ( alguna funcionalidad nueva , alguna capacidad nueva de disco duro o algo asi) para este año? O se espera que tambien sigan bajando los precios o estos ya han tocado fondo...

El uso que le voy a dar a la play no requiere que me la compre de urgencia, es decir, puedo darle coba al pc mientras elijo una ps3 o mientras espero.

Muchas gracias por vuestros consejos

Sinceramente yo no esperaria ninguna rebaja de ps3 pronto(1, 2 años), porque la scene esta avanzando mucho y el verdadero beneficio de sony esta en los juegos y no en vender consolas y ahora lo de los juegos les va a disminuir asique en mi humilde opinion si quieres comprartela ya, hazlo. Con respecto a la mejora no lo se pero creo que no, la siguiente "mejora" espero que sea la ps4.
Gracias nacho41:

ps4.... todavia no tengo ni ps3, no puedo pensar en pasar directamente a la 4,xD, que por cierto, se sabe algo sustancial de ella?

Creo que en cuanto acabe los exámenes me la compro y sansacabó! A ver si pincho a mis padres con que " esq ahora si no tienes blu-ray no eres nada" y esas cosas y me financian una parte, xD.

Nah, se de sobra que eso no cuela.

Un saludo y gracias!
Tienes un hilo de ofertas y promociones en las chinchetas, q te puede ayudar.

Un saludo.
3 respuestas