Sugerencias Graficas urgente¡

Hola buenas me voy a comprar un pc y lo unico k me keda por decidir es la tarjeta grafica.
He estado mirando y al final me voy a decantar por una de estas dos:
-Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e 138€
-XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX 162€
Quisiera saber cual de estas dos da mejor rendimiento en el campo de los juegos de gama alta, y tambien kisiera sber si de verda se nota el Phys de la Geforce. Por 20€ meda lo mismo cojerme una u otra lo quiero saber es cual me va a dar mejores resultados.
Gracias
Rinden a la par, yo cogeria la ati que es mas barata, el physx pienso que no merece esa diferencia de precio
alexlopez escribió:Hola buenas me voy a comprar un pc y lo unico k me keda por decidir es la tarjeta grafica.
He estado mirando y al final me voy a decantar por una de estas dos:
-Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e 138€
-XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX 162€
Quisiera saber cual de estas dos da mejor rendimiento en el campo de los juegos de gama alta, y tambien kisiera sber si de verda se nota el Phys de la Geforce. Por 20€ meda lo mismo cojerme una u otra lo quiero saber es cual me va a dar mejores resultados.
Gracias

Pufff encima la Nvidia es de ensmblador XFX,no no,yo cogeria la 4850 de ATI.
cogete la 9800 GTX+, yo me la voy a pillar un dia de estos, es mucho mejor que la 4850 y sino compara las caracteristicas.
el Phys es de lo mejor, por ahora lo tienen pocos juegos pero la lista va a ir aumentando y al final todos los juegos tendran Phys, el Phys lo que hace es que los juegos sean mas realistas y tengan mas detalles, por ejemplo en el Mirror's Edge se ven las cosas mas detalladas, mejor si activas el Phys.
y hay algunos juegos que solo funcionan si tienes Phys, por ejemplo el Cellfactor Revolution.
aqui te dejo un video con la comparativa entre Mirror´s Edge con PhysX activado y desactivado:
http://es.youtube.com/watch?v=hCxw0khrxVw (debajo del video hay una opcion donde pone "ver en HD", pincha hay por si quieres verlo en hd)
cogete la 9800 GTX+, es mejor, piensa en un futuro...
salu2
Por el rendimiento están bastante a la par.

Yo me fijaría más en otros aspectos para decidir entre una u otra, como pueden ser el precio, refrigeración ( la de la 9800gtx+ es bastante efectivo, silencioso y echa el aire fuera de la caja ), drivers para linux ( de momento los de nVidia van a la cabeza ), si te interesa el soporte para CUDA y PhysX, el soporte que puede ofrecer cada marca ...
4 respuestas