[Sugerencias] Foro Wii U ~ Haz tu propuesta

Bueno, ya llevamos más de 15 días en nuestro nuevo foro de Wii U y nos preguntábamos como os gustaría a los usuarios que se fuera estructurando la cosa. Puede que queráis crear hilos de offtopic, añadir más hilos en los recopilatórios de la cabecera, incluir algún tutorial sobre la consola... en fin, cualquier cosa que se os ocurra podéis plantearla en este hilo y, entre todos, tomaremos nota y le daremos forma para crear una buena comunidad de usuarios, y un foro más al gusto de sus usuarios.

¿Que proponéis?
yo voy a pedir chincheta para el hilo de dudas frecuentes. De momento solo son dos páginas de foro pero creo que al ser algo de recomendable consulta cuando este a la venta será muy util y si el foro tiene dos páginas no es problema ir a la segunda pero si tiene 15 (o las que sean) los nuevos no van a irle buscando por la página que este

Estando como chincheta un porcentaje lo verá y será ahorro de hilos nuevos inutiles.

es lo que se me ocurre de momento
Hombre, en el momento que salga, habrá que abrir el pertinente hilo de nuestra colección. XD
Las FAQ voy a incluirlas en este recopilatorio, de momento, porq no queremos tener demasiadas chinchetas ;)

hilo_hilos-de-interes-wii-u_1809735

Y lo de las colecciones es un hilo q podéis abrir en cuanto empecéis a adquirir consolas, juegos y accesorios. No hay problema ;)

Mas sugerencias?, estamos abiertos a casi todo XD
Ok aunque me parece que es menos efectivo.

Creo que mientras sean pocas chinchetas se puede tener. Por ejemplo en el foro general de Wii hay cuatro chinchetas:

[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube
FAQ general sobre Wii
[Wii] Todo sobre WII (Recopilatorio)
Tutoriales, hilos de interés general y reviews

como se puede ver aparte del recopilatorio de enlaces esta tambien el de las preguntas frecuentes. Wii es una consola que lleva tiempo a la venta y solo tiene cuatro chinchetas, por lo que creo que no habría problema en estar a la vista directamente con chincheta aunque este enlazado en el hilo de enlaces
Ok, lo tendremos en cuenta y puede q lo apliquemos tal y como dices ;)
Salgo de mi exilio foril para decir que ya la tengo reservada XD
_Jesu_ escribió:Salgo de mi exilio foril para decir que ya la tengo reservada XD


Ahora solo hace falta que lo pongas en el hilo correcto. XD

hilo_hilo-oficial-reservas-wii-u-faltan-3-semanas_1808941
Con este video: http://www.youtube.com/watch?v=5RBQG8As7Rs

Yo ya pensaría en poner un foro de Scene.
^ Mas que necesario un foro de scene (o hacking, o como quieran llamarlo) no tanto por la retrocompatibilidad con el homebrew de Wii, si no para tener un lugar especifico sobre los avances de esta y no ir mesclando conceptos.
yo tengo una propuesta, cuando alguien abra un hilo sobre un rumor o noticia, si ese rumor o noticia es desmentido o esclarecido, cambia el titulo del hilo para no confundir mas a la gente, pero que lo hagan los moders o que obliguen al creador del hilo a cambiarlo.
peloconcelo escribió:yo tengo una propuesta, cuando alguien abra un hilo sobre un rumor o noticia, si ese rumor o noticia es desmentido o esclarecido, cambia el titulo del hilo para no confundir mas a la gente, pero que lo hagan los moders o que obliguen al creador del hilo a cambiarlo.


Concuerdo contigo tío, hagamos eso xD
Tmv_Josue escribió:^ Mas que necesario un foro de scene (o hacking, o como quieran llamarlo) no tanto por la retrocompatibilidad con el homebrew de Wii, si no para tener un lugar especifico sobre los avances de esta y no ir mesclando conceptos.

Siempre se puede hacer un Hilo Oficial de Scene de WiiU e incluir todos los avances ahora de vWii (Virtual Wii o Modo Wii de WiiU) y en un futuro con lo que suceda de WiiU.

El foro General de 3DS tiene un hilo de este asunto.
^ No es mala idea, por lo menos por ahora que no hay nada solido ni mucho homebrew... lo he pensado y creo que seria contraproducente abrir un foro de scene ya que serviria unicamente como nido de niños que escriben tonteria y media para incrementar su numero de posts... vamos posts inutiles como mucho que hay hoy dia con el hype y heaters.
Si lo pides ahora,no te lo van a abrir ni por asomo, ya que la norma de eol es que primero el contenido y luego el foro.

