Sugerencias de transporte PC

A las buenas, estoy mirando algún sistema de arnés o bolsa para poder transportar más cómodamente mi torre (la caja y espumas de la torre han desaparecido). De momento sólo he encontrado una plataforma con ruedas y algún que otro arnés para torres más bien pequeñas (mi caja es una Bitfenix Colossus y necesito algo capaz de soportar sus medidas y peso).

Alguna sugerencia?
Zenthorn escribió:A las buenas, estoy mirando algún sistema de arnés o bolsa para poder transportar más cómodamente mi torre (la caja y espumas de la torre han desaparecido). De momento sólo he encontrado una plataforma con ruedas y algún que otro arnés para torres más bien pequeñas (mi caja es una Bitfenix Colossus y necesito algo capaz de soportar sus medidas y peso).

Alguna sugerencia?

hola!!jeje si te importa el que diran la gente y es para una distancia corta.Puedes coger un carrito de la compra quitarle lo que trae y montarlo hay y anclarlo con algun arne.Te ira perfect pero si la gente te miran jajajaj es cosa tuya.

un saludo,ant
Me dejo en seguimiento este hilo que alguna vez lo habia pensado para transportar mi HAF-X
Hace años para la campus party adquiri esta bolsa http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/Lan%20Party%20Bag/Lan%20Party%20Bag.html esta muy bien por que lleva asa, y opcion de colgarte la torre como una bandolera, con bolsillos para teclado y raton, y correas ajustables en tamaño para distintos tipos de torre no se si la seguiran vendiendo ya.
PERCHE escribió:Hace años para la campus party adquiri esta bolsa http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/Lan%20Party%20Bag/Lan%20Party%20Bag.html esta muy bien por que lleva asa, y opcion de colgarte la torre como una bandolera, con bolsillos para teclado y raton, y correas ajustables en tamaño para distintos tipos de torre no se si la seguiran vendiendo ya.

La leche, que maravilla de bolsa. Y he visto en la web que pones una tienda española donde la venden por 19,95€ más gastos, lo cual es una ganga, pero no la pongo porque no sé si va a ser spam.
Pues esa bolsa tiene buena pinta, he estado estos días hablando con un amigo para hacer un arnés empleando distintas trinchas y enganches forradas con tejidos antiabrasivos y microfibras a medida para la carcasa con diversos ceñidores. De momento el asa no hemos encontrado una solución 100% funcional.
6 respuestas