Sugerencias para un sección de tecnología, informática y juegos en un periódico

Hola gente. Pues resulta que me han mandado que organice una sección de nuevas tecnologias, informatica y juegos en un periódico (no digo cual es hasta que no esté el proyecto en marcha) y yo he pensado que nada como los eolianos para que me echen un cable.


Me gustaría que me dierais vuestra opinión de secciones que podría incluir en estas paginas para que pueda resultar interesante a la gente como nosotros que nos va este mundillo y para los que les llama tanto tambien.

Yo había pensado:
-Analisis de varios productos de ultima aparición (telefonos, ipods, mp3, etc)

-Reportajes con temas de actualidad: redes wifi, programas p2p, etc

-Comentario de juegos de consolas, pc y moviles (3 o 4)


Y ahora os toca a vosotros, aportad cosas....

Venga un saludote a todos y gracias.
Haz un reportaje sobre las consolas de nueva generacion (las 3) que sea objetivo [jaja]

SaluDos!!
Joder, que raro que no haya contestado mas gente.

Si tienes medios, entrevistas con gente experta o semiexperta sober algo tecnologico en concreto o sobre proyectos,juegos...
Podrias hablar (con delicadeza) de la SGAE y como afecta al mercado informatico XD
Tambien de jabber o linux :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Estaría bien que añadieras entrevistas a responsables del sector.
Yo me fijaria mucho en las noticias que dan aqui y luego intentaría añadir algo mas si fuera posible.

Un saludo.
Aparte de las reviews o reportajes de juegos podríais poner una sección con previews o datos e imagenes de juegos aun en desarollo.

También podríais poner una sección sobre cosas de japón. Videojuegos importados, frikadas referentes a videojuegos o incluso merchandising que se venda en japón.
Podrias pedirme que colabore con algun apartado (de gratis y todo que lo haria xD).

Si no te convence, podrías hacer lo que ya te han dicho, hablar de futuros lanzamientos de productos / juegos y poner algún “tutorial” fácil de alguna cosa, que des de mi punto de vista, podría ser interesante.
Un saludo
Muchas gracias a todos por contestar. Cuando esté en marcha la sección ya os lo diré, no sea cosa que cambien de idea en el periodico.

Darix no te preocupes que si veo en algo que me puedas ayudar te lo digo.

PD: Si que es raro que la peña no se haya animado mucho a contestar.
Yo te propongo una mini seccion llamada laa Mariconada o en su defecto lo ultimo... (aunque a mi me gusta más lo primero) en la que saque s una foto y quizas un pequeño texto de la utlima gilipollez q aya salido en tieerras asiaticas estilo

La utlima mariconada:

Los japoneses vuelven a sorprendernos con sus jgilipolleces y nos presentan este furby que nos pide pasta pa salir de marcha


SI necesitas ayuda pa una seccion tu me avisas q estaria dispuesto a ayudarte

Jooer que fdificl es escribir con resaca leñee
neorasagi escribió:PD: Si que es raro que la peña no se haya animado mucho a contestar.

Habría sido mejor idea ponerlo en el foro multiplataforma ya que el rincón es para cosas ajenas a los videojuegos (por lo general).

Hazard escribió:Jooer que fdificl es escribir con resaca leñee

Qué jefe [qmparto]
Ahora luego lo cambio de sito. Gracias Da_hot_funk
Hombre, mas que la ultima mariconada, que queda un poco feo, pon la miniseccion HYPE!.
Si te parece, puedes empezar por las 4D y los 120FPS, o los graficos next-gen-paint del MOTORSTROM.
Y para que no se me note tanto para donde tiro... tienes la wii60, los hologramas...
darix2006 escribió:Hombre, mas que la ultima mariconada, que queda un poco feo, pon la miniseccion HYPE!.
Si te parece, puedes empezar por las 4D y los 120FPS, o los graficos next-gen-paint del MOTORSTROM.
Y para que no se me note tanto para donde tiro... tienes la wii60, los hologramas...

También puedes hablar de los next-gen que ha habido desde la salida de 360 a base de juegos cancelados de xbox, cutre-ports de pc a la mitad de FPS y la basura multiplataforma a 70€ :D

¡¡Viva el trolleo!!
14 respuestas