sugerencias para un ekipo

Hola a todos, bien como bien dije en otro post ke hice, dentro de poco me voy a pillar un pc ke el mio esta ke le kedapoca vida.
bien he preguntado y todos los ke "saben" me dicen ke no me lo pille estilo carrefour ni dell ya ke utilizan piezas obsoletas y de mala calidad para ahorrarse dinero (no se si sera verdad) con locual he pensado ke mirar y hacerlo a gusto. (gusto poco porke no entiendo jejejej muxo)

-Bien el pc lo kiero para lo tipico, nose convertir pelis divx-dvd,rat-dvd, ke pueda hacer varias cosas a la vez y no me vaya sumamente lento. que sea compatible la placa ocn la xbox360, ke no le falte de nada dentro de lo normal, ke sea actualizable mormalmente es decir ke las piezas ke le kiera poner en un futuro sean faciles de encontrar, en definitiva un pc para hacer de todo un poco y ke vaya de lujo.
-Nota, no suelo jugar al pc, juego muy rara vez aunke claro ke no juegue no kiere decir ke le vayamos a meter una tarjeta grafica ke se vaya a kedarpekeña jejejej

en fin dejen sus combinaciones, si podeis poner los precios de cada cosa y el precio final mejor.
salu2 y gracias a todos
Mira para lo k me comentas puedes tirarte a algo haci:
Placa base: Abit KN9 SLI 99€
CPU: AMD Athlon 64 X2 3600+ 69€
Grafica: XFX GF6800GS 59€ o si kieres mas una XFX GF7600GT 570M 92€
RAM:Kingston ValueRAM DIMM 1 GB x2 80€
Total: 307€ (6800gs) 340€ (7600GT)
A esto hay k sumarle monitor en caso k no kieras el ke tienes lectora y grabadora, caja, disco duro en caso k ya tengas uno k sea sata (sino comprauno como este Hitachi HDT722525DLA380 250gb 58€)...
Masomenos haci seria
1 respuesta