Anda que no se han pedido foros en feedback y han dicho que no por no.

Yo pedí una chincheta para el hilo de las FAQ y cloud dijo que ya vería y Saikuro se que se lo está pensando.
Si para una misera chincheta hay que dar varias vueltas, para un foro muchas más.

así que de momento con un hilo es suficiente y gracias que nos dejan eso XD
Seria el colmo que no permitieran unos hilos dedicados al tema habiendo tanto hilo chorro XD.
Magix escribió:Subforo online ! xD


+1
Y el día que abran el subforo de scene, no estaría mal abrir un subforo dentro del subforo de scene sobre rumores, asi se separaría los rumores, de los temas verdaderamente serios.

GENERAL
JUEGOS
ONLINE
SCENE ----->RUMORES

No se si he savido explicar bien la idea

saludos
Poned una chincheta a la lista de nintendo network id, o abrid un foro para el online, que te vuelves loco buscandolo

Gracias!
Esta es mi propuesta ,se dijo que cuando saliese la Wii U se abriria el Chiringuito de nuestras Wii U :) .
A ver, q hace tiempo q no me paso por este hilo... Os contesto a lo q nos habéis propuesto:

Hilo de Scene:

hilo_ho-avances-scene-wii-u_1837346

Aún es pronto para abrir un subforo para este tema.

Nintendo ID con chincheta:

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762

Hilo de nuestros chiringuitos... abridlo cuando queráis, en el subforo general ;)

Seguid proponiendo y veremos q podemos hacer :)
cloud_cato escribió:
Hilo de Scene:

hilo_ho-avances-scene-wii-u_1837346

Aún es pronto para abrir un subforo para este tema.



Creo que ahora sí es el momento.
Funcionan varios exploits y ya se puede instalar el HBC en modo Wii, lo que significa que entramos en una fase de testeo de todas las aplicaciones hombrew que existen para Wii.
Necesitamos varios hilos de pruebas en los que podamos comentar como funcionan determinadas aplicaciones. No creo que hablar sobre decenas de aplicaciones a la vez y en un mismo hilo ayude a nadie.
Saludos
Os doy una propuesta haber si podria ser factible que se creara un sobforo de online como en las demas por el tema de jugar online o comentar cosas del online sin mezclar en hilos
Estamos intentando potenciarlo en el foro de juegos, pero aún hay poco contenido.

Cuando haya suficiente movimiento al respecto, abriremos el subforo [oki]
No es hora ya del Subforo Online??
Es que en el caso de MH3U la cosa está insostenible, no hay quien vea nada en el Hilo y eso perjudica a los que hacen preguntas o buscan información.
DRaGMaRe escribió:No es hora ya del Subforo Online??
Es que en el caso de MH3U la cosa está insostenible, no hay quien vea nada en el Hilo y eso perjudica a los que hacen preguntas o buscan información.


Opino como él, creo que ya es necesario tener una parte del foro para el Online. Lo pensé ya hace unas semanas pero con el lanzamiento de varios juegos, veo interesante que estuviera ya disponible.

[buenazo]
Propongo crear una sección SCENE o CHIPEO o algo así tras ésta noticia.

http://www.dekazeta.net/news/view-128-w ... ia-wiikeu/

En su web podemos ver que están listos

http://www.wiikey.com/products/
Lo vuelvo a repetir. La política del foro no es la de voy a abrir una sección para que no se llenen las demás, si no, primero el contenido, después la sección.

Si creamos la sección de Online, ¿cuantos hilos tendríamos aparte del de MH3U o CoD Black Ops II? Seguramente no lleguen ni a 10, por lo tanto crear una sección para 10 hilos, ahora mismo no es necesario.

En el caso de Scene, la cantidad de hilos es aun menor.

No tengáis prisa en abrir las secciones para tenerlas vacias, porque en cuanto vayan apareciendo nuevos hilos, la moderación lo tendrá en cuenta para abrir dichas secciones.

Saludos.
(mensaje borrado)
He pedido desarchivar este hilo para hacer saber la propuesta formal de apertura del subforo Online para Wii U. Opinad y votad sobre el tema, aportad vuestros argumentos y quizás en un futuro no muy lejano podremos aprovechar aún más las posibilidades online de nuestra consola y juegos disponibles usando este rinconcito de EOL :P .

Recomiendo ponerlo en vuestra firma, así si hay algún despistado podrá ver y opinar sobre la causa.

Hilo Petición subforo Online para Wii U

PD: Encuesta añadida al hilo.
Acabo de ver que tenemos nuevo subforo. Genial :-).
34 respuestas